Capítulo 7

366 44 17
                                    

Holi, luego de 84 años llega un nuevo capítulo. Para las que estuvieron reclamando que no salía Sakura, pues aquí está jajaja

Espero disfruten el capítulo.

🖤🖤🖤

Era mi día libre, bueno al menos no estaba en el menú del día. Planeaba ir a la universidad a pedir información y talvez inscribirme.

Luego de arreglarme un poco salí de mi casa, me dirigí a la universidad donde tenían la carrera que yo quería. Derecho. Siempre me llamó la atención ya que mi padre es abogado.

Entré al campus y me atendieron en recepción.

—Buen día, quisiera saber los requisitos para comenzar a estudiar aquí.

—Claro. Tome estos brochures y está solicitud.

—¿Cuándo son las inscripciones? —pregunté.

—De hecho mañana son las inscripciones. Si no puede venir, puede hacerlo en línea.

—Bueno, muchas gracias. Creo que vine en un buen momento.

—¿Quisiera un tour?

—Si se puede, si.

—Ok, espere un momento.—la recepcionista levantó el teléfono y llamó a alguien para que me diera el tour.—ya vine.

Me senté a esperar y luego una chica apareció frente a mi.

—¿Usted es el que necesita el tour?

—Si, soy Sasuke.

—Bien, Sasuke, vamos.

Me levanté y caminé al lado de la chica. Era muy bonita, sus ojos color jade y su peculiar color de cabello me tenían atento a sus movimientos.

—No me has dicho tu nombre—dije.

—Sakura.

—Bonito nombre—sonreí levantando una ceja.

—Bueno, aquí están los salones de clases, hay una cancha de fútbol,  una de basketball y un gimnasio.

—Genial. Pero espera… ¿tu trabajas para la universidad? 

—No realmente. Bueno es algo como servicio social. Ya casi termino mi carrera y pues me ofrecieron que ayudará en el departamento de nuevo ingreso.

—¿Estás por terminar tu carrera?—la miré asombrado.

—Si, estudio medicina. El próximo año es mi penúltimo año.

—Entiendo…

De pronto su celular sonó.

—Ino, ya sabes que estoy ocupada ¿que pasa?.... Si, lo sé…. No quiero una gran celebración… te lo advierto …. Bien te llamo luego.—ella colgó la llamada—Perdón por eso.

—Descuida.

—Bueno, ese es todo el recorrido. Recuerda que mañana son las inscripciones, necesitaremos tus documentos y la solicitud llena.

—Claro, muchas gracias Sakura.

Me despedí y salí del lugar un poco pensativo.

—¿Sakura, eh? De pronto me siento más interesado en estudiar en esta universidad.

Me dirigí a casa y comencé a juntar los documentos y también a llenar la solicitud. No me podía perder las inscripciones.

[...]

Narra Sakura

Hubo mucho papeleo en la universidad. Las inscripciones se acercan y también le añado una nueva preocupación: Mi amiga Ino.

Dentro de pocos días será mi cumpleaños y ella insiste en organizarme una fiesta. Siempre hace lo mismo y yo siempre rechazo la idea.

Ino ha sido mi mejor amiga desde hace mucho tiempo. Sus padres se la pasan viajando por lo que ella siempre está en mi casa, en fin somos como hermanas.

La hora de irme llegó, me despido de todos en la universidad y me voy a casa. Al llegar veo a Ino sentada en el sofá.

—Sakura, ¿porque tardaste tanto? Me aburro sola.

—¿Quieres ver una película?

—Si, veamos una película romántica.

Amo mucho a mi amiga pero es algo berrinchuda, sus padres a pesar de nunca estar con ella, le dan mucho dinero y todo lo que les pide. Incluso han ayudado a mis padres con su negocio.

Preparo las palomitas dulces que tanto le gustan y me siento a su lado. Ella apoya su cabeza en mi hombro y comienza la película.

—Sakura. Te quiero.

—También te quiero Ino.

—También te quiero Ino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤🖤🖤
Continuará...

Si te gustó deja tu estrella ⭐

Leo sus comentarios ❤

Nos leemos pronto 🔥

[Pausada]•~Llámame Daisuke~• [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora