Capítulo 8

377 48 32
                                    

¿Qué tal? Espero no se hayan olvidado de esta historia. Les traigo un nuevo capítulo,  espero lo disfruten.

🌹🌹🌹

Narra Sakura

Hay algo que nadie sabe, es un secreto que tengo desde hace tiempo. Tengo muchas fantasías sexuales y todo esto comenzó al leer un libro. Estaba en la librería buscando algo nuevo para leer cuando lo vi. Un libro con una portada sugerente llamó mi atención.

Comencé a hojearlo y lo que leí aceleró mi pulso, mis manos empezaron a sudar y mis mejillas se tornaron rojas. Intenté dejar de leerlo pero no pude. Algo me decía decía tenía que terminarlo o no podía dormir.

Me daba mucha vergüenza llevarlo hasta la caja y pagarlo. Me verían con cara pícara, juzgandome. Ya podía sentir los ojos de todos sobre mí. Pero mi curiosidad me sobrepasó y caminé hacia la caja con el libro en las manos, lo puse en el mostrador y miré hacia otro lado haciéndome la desentendida.

—¿Eso será todo, señorita?

—Si si...—Contesté algo apenada y no ganas de salir de ahí lo más pronto posible.

Pagué y casi salí corriendo de ahí.
No podía esperar a llegar a casa. Al llegar corrí a mi habitación y comencé a leerlo. Lastimosamente me ganó el sueño y me quedé dormida casi a la mitad.

Tuve un sueño muy sugerente. Un hombre que jamás había visto estaba en una habitación y yo yacía en la cama amarrada a la cabecera. Estaba completamente desnuda y el se acercaba a mi y comenzaban a besarme desde los pies hasta llegar a mi boca. Me vendó los ojos y de pronto sentí como pasaba algo por mi cuello, era algo frío,  me dio escalofríos. Luego pasaba su lengua por doquier y cuando yo sentía que no podía más le pedí que me hiciera suya. Quería sentir su miembro dentro, mi feminidad dolía y fue cuando sin previo aviso me penetró.

El vaivén de sus caderas chocando con las mías era como estar en el cielo. Justo antes de tener mi tan anhelado orgasmo, el despertador sonó.

Me desperté bañada en sudor, con el pulso a mil, muy agitada. 

—Todo esto gracias al bendito libro—me reí y me dispuse a prepararme para salir.

Desde ese día me hice adicta a la literatura erótica, a veces hasta me masturbo leyendo los encuentros descritos en aquellas historias y me imagino a alguien tocándome y haciéndome terminar.

Luego de eso tuve un novio pero el era demasiado puritano, no quería hacer lo que yo le pedía. Un tiempo después terminamos.

De eso van ya 3 años. No he conocido a nadie que me atraiga tanto como para salir y llegar a la cama. Ninguno de mis amigos es candidato. 

De casualidad he escuchado una conversación sobre una agencia de acompañantes. Se oye todo muy interesante. Por suerte he podido guardar el contacto y esta misma tarde agendar una cita.

Ino no estará de acuerdo. Se moriría si le digo que me cogeré a un extraño. Pero mis necesidades no las puedo seguir ignorando.

Quiero un hombre que me domine y a la vez que me deje dominarlo. Que en lugar de decirme 《¿Te gusta así?》 Me diga 《Cállate y te aguantas》 mientras me ahorca ligeramente.

Es el día de mi cumpleaños y mis compañeros me tienen preparada una sorpresa. Decoraron mi lugar con globos y me dejaron tarjetas y cajas de regalo. Por supuesto que les agradezco y luego de guardar todo para después, me siento.

Las clases pasan relativamente rápido. No veo la hora de salir de la universidad. Hoy por suerte no tengo que quedarme a ayudar en la sección administrativa.

Espero el sonido de la campana y casi corro.

—Libre soy…. Libre soy….

En mi emoción no me percato y choco con alguien. 

—Perdona, iba con prisa.

Se me ha escapado uno de los globos.

—¿Sakura?

—Ah hola …. ¿Sasuke verdad?

—Si. ¿Y todo este alboroto? No me digas que es tu cumpleaños.

—Si … es mi cumpleaños.

—Oh muchas felicidades.

—Gracias. Si me disculpas, tengo que irme.

Salí de ahí y tomé un taxi. Al llegar a casa puse todo en la sala y subí a ducharme.

Cuando salí del baño y me estaba poniendo la ropa que había elegido para salir, el pensamiento de vergüenza y cobardía se hizo presente.

—Sakura, hoy es cuando. Hazlo antes que Ino venga.

Tomé el celular y comencé a llamar a la agencia. Suspiraba profundo hasta que …

—Si, quisiera solicitar la compañía de un joven.

Me pidieron mis datos personales y el número de mi tarjeta de crédito. Sabía que esto sería costoso pero valdría la pena.

Luego me mandaron un correo con un catálogo.

—Wow, ¿esto es en serio?

Comencé a ver a todos los que estaban ahí, hasta que pasó algo que no me esperaba.

—¡¿Sasuke?!

🌹🌹🌹

Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus comentarios 👀

Nos leemos pronto ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Pausada]•~Llámame Daisuke~• [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora