🦈Eijiro Kirishima🦈

2.4K 127 26
                                    

Perdón por tardar en actualizar ;w; últimamente ando ocupada y la falta de inspiración tampoco ayuda, he tenido que repetir este capítulo varias veces porque no me convencía nada hgkjhgu

Como siempre hay varias palabras que he dudado de cómo ponerlas puesto que yo soy española y en fin hay bastantes diferencias con latinoamérica etc espero que se entienda siempre lo que escribo >.<

Este cap está dedicado a Gabriela350979

¡!- LEMON -¡!

"¿Kiri estás despierto?" seguramente no lo esté, ya son las 12 de la noche, igualmente esperé unos minutos por si había suerte y me respondía al mensaje, luego dejé el móvil sobre mi escritorio.

Me tumbé en la cama y cerré los ojos tratando de imaginarle a mi lado, pronto ese pensamiento se volvió en mi contra puesto que comencé a pensar en como dejaba un camino de besos por mi sensible cuello. Se muy bien que no debería de pensar estas cosas pero...una vez al año no hace daño¿cierto? Deslicé mis dedos desde mi cuello hasta mi barriga y no pude evitar seguir bajando hasta llegar a mis bragas, pude notar lo húmeda que estaba la tela. Esto no es suficiente, realmente le necesito.

Me levanté de la cama y contemplé mi reflejo en el espejo, la luz de la calle que entraba por la pequeña ventana de mi habitación era suficiente para poder verme con claridad. Llevaba puesta una camiseta que me había prestado Kirishima, me quedaba algo grande así que no veo la necesidad de ponerme pantalón, era muy cómoda.

Está decidido voy a escabullirme hasta la habitación de mi novio, si alguien me ve por el camino puedo disimular con la excusa de que a veces soy sonámbula y no tendré más remedio que volver.

Intentando ser lo más sigilosa posible caminaba lentamente por el pasillo, vi una sombra y me escondí detrás de una columna hasta que pude escuchar como se alejaba aquella persona.

Una vez frente a la puerta de su habitación descarté la idea de tocar la puerta, para mi sorpresa no estaba cerrada con llave.

Ahora tenía que tener cuidado para no despertar a Bakugou...espera la cama está vacía ¿acaso él era quien me encontré en el pasillo? si fuese así tal vez al igual que yo habrá ido a ver a...

Sacudí mi cabeza y me centré en mi novio, se encontraba acostado boca arriba con la boca abierta roncando levemente, se ve demasiado lindo me da pena despertarlo solo por que yo me encuentro así es demasiado egoísta de mi parte...pero ya que estoy aquí mínimo dormir con él.

Deslizando un poco las sábanas me metí en la cama, acostada a su lado mi cabeza apoyada sobre su torso. Sus ojos se abrieron de golpe.

-Hola amor, perdón por despertarte-le di un pequeño beso en los labios

-___ ¿q-que haces aquí?-dirigió su mirada a la cama de Bakugou-¿y Bakugou?

-Para serte sincera he venido porque te necesitaba...d-dentro de mí para ser exacta-abrió los ojos como platos-

P-pero estabas tan lindo durmiendo que no quería despertarte y pues mínimo quería dormir contigo. Cuando yo entré a la habitación Bakugou no estaba, no se donde estará (en verdad me pude hacer una idea pero prefiero no saber si es cierto)

-Yo...¿no estaré soñando?-se pellizcó el brazo-vale no estoy soñando, no pensaba que tú...

Decidí callarlo con un beso, bastante vergonzosa me parece estar así como para que hable del tema. Soltó un pequeño gruñido, no se lo esperaba pero mientras sus manos comenzaban a deslizarse por mi torso hasta llegar al final de la camiseta para agarrar mi cadera debajo de la camisa que usaba.

Me senté sobre él y pude notar su erección, comencé a balancearme encima de él, nuestros sexos estaban separados por la fina tela de nuestra ropa interior.Mientras seguíamos besándonos me concentraba en la fricción que generaban nuestros cuerpos, con cada movimiento que daba la temperatura aumentaba considerablemente.Nos separamos un momento por falta de aire

-Nos van a pillar si seguimos... con esto- podía ver el miedo en sus ojos.

Hice un puchero y crucé los brazos mientras movía mis caderas hacia delante y hacía atrás de nuevo, haciéndolo gemir ante la sensación y echando la cabeza hacia atrás.

-¿Crees que podemos parar ahora?-dije dejando de moverme y señalaba la evidencia

Desvió la mirada mientras se rascaba la nuca, era obvio que estaba teniendo una pelea con sigo mismo para poder decidirse. Cerró los ojos y suspiró.

-Por favor-dije en un susurro mientras colocaba mi mano dominante en su mejilla- E-Eijiro te necesito

-Está bien-sus frías manos comenzaron a subir hacia mis pechos por debajo de la camisa- será mejor que no hagas ruido- comenzó a masajear mis pechos, se lo puse fácil puesto que no estaba usando sujetador.

-Lo mismo digo-dije mientras le tapaba la boca y esta vez me moví sobre él con un poco más de fuerza. Reí levemente al escuchar como gimió, retiré mi mano de su boca.

-Oh, no debiste hacer eso preciosa-me quitó la camisa, me empujó y caí sobre mi espalda en la cama, puso una de sus piernas entre las mías rozando mi intimidad-noto lo mojada que estás, te recuerdo que permanezcas en silencio... a no ser que quieras que todos te escuchen.

Respiré hondo ante tal acción, tengo que contener mi voz. Mientras, él deslizaba un dedo haciendo a un lado mis bragas, presionando su pulgar contra mi clítoris mientras veía mi cara contorsionarse de puro placer. Mi respiración cada vez se volvía más fuerte, en verdad se está vengando de mis movimientos de antes.

Decidí bajar su ropa interior para permitirle libertad, pero se me dificultaba al gemir y arquear mi espalda ante el cálido tacto de sus dedos.Podía notar la humedad en sus boxers.

Sonrió con satisfacción mientras se quitaba la camisa, acercó la punta de su miembro a mi entrada, empujándola un poco para luego simplemente frotarlo entre mis piernas.

-No me tientes Kiri por favor...te necesito 

-¿Lo quieres?-con su miembro golpeó suavemente mi entrada mientras con su mano derecha sujetaba mis manos por encima de mi cabeza-suplícame como es debido, de lo contrario volverás a tu habitación.

-Eijirou te lo ruego mételo de una v-y sin dejarme terminar la frase lo introdujo, con mis manos, ya libres, me tapé la boca para evitar que mis gritos resonaran en la habitación.

-¿Es esto lo que querías, princesa?- susurró contra mis labios mientras comenzaba a moverse lentamente dentro de mí, con cuidado de no hacer demasiado ruido mientras comenzaba lánguidos y duros empujes. Cada uno mejor que el anterior, de manera automática los dedos de mis pies se curvaron y solté un gemido.

-¿No que estaríamos callados?-rió levemente

-No pude evitarlo-le di un pequeño beso mientras tocaba su abdomen

Levantando mis muslos y poniéndolos alrededor de su cintura, su vaivén comenzó a aumentar, me sujetó bien las caderas para poder lograr mayor profundidad. Escalofríos recorrían todo mi cuerpo mientras dejaba la espalda de mi novio marcada por mis uñas. Callamos nuestros gemidos en un beso apasionado, en la habitación solo podía escucharse el sonido de nuestra piel chocándose. 

Sus gruñidos indicaban que ya no podría aguantar más que estaba dándolo todo, yo tampoco aguantaría mucho más. 

-Estoy... cerc -gemí tocó una zona mas sensible-AHÍ JUSTO AHI-grité exaltada

-Ya casi-dio unas últimas embestidas y ambos llegamos al clímax a la vez. El placer nubló nuestras mentes olvidándonos de ser cuidadosos llenamos la habitación con gruñidos y nuestras fuertes respiraciones.

Ambos rendidos y acostados boca arriba,me acerco aún más hacia su cálido pecho.Contempló mi rostro somnoliento y con sus dedos acariciando mi piel me obsequió un dulce beso en la frente.

-Buenas noches amor-soltó en un suspiro cerrando los ojos

-Buenas noches Eiji

-------

Espero que os gustase hgsjfkghwudif necesito agua bendita después de haber escrito todo esto :D en verdad lo pasé algo mal, pero todo sea por vosotrxs <3

Bnha x ___ One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora