El fanart de la portada le pertenece a @ mirshroom(twitter)
-lemon-
-¿S-solo con la boca?-me recogió el pelo
-Come y calla gavilán- decidí obedecer y encargarme del problema, al rato noté que comenzó a temblar y con su mano agarrando mi pelo me hizo separar la cabeza
-Abre la boca rápido-hice caso, acto seguido apuntó hacia mi boca, terminó cayendo dentro y algunas gotas deslizándose por mi pecho
-No lo tragues, ven aquí-sus plumas liberaron mis manos pero esta vez taparon mis ojos.Sentí como comenzaba a besarme de nuevo y ambos recibíamos parte de su líquido, me limpié los labios con la lengua y esperé a que me dijera algo ya que no podía ver nada.
-Quédate quieta, no quiero lastimarte- con sus uñas dibujaba suavemente algo en mi espalda, una vez terminó un escalofrío recorrió todo mi cuerpo erizando así mi piel.
-Estás siendo muy buena-las plumas se apartaron de mis ojos y esta vez recogieron mi pelo- te ves hermosa así, pero -me tumbó de nuevo- te verías mejor con mi polla aquí dentro- me sorprendí de que fuera tan explícito, comenzó a frotar su miembro entre mis piernas y me empujó para que terminase acostada, con él encima de mí, sin previo aviso y a la velocidad de la luz abrió mis piernas y lo metió.
Grité de dolor pero a la vez sentía un gran placer.
-Aaaah Keigo, por favor m-más
-¿Qué quieres?,no seas tímida-se acercó a mi oreja y la lamió lentamente
-Q-quiero más, n-no te controles, ve más rápido y... f-fuerte te lo ruego-rodée su cadera con mis piernas para poder sentirle completamente, arqueé la espalda cuando empezó a acelerar el ritmo, soltó un gruñido con voz ronca y aprovechó para agarrar mis nalgas. Parte de los cojines han terminado ya en el suelo debido a los semejantes movimientos de lujuria que estabamos haciendo.
-N-no pares mmm-no me permitió gemir pues me volvió a besar, mis manos acariciaban su pelo, está más suave que de costumbre.
-Ni se te ocurra t-tocar mis alas
-Lo haré solo si me lo ordenas.
-Eso es- volvió a besarme y morderme el labio inferior
Una tremenda ola de calor y escalofríos recorrieron mi sudoroso cuerpo, al haber llegado a mi límite arañé su espalda y grité en pleno beso.
-____ no te he dado permiso para terminar antes que yo, estoy decepcionado- me dio una nalgada- pero dado que es la primera ronda te lo voy a perdonar
Me acarició la mejilla mientras depositaba un pequeño beso en la frente.
-Toca mis alas ahora...esto hará que supere mi velocidad actual, espero que puedas aguantarlo.
-Podrías haberlo dicho antes-con la respiración entrecortada hice lo que me ordenó y le toqué sus alas, comenzando desde la mitad hacia arriba, Keigo comenzó a ir cada vez más rápido me estaba costando aguantar, finalmente terminé con mis manos en el nacimiento de sus alas y dejando más marcas en su espalda mientras sentía un mayor placer que antes, cuando por fin llegó a su límite yo estaba exhausta y terminé teniendo pequeños movimientos involuntarios era incapaz de controlar mi cuerpo,solo podía pensar en tratar de controlar la respiración.Keigo terminó acostado sobre mí.
-fin del lemon-
-_____ yo... en cuanto pase unos minutos... seguramente volveré a tener fuerzas...
-Ha sido...increible, estoy ...sin palabras-le acaricié el pelo mientras nuestras respiraciones agitadas eran lo único que se escuchaba.Estoy agotada ha sido una locura, pero supongo que podré aguantar un poco más, esto es solo el comienzo al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
Bnha x ___ One shots
Fanfiction◇Algunos incluyen 🄻🄴🄼🄾🄽 ◇Peticiones ✨𝔞𝔟𝔦𝔢𝔯𝔱𝔞𝔰✨(pido paciencia;u;) · Se agradecen los votos y comentarios · ♡espero que lo disfruten(/*^*)/♡