Ultimamente Keigo ha estado actuando muy raro, ha estado evitándome, a pesar de estar viviendo juntos rara vez logro verle. Apenas me miraba a los ojos cuando coincidíamos en el apartamento.
Esta vez llegó más tarde de lo normal, estaba sentada en el sofa esperándole, de milagro no me quedé dormida miré el reloj ya eran casi las 3 de la mañana
Sus ojos se abrieron como platos, esta vez no podría escapar, no le pienso dejar ir, tenemos que hablar.
-Se que es tarde, y acabas de llegar ¿pero podemos hablar?- pregunté tranquila y haciéndole una seña para que se siente conmigo.
Asintió con la cabeza nervioso.
-¿Qué te ocurre cariño? Puedes decírmelo.
En silencio se quitó el visor y los cascos. Suspiré y con un gran dolor en el pecho traté de sonar lo más fuerte posible, no quería comenzar a llorar, no sin que ni siquiera me diga una sola palabra.
-Estás... ¿engañándome con alguien? ¿Acaso ya no te importo?
Rápidamente al escuchar mis palabras puso sus manos en mi cara, haciendo que nos viéramos directamente.
-NO. No es eso, jamás haría algo así, lo juro.
-Entonces... ¿qué te pasa?- seguía tratando de no llorar pero mis ojos ya comienzan a picarme por la falta de sueño, se me escaparon un par de lágrimas que rápidamente fueron secadas con sus guantes cuando paso sus dedos suavemente por la zona.
-Discúlpame, de verdad...no era mi intención hacerte llorar, es que es vergonzoso hablar de esto... muy vergonzoso.
-Tú siendo vergonzoso, eso es nuevo...pero por favor dime. Entiende que estoy muy preocupada, has estado ignorándome 1 semana. Keigo por favor, que vivimos juntos y apenas me has dirigido la mirada.
-Lo se, es solo que... agggg- se llevo las manos a la cara tratando de tapar su sonrojo
Con cuidado retiré las manos de su cara, me percaté de que sus ojos estaban...diferentes, le quité los guantes con cuidado.
-Amor, puedes confiar en mí- sonreí y entrelacé nuestras manos, y sentí leves punzadas en mis manos, ahí es cuando me di cuenta de que sus uñas estaban algo afiladas.Le miré sorprendida seguía sin entender que estaba pasando, trató de ocultar su cara en el mullido cuello de su chaqueta.
-¿S-sabes que en primavera normalmente voy de "viaje de negocios",no?-dijo mientras sus manos temblaban un poco.
-Haces muchos viajes ¿qué tiene este que no tengan los demás?
-A ver cómo explico-volvió a mirarme- ¿sabes que tengo alas...
-tonto, se ven a simple vista y llevamos viviendo juntos casi 1 año ¿a qué viene esa pregunta?- me acerqué a acariciar sus alas, pero obtuve una reacción que no esperaba para nada, Keigo gimió nada más tocar una de sus plumas, acto seguido sus alas se tensaron. Ambos nos quedamos con los ojos abiertos como platos.
-T-también tengo otros rasgos aviares...
-¿Como cuales? -sea lo que sea debe de haber hecho que esté incomodo como para no querer hablar de esto.
-Emmm como decirlo, más bien adopto alguna de sus conductas-mordió su labio con temor a seguir contándome-¿qué hacen los pájaros en primavera?
-¿Me lo estás preguntando en serio?
-Completamente en serio, joder bastante me cuesta explicarte esto por favor responde
-¿HACES UNA MIGRACIÓN?-parece que esto le pilló por sorpresa pues no pudo evitar reírse.Negó con la cabeza.Su risa era contagiosa no pude evitar reír yo también, esto hizo que la tensión que había entre nosotros se esfumara.Puse mi mano sobre su hombro.
-Vale dime ya, prometo que sea lo que sea seguiré apoyándote en todo.-dicho esto, me miró muy serio.
-F0llamos _____- casi me ahogo, lo soltó tan a la ligera, no me lo esperaba así
-No termino de entender, pero lo hemos hecho ya y no era primavera
-No es lo mismo, créeme...te he estado ignorando porque toda esta conversación es difícil de llevar es muy rara¿quieres que siga? Porque se volverá más rara, te aviso.
-Continua por favor
-Una de las conductas aviares... podría llamarse "celo", he investigado un poco pero no se si se puede comparar a todo lo que yo experimento.
-¿Y qué pasa durante eso?
-Para ser honesto, es lo que sucede durante la temporada de apareamiento de un pájaro... mis plumas crecen de manera diferente, anido, me vuelvo raro y territorial, muy posesivo. No sabes lo mucho que he querido marcar todo tu cuerpo.
-Entonces... en primavera los "viajes de negocios" simplemente desapareces por tu "celo" y luego vuelves?
-No exactamente... me escondía en mi apartamento y bueno... digamos que mi mano hacía el trabajo sucio hasta que me fuera fisicamente imposible seguir
-Keigo, podría haberte ayudado si tan solo hubiera sabido todo esto
-No lo se ___, es mucho pedir, básicamente estoy posesivo, cachondo... salvaje por 2 semanas como mínimo, es por eso que he estado distante. Perdóname, debería de haber avisado antes
-Lo entiendo, no es algo con lo que puedas lidiar fácilmente...-se acercó un poco más a mí
-No he sabido qué hacer este año, he estado posponiendo enfrentarme a ti. Sólo iba a conseguir una habitación de hotel, salir corriendo por 2 semanas, y luego volver."
-¿Otro viaje de negocios?-arqueé una ceja mientras Keigo miraba al suelo, todo tímido y sonrojado- Bueno cari, esta vez no.Soy tu novia y no dejaré que manejes las "horas calientes" solo- esto le provocó una dulce risa.
-Muchas gracias, lo aprecio pero no quiero que estés de acuerdo en hacer esto hasta que lo entiendas completamente- respondió sonriéndome.
-Se que es tarde y deberíamos dormir ya, así que te lo resumo de la mejor manera posible. Durante 2 semanas mi cerebro solo piensa en: anidar, f0llar, proteger y criar.
-Espera ¿criar...niños?- pregunté algo inquieta.Hemos estado saliendo durante casi 1 año pero el tema de los niños nunca lo habíamos tocado.
-No te asustes, no es así... no del todo. Se que es raro-me revolvió el pelo- no voy a dejarte embarazada, pero mi cerebro piensa así esas semanas.
-¿Y a qué te refieres con anidar?
-Un nido, LITERAL. Que solo tenga nuestro olor para ...mantenernos a salvo. Termina siendo un lugar repleto de almohadas rotas, plumas, sabanas, cojines... se convierte en una pesadilla una vez llega la hora de recoger todo, pero es necesario.
-Decidido haremos un plan pero ya es hora de dormir son las 4 de la mañana- dije bostezando
Ambos nos fuimos a dormir, él decidió seguir algo distante solo por si acaso y durmió en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Bnha x ___ One shots
Fanfiction◇Algunos incluyen 🄻🄴🄼🄾🄽 ◇Peticiones ✨𝔞𝔟𝔦𝔢𝔯𝔱𝔞𝔰✨(pido paciencia;u;) · Se agradecen los votos y comentarios · ♡espero que lo disfruten(/*^*)/♡