『••[T/N]••』
Es verdad cuando dicen que los años pasan volando, muy pronto seré adulta, mañana cumplo 17 años, no estoy feliz, por qué se que desde ahora las cosas se pondrán más difíciles.
Lina: Mi señorita, ¿Ya terminó de entrenar?
T/N: Sí, es suficiente por hoy *Limpié mi sudor y enfundé mi espada*
Ya tenían preparado mi baño, pedí estar sola.
T/N: ¿Qué hago? *Murmuré mirando a la nada*
Estaba conciente de que se habían esparcido los rumores de que yo heredaría el nombre del Gran Marqués y que por eso practicaba con la espada.
No lo negué, sin embargo, tampoco afirmé que los rumores eran ciertos, podría dejar en una mala posición a mi padre, ya que él siempre fue muy leal a la corona ¿Comó podría no entregar a su hija, si se lo pedía el emperador?
Salí del agua, tomé mi bata para cubrirme.
"Mi papá dijo que cumpliría todos mis deseos, pero solo estoy siendo desconsiderada y egoísta"
Abrí la puerta para entrar a mi habitación, Lina entró con mi pijama listo y me ayudó a vestirme, luego cepillo mi pelo.
Lina: Señorita. . .
T/N: Dime.
Lina: Mañana van a haber personas que trataran de descubrir si los rumores son ciertos, otras tomarán ventaja y tratarán de humillarla, ¡Debe mantenerse firme!
T/N: Lo sé, ya estaba preparada para esto, aunque aprecio tu preocupación, que descanses bien *Sonreí hasta que ella cerró la puerta*
Suspiré pesado, aún echada con los ojos cerrados, no conciliaba el sueño, en un parpadeo ya era de día.
"¿Cuándo me quedé dormida?"
De repente Lina entra y detrás de ella innumerables sirvientas traían regalos de todo tamaño.
Lina: Mi señorita, veo que se levantó temprano, estos son regalos de los nobles *Camino hacia mi, me mostró un collar con unas lujosas y preciosas gemas* Es el regalo de su majestad.
T/N: Le mandaré una carta de agradecimiento por el regalo. Mi padre debe estar esperándome abajo ¿no?
Ella asintió, una vez cambiada recorrí los pasillos para luego bajar la escaleras, al final de ellas estaba mi padre esperando con una acogedora sonrisa, por lo que apresuré el paso.
Padre: Feliz cumpleaños t/n *Una brillante espada salió detrás suyo y me la entregó* La hice hacer para tí aunque es un poco pesada.
X: Gran Marqués, la comida está servida.
Mientras comíamos, mi padre puso una cara seria.
Padre: Como sabes el emperador ofreció un salón del palacio para festejar tu mayoría de edad, se nota que te aprecia mucho *sonrió*
T/N: Papá, los rumores deben haber llegado a oídos del emperador.
Padre: Estás capacitada para ser mi sucesora, no te obligaré a casarte si no quieres, sin embargo no será fácil tener la aprobación del emperador.
T/N: Estoy conciente de ello *Bajé la mirada* pero no me rendiré *Sonreí*
La mañana fue ajetreada, mandé muchas cartas de agradecimiento por los regalos; en la tarde revisé que los postres ya habían llegado al palacio, las decoraciones y demás.
Yo ya estaba en el palacio, alrededor de las 8 p.m, vestía un hermoso vestido que conbinaba con el collar que me regalo el emperador.
Espere a que llegarán los invitados, mi padre me escoltó, desde arriba crucé miradas con Yoongi, al bajar algunas personas se amontonaron a saludarme.
X: ¿Con quién bailará primero?
X: Es obvio que será con su alteza.
"No creo que me invite a bailar"
X: Señorita t/n su vestido hace que resalte sus atributos y con ese collar es precioso.
X: Tiene mucha elegancia y buena etiqueta.
(Etiqueta es una norma de conducta)
T/N: Me siento halagada por sus lindas palabras, pero ni las rosas más lindas se comparan con ustedes *Dije con una dulce sonrisa*
Se acercó una señorita, hija de un Duque.
X: Felicidades por su mayoría de edad.
T/N: Le estoy agradecida de que asistiera señorita Rin.
Rin: Sabes, escuché unos rumores extraños de usted *Dijo con una sonrisa dismulada* dicen que usted no se volverá emperatriz.
Algunas chicas sonrieron con malicia otras miraron mal a la señorita Rin aunque también estaban curiosas.
T/N: jaja es un rumor, no debería ponerle atención *Sonreí*
Rin: ¿Es así? *Dijo con una cara inocente* Entonces ¿Por qué aprendió a empuñar una espada? Alguien afirmó verla...
X: Debe ser un pasatiempo de la señorita t/n.
Rin: Pero que una futura emperatriz maneje espada, haría quedar mal a su imagen* jaja no culpo a la señorita t/n, solo le contaba los rumores que escuché.
Todos empezaron a susurrar "No debería manejar una espada, no se adapta a la imagen de una emperatriz" "Talvez no quiere ser emperatriz" "¿Será que tiene un amante?" "Ella no es digna de ser emperatriz"
Yoongi: ¡Qué blasfemia! *Se acercó mirando fríamente a todos* difamar a la futura flor del imperio, ¿Cómo se atreven?
Rin: L-lo sentimos Su alteza *Inclunó sus cabeza a igual que los demás*
X: No fue nuestra intención, ¡Pedimos que nos perdone señorita t/n!
Sorpredida, los miré, me gustaba verlos inclinados, en el pasado se burlaban de mí, hablaban sobre cuanto no le importaba al emperador, así que podían hacerme lo que sea ya que a él le daba igual.
Mi mirada se dirigió a Yoongi, estaba confundida por su acto. Él se dió cuenta que lo miraba, su cuerpo se giro hacia mi.
Yoongi: ¿Me concedes el primer baile? *Dijo sin ninguna expresión estirando su mano*
No sé por qué me preguntaba, si no podía negarme de todos modos, tomé su mano, fuimos al centro, la música sonó y nos dejamos llevar por la melodía.
Ya no le tengo tanto miedo, aún así no me puedo acostumbrarme a su presencia. La melodía dejó de sonar y todos aplaudieron.
Yoongi: Bailas mejor que antes, pero aún te falta mejorar *Me miro despectivamente*
T/N: Gracias por su observación, mejoré para estar a altura de su alteza, por favor disfrute la noche *Sin mirarlo hice una reverencia y me fui*
Por un momento pensé haberlo visto levar su mano, pero talvez fue solo mi imaginación.
_______________________________
Perdón por no publicar seguido TT ahora publicaré más seguido uwu
Gracias por ver y apoyarme.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 Ú𝖓𝖎𝖈𝖔 𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔 𝕱𝖚𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊| 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 & 𝚃/𝙽
Fanfic𝑻/𝑵 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐; 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 "𝑴𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒐...