𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 12

2.1K 182 8
                                    

『••[T/N]••』

Como si fuera un sirviente, Yoongi nunca se negó a una orden o petición de Su majestad. ¡Ahora se está revelando con Su majestad en público!

Emperador: ¿Cuál es la razón? *Lo miró sorprendido*

Yoongi: Duque Dong, quiero preguntarle algo, antes de responder al emperador *Serio*

Duque Dong: Preguntéme príncipe heredero.

Yoongi: ¿Planeó desde el principio adoptar a la señorita Lisa, para que así, ella tuviera más posibilidades de convertirse la futura emperatriz?

Duque Dong: Claro, ¿No debería ser ella la mujer que lo acompañe al trono?

Yoongi: Por supuesto que no. Lady t/n, cuyas cualidades son perfectas, a parte le gana a la señorita Lisa con meses de edad, ¿Ahora me entiende?

No entendía, ¿no que él se enamoraría de ella a primera vista? ¿Qué está pensando? Al ver a Lisa, ella estaba rechinan los dientes.

Yoongi: Dentro de 5 meses cumpliré años, les doy ese tiempo para que averigüe si la señorita Lisa tiene cualidades, cuando llegué ese día diré mi última decisión.

『••[Kim Nam-Joon]••』

Después de la reunión ella me dijo que tenía que entregar unos papeles y se fue.

Me puse a discutir algunas cosas con los duques.

Ji-hoo: Oh eso me sorprendió mucho.

Jae-sang: Sí, y esto es beneficioso para nosotros, no hay ningún riesgo por ahora *Suspiró*

Ji-hoo: Así resultaron las cosas, ahora la preferida de su majestad se convertirá en futura emperatriz, Nam-joon será mejor que estés preparado para mandar a t/n a la corte imperial

"Sin importar lo que cueste"

Nam-joon: No estoy de acuerdo con eso. Dejaré que mi hija viva de la manera que ella desee.

"Ella es solo una niña"

『••[T/N]••』

Todos se fueron, camine por el jardín y me senté en unos bancos que estaba cerca de la fuente.

Desesperada, frustrada, apreté los puños, puse una expresión dolida intentando no llorar.

Soy una tonta, creí que estaba preparada para todo lo que sucediera en el futuro, pero soy tan inútil ante este gran mar de emociones ¿Cuándo fue que me sentí de esta manera? Como si me estuviera hundiendo en lo más profundo del océano...

"¿Uh? Este olor es agradable, muy cálido"

Yoongi: ¡L-lo siento!

Reaccioné. El me estaba abrazando, talvez me perdí entre mis pensamientos que no me había dado cuenta de su presencia.

T/N: P-príncipe *Me puse nerviosa al ver que me abrazaba*

Yoongi: ¡Sé que no quieres ser la futura emperatriz, lamento forzarte a esto, a pesar de que decidí respetar tu opinión, no lo hice, debes estar decepcionada de mí! *Arrepentido*

"¿Por qué se está disculpándose conmigo? ¡El príncipe de este país no debería hacer eso!"

Yoongi: Te prometo que si dentro de esos 5 meses tu decisión sigue siendo la misma, lo aceptaré y la anunciaré. Lo juro t/n, nunca te forzará a algo que no quieres hacer.

Su calida mano estaba en mi mejilla, me miró con una sonrisa desbordante de amor y preocupación.

Yoongi: Por eso te pido que no caigas de desesperación, todo va a estar bien.

El líquido recorrió mi mejilla, no pude aguantar mi llanto, así que lloré en su amplio pecho.

❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈

No sé como, sin embargo estoy en su palacio y frente a él comiendo postres, incluso él esta comiendo y eso que no le gusta las cosas dulces, está siendo considerado.

El personalmente me está mostrando su palacio.

Yoongi: Tu madre era una gran mujer. Tengo un recuerdo, cuando era niño una vez ella me regaño.

T/N: ¿E-en serio? *asombrada*

Yoongi: Era algo codicioso de niño, me metí a una habitación y tome algo muy valioso que era de mi padre, y ella cuando me pilló, me regaño jajajaj

T/N: Así que eso fue lo que sucedió...

Yoongi: Al comienzo pensé que era molesta, pero luego me di cuenta, que nadie me había enseñado eso, unos ojos llenos de cariño mientras me regañaba. Ella era cálida y determinada, por eso no tienes que preocuparte *sonrió*

T/N: Tiene razón su majestad *Dije alegre*

Luego del recorrido el pidió un carruaje para mi, ya que era de noche hizo que me escoltaran dos guardias suyos y así llegué a casa.

Al día siguiente me reuni con al princesa Lua, ella vino a hacer unos acuerdos y papeleos con nuestro reino, ella me contacto primero ya que yo ni estaba a enterada que estaba aquí.

Lua: ¡Aquí lady T/N! *Levantó su mano*

T/N: ¡Princesa! Ha pasado tiempo *Sonreí*

Lua: Oye, me enteré lo que pasó, tranquila tienes todo mi apoyo ^^

T/N: Me alegra oír eso.

Lua: Además cuando ingresé al palacio ella estaba, si mal no lo recuerdo con un aristócrata, el Duque dong, cuando me saludo noté que su sonrisa y amabilidad eran falsas. Me dicen que soy una persona que puede ver el verdadero color del corazón de otros. Debes tener cuidado.

T/N: Aprecio su preocupación y ¿Cómo le está yendo con su prometido?

Lua: Mm veamos, mi familia lo aceptó, comó sabes, en mi reino no importan los estándares cuando es amor, aunque él está entrenando por que dice que aún no es digno de mi ^^

T/N: Jajaja el la debe amarla mucho, les deseo felicidad en su compromiso.

Lua: Y ¿qué tal con el príncipe? Escuché que él se rehusó a casarse con ella.

T/N: E-eso no lo sé, debió decirlo sin pensar, ¿Cómo su majestad se fijaría en mi? *Sonreí*

Lua: T/N. . .la primera vez que vine note como te miraba, tal vez ya expreso sus sentimientos hacia tí o al menos te diste cuenta por sus acciones, pero no entiendo por qué lady t/n se niega a creer que él la ama.

¿Por qué? Por qué en el pasado el me detestaba, me hizo ser la persona más miserable del mundo, incluso el fue quién me mató, los recuerdos del pasado aún me aterran, no quiero que se repitan otra vez.

Lua: Tal vez algo pasó entre ustedes, oí que era malo contigo cuando eran niños, pero sabes, las personas cambian *Dijo mirando el cielo* puedo ver que los sentimientos de su majestad son genuinos, puedes darle otra oportunidad, eso depende de tí *Volteó y me sonrió*

T/N: Otra oportunidad ¿eh? *Sonreí risueña*

____________________________

Bueno, no fue tan largo, pero hago lo que puedo, ahora mismo me pondré a hacer mi tarea TT

No se olviden de respirar, por que se mueren, los quiero <3

𝕸𝖎 Ú𝖓𝖎𝖈𝖔 𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔 𝕱𝖚𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊| 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 & 𝚃/𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora