『••[T/N]••』
Hubo un día de descanso, claro para las princesas de otros países, por que yo tuve que trabajar TT
Al día siguiente se festejaba el día internacional del sol me llegó un presente del Emperador, fue inesperado.
Lina: ¡Kyaaaaa! Tan linda como siempre (≧♡≦)
X: Wao, los zapatos y el vestido son tan hermosos, van muy bien con usted señorita (人´3`)
Padre: Mi hija siempre fue hermosa.
T/N: Papá... *Tímida*
Lina: Señorita, lady Mina está aquí.
T/N: Muy bien, haganla pasar y traigan los postres y las tazas de té.
Lady Mina entró, nos sentamos después de saludarnos, ella era la chica que tenía problemas con Rin, no éramos tan cercanas, pero si manteníamos conversación.
T/N: Me sorprende que lady Mina venga directamente ¿Sucedió algo?
Mina: ¿Hasta cuando dejará que las demás ladys la molesten? Las mujeres de la corte, por alguna razón, consideran muy poco respeto hacia a usted. Tienen respeto hacia las princesas de otros países, pero ignoran a la verdadera persona que será la heredera del imperio.
Eso me tomó desprevenida, me sentí algo conmovida.
T/N: Suena como si estuviera preocupada por mí pero ¿No es normal que me odien? *Sonreí*
Mina: Lady t/n yo espero que usted salga de esta sociedad y pueda ser libre, no malinterprete, yo no estoy detrás de el piesto de emperatriz *Sonrió leve*
T/N: Usted lady Mina es una persona de buen corazón, ya que siempre tenía un perfil serio, pensé que no era buena persona, pido disculpas por juzgarla.
Mina: Mina, solo dime Mina, bien es hora de que me vaya, ya sera hora de ir al palacio, nos vemos t/n *Sonrió*
T/N: Sí, nos vemos Mina.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 Ú𝖓𝖎𝖈𝖔 𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔 𝕱𝖚𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊| 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 & 𝚃/𝙽
Fanfic𝑻/𝑵 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐; 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 "𝑴𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒐...