『••[T/N]••』
Tuve una breve charla con un duque que apoyaba a mi familia.
Duque Jae-Sang: Quiero que sepa que siempre tendrá el apoyo de mi familia, mi intenciones nunca fueron ponerla en el trono, su familia ayudó mucho a la mía, por lo que aceptaré lo que la señorita decida.
T/N: Esta bien...
Días después, nos llegó una invitación sobre el cumpleaños de su majestad (20 años), a parte me llegó un presente, una hermosa caja musical, al abrirla había una reina dando vueltas, con la corona de la realeza en su cabeza, lo que más me sorprendió fue que esa chica era idéntica a mí.
"¿Debería tomarlo como un rechazo sobre romper nuestro compromiso? No creo que sea eso..."
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Use un color algo oscuro, como los que usualmente me vestía en el pasado.
Sus miradas eran dirigidas hacia mí, algunos me observaban por mi belleza otro aún se preguntaban del porque rechacé el puesto de emperatriz. Sin embargo decidí ignorarlos, me senté en una mesa vacía, el sabor de la bebida era exquisita, esta vez la bebida me fue hecha y entregada por Lina, mi fiel dama.
La melodía se hizo presente, y los susurros eran más bulliciosos, una mano apareció frente mío, al mirarlo dude, pero él tomo mi mano.
Yoongi: Concédeme el primer baile *Sonrió*
T/N: Sí, su majestad.
Eramos uno con la música, todos nos observaban, ¿Cuáles eran sus intenciones? Aún no lo sabía.
Yoongi: Hace tres años, mi primer baile fue contigo.
La música dejó de sonar.
T/N: Gracias por bailar conmigo su majestad *Hice reverencia*
Me alejé, no me atreví a preguntarle el significado de aquel regalo, y si fuera como lo pensé, no sabría que responder.
Al día siguiente, su majestad preparó un concurso de cacería, vestí un vestido ligero, para moverme, llevé una espada para participar.
Me dieron un caballo, nos movimos en grupos, yo estaba con mis seguidores o mejor dicho los caballeros que trabajan para mi padre y para mi.
X: ¡Dispersarse! ¡Ya!
Detrás de él venía un oso furioso, todos ayudaron a matar a ese animal, aunque uno de mis caballeros tenía heridas muy graves.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 Ú𝖓𝖎𝖈𝖔 𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔 𝕱𝖚𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊| 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 & 𝚃/𝙽
Fanfic𝑻/𝑵 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒎𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐; 𝒆𝒍 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 "𝑴𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒐...