𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 16

1.9K 147 9
                                    

『••[T/N]••』

Esto era estresante, todos están dando sus argumentos decidiendo quién sería mejor pra el título de emperatriz.

"No puedo evadirlo siempre, voy a poner fin a esta controversia"

X: Quiero que lady T/N dé su opinión *dijo alguien del otro bando* ¡lady Lisa estuvo demostrando sus cualidades, mientras que lady t/n siempre actuó como la siguiente sucesora de su familia!

Yoongi: Acaso lady Lisa fue mejor que Lady t/n? Déjeme recordarle que lady Lisa nunca fue reconocida por el difunto emperador *Lo fulminó con la mirada*

X: S-su majestad también le recordaré que lady t/n tiene un problema más grande que otros. La tarea mas importante de una emperatriz es concebir a un sucesor, que pasará si alguien infertil se vuelve emperatriz.

X: ¡Si, alguien infertil no puede ser emperatriz!

Infertil, esa palabra fue como si miles de espadas me atravesarán, miré a los que seguían a mi padre, en ese momento vi en sus rostros, que ellos igual pensaban lo mismo y su silencio lo afirmaba todo.

Como hija de la familia del Gran Marqués Kim debo mantener mi orgullo. No mostraré debilidad.

T/N: No deben preocuparse por eso *Dije sin algun interés* Ya que yo no tengo intención en volverme en emperatriz *Dije lo más fría posible*

Yoongi se levanto de su asiento exaltado y todos murmuraban. Los que estaban a mi lado también se levantaron.

T/N: Le pido que rompa su compromiso conmigo *Seria*

Duque Jae-Sang: ¡T/N!

Duque Ji-hoo: ¡No consultó eso con nosotros, lady t/n! *Preocupado*

T/N: Al decir que rompo mi compromiso, quiero decir que rechazo todo lazo con la familia imperial. Así que todos, dejen de difamarme.

Al decir esto, ya estaba claro todo, salí de la reunión, detrás mío escuché mi nombre.

Yoongi: ¡T/N! *Corrió hacia mi* Yo..

T/N: Su majestas es cierto que soy infertil.

Yoongi: El sacerdote dijo que no era certero *Dijo con angustia en su rostro*

T/N: Para los demás es un hecho.

Yoongi: No importa, yo puedo soportar todo eso por ti...

T/N: Usted me lo prometió, dijo que me dejaría decidir *seria*

Yoongi: ...¿De verdad no hay forma que te retractes?...

T/N: Rompa el compromiso que nos han impuesto desde que nacimos.

Yoongi: ¿Acaso me odias tanto? *Dijo con la cabeza baja*

T/N: Su majestad no puedo decir que nunca tuve un momento de simpatía por usted..

"Era lo que quería decir en el pasado, sin embargo ahora es una cosa del pasado"

T/N:... pero ahora, no.

Yoongi: Bien, haré lo que desees *Se marcho sin mirarme*

T/N: . . . *Miré al suelo* ah...¿Por qué estoy llorando? *Traté de limpiar las lágrimas que salían sin parar*

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Me senté en mi cama.

T/N: Lina quema todos los vestidos.

Lina: Sí, señorita *Me miró triste*

Ella mando a las demás criadas a sacar y quemar los vestidos. La puerta de mi habitación se abré bruscamente.

𝕸𝖎 Ú𝖓𝖎𝖈𝖔 𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔 𝕱𝖚𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊| 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 & 𝚃/𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora