🎰🎰🃏🃏🃏
Fui al laboratorio de ciencias, ya que es muy poco probable que mantuviera el dispositivo en los casilleros.
Al entrar no había nadie, busque en todo el salón hasta que lo encontré debajo de uno de los escritorios.
La abrir sin dudar, dentro de esta aparte de la bonba, había poliestireno, agarré la bonba, era muy ingeniosa a mi parecer.
Este está con puesto de un frasco de vidrio delgado, dentro un líquido trasparente, adherido con una cinta, esta un dispositivo electrónico con un botón.
Despego el dispositivo, es pequeño, de unos 15cm, coloque la botella en una de las mesas, decide presionar el dispositivo, ya que estoy seguro que está es la chispa para que la bonba se active.
Y como su suponía un pequeña chispa se hizo presente después de esperar un minuto, este es intermitente.
Si esta bonba es manual, entonces ella planea activarla ella misma, entonces ahora ella debe estar con sus Padres, destruí el dispositivo pisandolo y el líquido lo tire en el fregadero del laboratorio.
...............
La casa de Aiko está cerca, a unos 30 minutos caminando.
Las luces de la casa están apagadas y todo luce relativamente tranquilo, escaló el muro, salto al interior.
Rodeo la casa buscando una entrada, pero no hay nada, hasta que noto una ventana en el segundo piso que está abierta, ella está cerca del un árbol de limas que tienen.
Escale el árbol hasta llegar a la ventana, me agarro de una rama para poder entrar.
La habitación es bastante sencilla, pero todo está en orden, todo muy metódico, a excepción del clóset que está abierto, toda la ropa es de chica lo único ordenado es el uniforme estudiantil.
Bueno era obio que esta es la habitación de Akio, entre ese desorden había una mascara de conejo blanco, sin abrir en una bolsa.
Por las prisas no había traído nada para ocultar su identidad, la mascara le podía servir, al tenerla en sus manos se dio cuenta que es bastante sensilla, ya había visto este tipo de mascara.
Eran de la tienda de golosinas del Señor Fuga, no costaban más de 50 yenes, no sólo tenía de conejo sino también de otros animales, pero sentía que era irónico, por decirlo así ya que por conejoblanco123 había logrado encontrar al culpable.
Quito el envoltorio y se coloco la mascara, aunque sintió que le quedaba bien, movió su cabeza rapidamente de un lado al otro, para ver que no se cayera, pero no pasó nada.
Un olor sutil de acetona puro llegó a mi nariz, el olor viene de la puesta que del pasillo, con calma abro la puerta, el olor se intensificó, el piso de madera está lleno de acetona, no, no sólo es piso de seguro toda la casa lo está.
Una chispa y todo se irá a la mierda.
Con esto es suficiente -
Escucho la voz de Akio, la voz proviene de una de las habitaciones del final, con sigilo se acercó, quisiera un arma, nota mental para recordar comprar una pistola de choques o un electrochoques , miró por el rabillo de la puerta a Aiko de espalda.
Con cautela sacó el celular y empezó a grabar, para evidencia, esta se volteo, en sus brazos hay una bomba sencilla de chispa con un detonador en su mano derecha, coloco el dotanor en su bolsillo.
Coloco el aparato enfrente de la cama donde estaba sus padres inconscientes, estaban colocados uno al lado del otro un poco cerca, todo lo pudo ver gracias a la cámara de su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La villana.
Любовные романы🎐🎐🎐🎐🎐 Fui miembro del FBI, tengo una moralidad en tonos grises. En mi última misión, salvé a una niña de un asesino en serie. Pero fallecí... no más bien tengo una nueva vida, reencarne, reencarno en una novela , lo malo es que es como la villa...