Este no es cap , es una introducción a todas las familias mafiosas que hay en este mundo que cree.
Ya que empezamos el arcos de las familias mafiosas ,pondre esto como guia por si alguien no entiende de quien es familia quien.
🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋
Hay tres fracciones de organización mafiosas en japon las cuales :
Los Oni .
Los Kitsune.
Los Tengu .
Cada fraccion tiene 3 familias que lo integran con ella hay familias pequeñas que estan aliadas a ellos .
Los Oni tiene a los Watanabe , Tanaka y Ogawa.
El actual lider de los Watanabe es Yuri. Tiene 26 años esta casado, sin hijos, es un otaku de videojuegos y su esposa escribe novelas boy love .
Los Tanaka tiene una lider mitad estadounidense, el anterior jefe tuvo una aventura en ese pais , como resultado nacio Rosa la actual lider tiene 24 años , pareja con planes de casarse, es muy enérgica y ruda .
Los Ogawa la lider es Aome tiene 26 años , tiene una hermana menor la cual quiere mucho y protege, le gusta los arreglos florales y los postes tradicionales , siempre viste con kimonos .
Solo tienen dos familias aliadas son Aoyama y Azuma , de Aoyama es Riku y de Azuma es Azu.
Los Kitsune tiene a los Fuko , Gojo y Ito .
El lider de los Fuko es Ichiro , 31 años casado con un hijo de 3 años , le gusta cultivar plantas y tiene una licenciatura en botánica.
El lider de Goyo es Isao, edad 20 años, tiene un clud de pelea clandestina , le gusta las peleas , no tiene novia pero esta buscando , quiere una mujer fuerte tanto de caracte como fisico .
La lider de Ito es Nomi tiene 34 años , casada con un modelo , se dice que lo amenazo para casarse con ella , pero en realidad no es asi, el la acoso hasta que ella acepto, del matrimonio nacio un niño .
Tiene cuatro familias aliadas ,Konoe es lider es Hikaru , Madarame el lider es Iku , Usui el lider es Takumi y Todo el lider es Kano .
Por ultimo los Tengu, estos tienen Suzuki , Kujutzo y Nishimura .
Los Suzuki tiene a Takai como actual lider , Mushashi ya se jubilo pero no impide estar pendiente , Takai nacio con una constitucion debil , le gusta jugas shogi y go , no tiene pareja ni esta casado pero siente una atracción por su amigo Kirin .
Los Nishimura tiene como lider a Eiji , este tiene dos hijos que estan peleando por la sucesión , aunque Hiro no quiere ser lider , pero Asa piensa que si , no se llevan bien por eso .
Los Kujutzu tiene a Kyokoya, despues del accidente de padre la responsabilidad cayo en el al ser el unico sucesor , es el mas joven a tomar el puesto de lider con solo 17 años, le gusta las aves , el su mansión siempre hay comideros de aves, pero no le gusta que esten enjaulada o como mascotas creen que deben estar libres .
Las familias alidas son tres los Hanayama su actual lider es Sasaki , Los Muya su actual lider Akato y Minami es actual lider es Kazuma .
Tambien hay otras familias que son neutras y que no se han aliado a ninguna fracción.
Los cuales son Yamamoto , Yoshida , Kujo , Inoue ,Lida , Miyake , shichijo y Yagami .
Kirin es lider de Inoue .
🍂🍂🍂🍂🍂
El motivo por el cual las fracciones se llaman Oni , Kitsune y Tengu es por una leyenda donde estos tres ayudaron a un pueblo humano que habia sido atacado por otros demonios.
Las nueve familias que estaban en ese pequeño pueblo prometieron adorarlos poniendo tres figuras con un altar por la ayuda, ellos conmovidos les dieron su bendición a ellos y sus decendientes futuros dandoles buena suerte.
Se dice que la apariencia del Oni es ruda, vestido siempre de verde con cabello azul y ojos cafes rojizos como un amanecer.
El Kitsune le gustan vestir de rojo, su cabello es negro como el carbon y ojos dorados, segun se dice su cabello es negro por que no le gusta el blanco .
Y el Tengu su cabello blanco y ojos bicolor uno rojo y otro amarillo , segun se dice fue desterrado por su gente por su apariencia, le gusta el blanco es su color preferido .
🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋
Voy a aclarar que tiene algo de fantasia pero esta no lo rige .
Esto tres seres si existen en este mundo y el Tengu hizo un trato con alguien para retroceder el tiempo pero este no conto que otra persona tambien hizo un trato con el , haciendo que nuestra prota y la yuki original cambiaran cuerpos .
Pongo este mega espoiler porque estoy pensando hacer un cap dedicado a la Yuki original.
ESTÁS LEYENDO
La villana.
Storie d'amore🎐🎐🎐🎐🎐 Fui miembro del FBI, tengo una moralidad en tonos grises. En mi última misión, salvé a una niña de un asesino en serie. Pero fallecí... no más bien tengo una nueva vida, reencarne, reencarno en una novela , lo malo es que es como la villa...