🌇🌇🌇🌇🌇
Durante los siguientes días antes de mi salida con kyokoya, Dai-chan me hizo leer ese libro que encontró hace dos años, "como llegar al corazon de tu chico".
El libro no era malo, pero le daba un poco de pena ajena leerlo mas cuando por accidente su madre lo vio en su mochila mientras ella se daba un baño.
Pensó que su madre la interrogaria o algo como un regaño en vez de eso ...
Yuki, se que no somos tus padres biologicos, pero puedes confias en nosotros para cualquier problema o duda que tengas-
Su madre que rara vez se sonrojaba, pero ahora lo estaba, lo que te hizo sentir más vergüenza, era un pequeño tinte rosa.
Bueno yo... Se que sabes sobre como tener relaciones, asique por favor usa protección, tu padre y yo queremos verte formar una familia pero no tan pronto ..-
Lo bueno es que no tuviste la charla, por que si no de seguro moriría de pena.
Aunque no necesitabas la charla por que en tu vida anterior te habías acostado con algunas hombre, dos , no tenias una gran vida sexual pero no eras una virgen, sabias lo básico con un que otra " truco" .
Despues de esa pequeña conversación ella se fue a la cocina a terminar la cena, durante la misma no pudiste mirarla a los ojos, y ella estaba igual.
Que pasa por que se comportan haci ...-
Mm ...p-
Oh querido lo que pasa es que Yuki quería decirte que este fin de semana saldra con un amigo y vendra hasta el anochecer -
No tiene que pedirnos permiso hija si vas a salir con una amiga, ya casi eres una adulta, eso sí cuando hablamos cuando te encuentres con tu amiga y cuando ya vengas de regreso, pasar estar tranquilos de que estas bien -
Si, lo haré papá, le hablaré a mamá no te preocupes -
La cena continuó ya no tan incomoda, aunque tu madre dijo la verdad ya saldrias con un amigo, no podias evitar sentir culpa, como si le estuvieras mintiendo.
Aparte de ese incidente estuvo relativamente tranquilo lo siguientes dias.
Lo único raro que se podría decir fue que el protagonista Hato shichijo la miraba entre molesto, no recordaba haberle hecho algo malo.
Incluso trata de tener la minima integración con el, lo ha tratado con respeto y simpatía, sin profundizar en las mismas.
Con Sakura tambien le da ese trato apesar de que es obio que ella quiere pronfundizar mas pero ella no la deja, no odia a Sakura ni a Hato pero tampoco les cae bien, prefiere ser neutra con ellos, fijando una línea .
Aparte de esas mirada todo ha estado bien , lo que le preocupaba es que se pondria en su salida con Kyokoya.
Podría parecer mundano que se preocupara por que ponerse, pero en su defensa quería utilizar algo apropiado, queria verse bien, sólo una vez habia salido a una salido con un chico y no le fue tan bien ya que el la crítico en como vestia, como ella era joven y no sabia controlar su temperamento le tiro agua de un basó y se fue.
No entendáis que tenia de malo vestir pantalon formal y camisa de vestir, (que es el que lleva por el trabajo) a cenar, no odia los vestido pero en ese momento tenia mucho trabajo.
Mi colega Sandra, que es la misma quien me dio la novela de este mundo, ella me hizo esa cita a ciegas, lo hizo diciendo que ya era hora de encontrar un lindo chico para que me mime.
ESTÁS LEYENDO
La villana.
Romansa🎐🎐🎐🎐🎐 Fui miembro del FBI, tengo una moralidad en tonos grises. En mi última misión, salvé a una niña de un asesino en serie. Pero fallecí... no más bien tengo una nueva vida, reencarne, reencarno en una novela , lo malo es que es como la villa...