🔫🔫🔫🔫🔫
Era de noche en un callejón de la ciudad, el equipo policíal había acordonado el lugar del crimen.
Entonces es este -
Si, hombre de 31 años, no tiene signo de pelea, la causa de muerte es bastante obvia, un disparo en la cabeza-
El cuerpo se encontraba contra el muro, el agujero de bala en la frente, la sangre la estaba cuavulada.
Sabes quién es -
No tenía documentos, solo un boleto de tren desde el sur de país en su bolsillo derecho -
Hablo el oficial Akira a su superior el detective Tora.
El detective Tora Kogami, edad 35 años, divorciado con una hija en preparatoria, tenía mas de 10 años de trabajar para la ley.
Bueno, es algo, hay que procesar la escena, que Yuri nos diga más con lo que encuentro .... Tiene un tatuaje en el hombro -
Con los guantes puestos procedió a desabotonar la camisa, revelando una cara de un demonio, Oni de color verde musgo.
Los nuevos ingresados que son de bajo rango tienen uno, no es algo inusual-
Eso lo se, pero normalmente son flores, dragones, tigres, algunos animales o Buda, los de demonios son un poco raros, lo normal son azul o rojo ...-
"Tengo el presentimiento que ese chico podría saber algo "
Dos personas con el uniforme de Criminología llegaron, ambos hombres empezaron a procesar la escena.
Aunque a Tora no le agradaba la idea de preguntar al chico, tenía una sensación que el debe de saber sobre este crimen.
El detective salio del callejón encontrándose con un grupo pequeño de personas curiosas, la mayoría adultos.
Entre la multitud una ropa blanca resaltó entre el grupo fuera de la linea amarilla.
Era un chica, una adolescente en un uniforme de preparatoria de color blanco, cabello castaño, corto.
Los ojos negros de la chica miraron al detective muy atentamente, observandolo a el .
Detective Tora Kogami, mire mis hombre encotraron un revólver-
Salió de su trance, mirando al oficial Akira sosteniendo dentro de una bolsa trasparente un revólver que parece nuevo .
Dasela a Los chicos de Criminología que busquen huellas dactilares-
Si -
El oficial se fue, el volteó su mirada a donde estaba la chica , pero ya no estaba ahi, se habia ido mientras el hablo con el Oficial.
"Quien era ella...no, talvez solo es un adolescente normal que odia al mundo, que curiosa se acerco mirándolo a el .... no debe de importame, no es nada".
Con un suspiro se aparto del lugar hasta llegar a su auto, sacó su teléfono, marco un numero, espero un poco hasta que la otra línea contesto.
Que quieres policía-
Dijistes que te llamará -
No me gusta decirlo dos veces, que quieres, no tengo mucho tiempo , tengo tarea de álgebra-
Te hablo por que tengo a un hombre que le dispararon en la cabeza ..-
Y debería importarme por...-
El hombre no era de aqui , no tenia identificación, pero por lo que te hable fue por un curioso tatuaje de ogro verde en su hombro, los de tu organización tienen algo parecido pero en vez de otro tiene un cuervo-
....ese grupo debe de ser de los oni las familias lideres son tres ... te dare mas información mas tarde , pero que curioso, las cosas se han adelantado antes de la próxima reunión-
Niño...-
Calmate Policía, no fueron los míos ..., no creo que fue algunos de las familias de los Tengu, ese hombre... te daré la información mañana... mas tarde te enviaré un mensaje con la localización del lugar donde nos veremos Policía... -.
Bien chico -
Colgó la llamada despues de esas palabras, no confiaba del todo en este chico, pero su instinto le decía que el podria tener información valiosa.
...............
Esto no puede ser verdad, el dios de allá arriba le gusta verla en problemas.
Se dirigia a la parada autobús sin Dai ya que decidió ingresar al club de botánica era su primer dia, le había dicho a ella que se fuera sin ella, ya que saldría tarde .
Observo a una multitud reunida , por pura curiosidad se acercó encontrandose con una zona acordonada.
Habían asesinado a alguien, lo cuan no es algo raro, en el mundo mueren 150,000 personas al dia.
Pero japon es uno de los países con menos indice de homicidio, pero con el suicidio en un poco alta .
Extrañaba un poco ser del FBI, hacer justicia con las personas que no pudieron conseguirlas a tiempo , ayudar, ser útil y sobre todo castigar a los criminales .
Lo único que no extrañaba era las largas horas laborales de no sueño donde el café y las barras energéticas son tu unica amiga , junto al salario, era un sueldo mínimo a un trabajo donde arriesgas tu vida en cada momento .
Observo a un un hombre salir del callejón, supuso que el debe de ser el que esta a cargo del caso, parecia ser de unos 30 años, cabello negro corto con un flequillo, un poco de barba en su rostro, vestido con un traje azul oscuro .
Sus miradas se encontraron , esa mirada inteligente perspicaz le recordaba a su jefe, de seguro el es muy bueno .
Detective Tora Kogami, mire mis hombre encotraron un revólver-
Tora Kogami, no es el policía que ayuda a Hato para que Kyokoya vaya a la cárcel.
" mierda , vámonos de aqui "
Me Di media vuelta , volviendo a camina hacia mi ruta .
Tenía mala suerte.
Tora Kogami uno de los mejores detectives de Japón , en la novela el fue quien ideó la trampa para capturar a Kyokoya ya que tenia resentimiento con el .
Según dice unos de los hombres de Kyokoya por accidente mato a la ex- esposa de Tora y dejó muy grabe a su hija .
Había perdido a su ex-esposa y su hija estaba en el hospital , decidió tener una venganza por lo que paso, decidió acercarse a Hato y le propuso unirse para vencer a Kyokoya y llevarlo a la carcel , apasar de lo que sufrió busco venganza de una forma un poco pacífica.
El final para el es que se retira de la policía y cuida a su hija que se recupera de su lesión.
Ahora que varias cosas han cambiado espera que Tora Kogami no pierda a su ex otra vez, ni que quiere llevar a Kyokoya a la cárcel.
Apesar que sabe lo que paso aún esta de lado del villano, ya que no fue directamente su culpa y fue un accidente .
🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Siento la demora y la mala ortografía, aqui el cap .
ESTÁS LEYENDO
La villana.
Romansa🎐🎐🎐🎐🎐 Fui miembro del FBI, tengo una moralidad en tonos grises. En mi última misión, salvé a una niña de un asesino en serie. Pero fallecí... no más bien tengo una nueva vida, reencarne, reencarno en una novela , lo malo es que es como la villa...