cap 19

680 81 8
                                    

🌠🌠🌠🌠🌠

"Se que es mi primer día, y no debo llamar la atención pero .....por que Kyokoya esta observandome".

Bueno chicos para la siguiente pagina , harán los problemas de 1 al 6 , del 7 en adelante no ya que la formula para resolver es diferente-

"Su mirada nada disimulada es bastante obia para mi, en todas las clases que he estado me obsevan y no parece querer ocultar su intensidad."

Voltea a verlo pero este desvia la mirada como si no hubiera estado mirando, siento como si estubiera jugando con migo para medir mi paciencia.

Volvió a sentir su mirada, necesitaba atrápalo en el acto para preguntarle por que la mira tanto.

No creía por que supiera quien, ya que después de todo solo se habían visto una vez , era más probable que Sakura la reconociera y no el .

Ya habia ideado un plan para atrápalo, tomó su borrador, fingió borrar algo y luego tirarlo al aire hasta un poco mas arriba de su cabeza para despues atraparlo .

Como previo sus ojos siguieron el movimiento del borrador en sus manos , aprovechó la distracción y volteó a verlo .

Esta vez sus ojos se encontraron, el mostró una pizca de sorpresa , pero no duró mucho para volver a tener una cara seria, se miraron por unos segundos ,antes que pudiera decir algo el hablo .

Si no entiendes algo puedes preguntarme -

Eh?..-

Se que eres nueva, pero puedes preguntarme no me molestar ayudarte -

.........-

"Entonces me miro por que quería ayudarme."

No es necesario Kajutzu-San , es muy amable, pero le he entendido a todo lo que ha explicado Nezu-sensei-

En serio, no tiene que ser cortez por que no nos conocemos y es su primer día -

Eh , no Kajutzu-san, es muy amable pero no lo necesito -

Si usted lo dice... Yo ..-

Señorita Hyuwa ,señor Kajutzu, guarden silencio , tiene la hora del almuerzo para hablar -

Si , lo siento profesor -

Lo siento, Nezu-sensei

Despues del regaño de Nezu-sensei volvi mi atención a los ejercicios.

Sorprendentemente ya no volví a sentir su mirada, cuando me dijo que sólo queria ayudarme ,tuve dudas, pero al no volver a sentir su mirada me convencí de que lo que decia era verdad .

Se sentia algo raro , ya que el Kyokoya de la novela nunca ayuda a alguien y Si lo hace es por algo mas, pero se muy bien que con mi solo existencia muchas cosas han cambiado y que es seguro que nada será igual .

A lo mejor este Kyokoya es más amable, talvez no sufrió tanto abuso en su niñez.

El tiempo paso rapido, cuando menos lo espero escucho la campana de la escuela ,guardo sus cosas rapidamente y sacó el obento que su madre le habia hecho, empezó a caminar cuando una compañera la detuvo.

Hyuwa-chan a donde vas, no vas a comer en el aula -

Oh , no, le prometí a mi amiga comer con ella -

Esta bien -

Se dio la vuelta , salió de salon en dirección hacia el lugar acordado , aunque varios pares de ojos la observaron irse .

Despues de que Yuki se fue Kyokoya se levanto para irse del salón.

Ano , Kajutzu-San puedo acompañarlo a la cafetería-

No -

Su respuesta fue rapida y cortante , la pobre chica pensó que como Kyokoya habia sido muy "hablador" con Yuki talvez podia tener una oportunidad para acercarse, pero como siempre pasaba cada vez que una chica queria Aproximarse a el  recibía una negativa de su parte .

Mientras algunas amigas de las chicas la consuela por su intento , el solo salió para ir a la cafetería, por su almuerzo , ademas necesitaba meditar sobre la forma en cómo se acercaría a Yuki de ahora en  adelanto.

Sonrio , como esperaba ella seguia siendo directa al hablar , tambirn seguia teniendo una personalidad fuerte , difícil de intimidar .

Se sentia feliz que su primer amor no hubiera cambiado nada , que en esencia era la misma que cuando se conocieron de niños .

Cuando Yuki llego al árbol, Día aun no habia llegado , tuvo que esperar unos minutos , pero la diviso despues de unos minutos .

Ella le pidio disculpas por que su profesora le dejó un ejercicio difícil y no habia podido resolverlo .

Hablaron sobre sus clases y que en ambas sus compañeros habían sido "amables "con ellas , tambien conversaron sobre algunas cosas triviales

El tiempo de almuerzo paso rapido, se despidió de Dai ya que le toca ahora Quimica en el salón de experimentos .

Al caminar por los pasillos, noto que Dai tenia razón , no sólo los pasillos sino el edificio en si es muy elegante, Por accidente tropezó con alguien .

Lo siento -

Tenga mas cuidado señorita Hyuwa-

Nezu-sensei lo siento ,no estaba prestando atención -

Esta bien señorita Hyuwa, pero tenga cuidado la próxima vez-

Si -

Ahora vaya a su siguiente clase -

Si , Nezu-sensei-

Le dio una reverencia de disculpas a Nezu-sensei, regresando a su camino , aunque noto el olor a tabaco de su ropa .

No es que lo este criticando por consumir tabaco, es mas bien lo que trata de esconder, por su experiencia talvez eran drogas .

Aunque uno podría pensar que un profesor como Nezu-sensei , que tiene una carpeta impecable.

¿podria se algo así ?.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Siento lo errores de ortografía , no publiqué por que en mi país es semana Santa y se están haciendo muchas cosas por aquí .

La villana. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora