4 años después..
-ROMA,AGUSTIN,NATHAN.
Los 3 bajaron corriendo.
-Están listos?.
-Si.Dijeron.
-Buenos vamos que Oscar los va a llevar.
Les di un beso y los tres fueron con Oscar.
-Bueno,es momento de que vaya al bar,supongo,le prometí a Junior que lo ayudaría.
Agarré el bolso y salí caminando hasta allá una vez que llegué,vi a Junior cómo esperando a alguien.
-Wow,wow,wow,Simona,viniste temprano.Dijo Junior.
-Si.
-Bueno,vos sabes que me faltaron un par de sillas por bajar?.
-Si,te ayudo.
Fui a terminar de bajar las sillas y después fui con Junior,estaba hablando por teléfono.
-Ta,entonces quedamos asi.Dijo.
Cortó la llamada y lo miré.
-Bueno,vamos que hay que empezar a cocinar.
El día transcurrió muy corto.
-Bueno,Junior me tengo que ir,porque tengo que ir a buscar a los niños.
-Esta bien.
Sali del bar y empecé a caminar hacia la escuela de los niños,mientras caminaba me sentía observada,no le di importancia y seguí caminando,cuando llegué a la escuela recién había tocado el timbre y salieron corriendo muy ansiosos.
-Hola niños.Los saludé.
Y en eso Roma habla.
-Ma,¿ese no es papá?
Me paralicé y me voltee a mirar,vi a la persona que Roma señalaba pero no la reconocí así que no le di importancia,toqué la cadenita que tenía colgada y suspiré.
-Cuando volveremos a ver a papá?.Preguntó Roma.
-Te prometo que muy pronto lo verán.
Caminé con ellos hasta la casa y cuando llegué almorzamos y luego los fui a dejar con Romeo y Lula para poder volver al bar.
2 semanas después
Sabado
Me desperté cómo de costumbre y fui al bar después de desayunar,cuando llegué vi a alguien que no me esperaba encontrar.El corazón se me salió del pecho,entré de a poco con los ojos cristalizados,había visto a la misma persona que me señaló Roma en el colegio,pero esta vez lo vi mejor,y si,era el...
-La pucha..Escuché que dijo Junior.
Junior miró a quién tenía delante,y le hizo señas con los ojos.
-Simona,no esperaba que llegues.Dijo Junior..
-Si..si yo vengo todos los días.
La persona que antes estaba sentada con Junior se paró y salió.
-Junior me voy.
-Simona,a dónde.
-Dejame,un cachito ya vuelvo.
Junior me soltó y yo salí corriendo,de lejos vi a ese hombre,corrí,y una vez que estaba cerca comencé a caminar normal..cuando ya me calmé y mi respiración estaba mejor,le toqué el hombro a ese hombre.Se dio vuelta y si,era el,mis ojos se cristalizaron de nuevo,y lo miré.Aquel hombre suspiró,y mantuvo su mirada seria y sin sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no es imposible
Teen FictionSimona es una chica que vive con su hermana chipi y su mama,ella y chipi son adoptadas las dejaron en el hogar por razónes no tan similares pero parecidas. Su trayecto de vida cambiara cuando entre a trabajar en la casa de los Guerrico y reencontrar...