Capitulo 21.

66 2 2
                                    

Salí de la cocina con Roma a upa y fui a su cuarto para ponerle su pijama le puse su pijama y la llevé para el cuarto.Cuando entré estaba Dante,casi me vienen 25 infartos.

-DANTE.Le grité.

El se dió vuelta mirando me sobresaltado.

-Que te pasa?.

-Me asusté.Le dije algo tentada.

-A bueno,estamos a un nivel.

-Bueno eh,me vas bajando el tonito.

-Bueno,calma.

-Bueno,ta,vamos a dormir.

-Bueno,dale.

Nos acostamos con Dante y yo puse a Roma en el medio a lo cuál la abracé,miré a Dante que estaba mirando su teléfono.

-Dante..

El despegó su mirada del teléfono y se dirigió hacia mi.

-Que?.

-Falta un día para que viajemos.

-Es,verdad.Dijo acordandose.

-Mia,se va a quedar acá?.

-Emmm,no,ella se va mañana.

-Vos,crees en lo que yo te dije?.

-Si,¿porque?

-No,por nada,bueno,me voy a dormir.

-Ok.

4:30am

Estaba dormida cuando escuché un ruido en el pasillo a lo cuál me quedé atenta escuchando que era ese ruido prendí la lampara que tenía al lado y seguido de esto la puerta de nuestro cuarto se abrió y yo me aferré a Roma pero cuando pude divisar bien me di cuenta de que era Junior.

-Perdón,te desperté?.Me preguntó.

-No,no,tranquilo.

-A,ok.

Ultimamente Junior estaba mucho en lo de Blas así que yo dormía con Dante.Junior se acostó y yo me quedé despierta un rato.

5:00Am

Seguía despierta pero el sueño me estaba ganando asi que a eso de las 5:40am me quedé dormida después me desperté y eran las 7:00am y cuando miré a mi lado Dante no estaba asi que supuse que estaba en el Bar.Me levanté y agarré a Roma que ya estaba despierta.

Me cambié,me peiné,me maquillé y me lavé los dientes después fui a cambiar y peinar a Roma y bajé cuando bajé estaban desayunando lo cuál me sorprendió ya que generalmente desayunabamos a eso de las 6:00.

-Buen día.Dije.

-Buenos días.Dijeron al unisono.

Me fui a la cocina y le hice la mema a Roma y después me fui otra vez al comedor en dónde me senté al lado de Dante,no lo miré en todo el desayuno ya que estaba haciendo una lista mental de las cosas que tenía que poner en la valija cuando terminamos de desayunar me levanté y fui a la cocina a ayudar un poco a Lucre,pero en una se fue y me dejó sola cuando terminé me senté en un banco teniendo a Roma en su sillita de comer.

-Cómo está la más bella de la casa.Dijo Dante.

Lo miré y sonreí.

-Bien.

-Que te pasa,estás cómo,muy seca.

-No me pasa nada,es que estoy haciendo una nota mental de las cosas que tengo que llevar.

Lo nuestro no es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora