-Si lo se.Le dije.
-Bueno..
-Necesito que me termines de contar..
-Yo estuve con alguien en este tiempo,pero,fue complicado dejar de pensar en..vos,y la verdad cuando lograba dejar de pensar en vos,volvías de nuevo a los 5 segundos,pero ya te olvidé..
-Ah..entonces,fue asi.
-Si.
-Yo te voy a pedir que me dejes explicarte lo de Romeo,porque fue un mal entendido.
-No,no importa.
-Si,porque yo siento que es necesario.
-Está bien..
-Bueno,ese día fui a encontrarme con el porque le iba a dar plata para que pague una deuda que tenía,y ese mismo día nos besamos,cómo,habrás...visto,pero fue un impulso más que nada..Después de eso,yo le deje las cosas claras a Romeo y le dije que...te amaba.
-Ok..
-Cuando me llamaste,me sentí aliviada al saber que estabas bien,pero eso no cambia que ese mismo día pensé mucho en esa acta de divorcio...
Dante me miró y yo evité la mirada,cuando me dejó de mirar esta vez lo miré yo y simplemente no pude más,comencé a llorar,el demoró en darse cuenta,pero cuando me miró y me vio me habló..
-Yo,ya te olvidé..
-Yo,supongo que cómo es asi,solamente vas a ver a los niños..
-Cómo quieras.
-Está bien,me voy...Le dije
-Ok.
Me di vuelta y comencé a caminar apurada,cómo para poder llegar más rápido.En el camino sentí cómo las lagrimas mojaban mi cara,cuando finalmente llegué a la casa entré y vi a Roma sentada en el sillón con sus dos hermanos a cada lado,ellos dormían.
-Mami,porque lloras..
-No,por nada mi vida.
-Viste a papá?.
La miré,y no es tonta cómo para no darse cuenta.
-Si,lo vi,y les manda saludos.
-El tio Romeo vino,y rompió unos papeles que dejó ahi arriba de la mesa,me dijo que te avise..
-Que...que papeles..
Me acerqué a la mesa con Roma que me venía siguiendo.
-No..esto no puede ser,no,no,no,no.
-Que pasó?.
-Esto es importante..
-Los leí.
Miré a Roma para sus 8 años era muy inteligente.
-Porque hiciste eso..
-Porque el tio Romeo me dijo que eran unos papeles que no tendrían que estár firmados,y antes de romperlos se fue unos minutos y los agarré.
La miré sin responderle.
-Porque se iban a separar?..
-Porque,papá y mamá tuvieron un desacuerdo,¿si?tu no te preocupes.
-Está bien..
La abracé y la acompañe a acostarse,después llevé a los gemelos a sus camas y me acosté yo.
Al otro día..
Me desperté y cómo de costumbre fui al bar.
-Buen día Ju,buen día Blas..
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no es imposible
Teen FictionSimona es una chica que vive con su hermana chipi y su mama,ella y chipi son adoptadas las dejaron en el hogar por razónes no tan similares pero parecidas. Su trayecto de vida cambiara cuando entre a trabajar en la casa de los Guerrico y reencontrar...