Narra Lula
Me desperté temprano y bajé a hacer el desayuno,Romeo y Ethan seguían dormídos así que hice bastante silencio para no despertarlos.Apronté las galletas,las medias lunas los bizcochos y todo lo demás y le llevé las galletas y la mema a Ethan y después fui al cuarto y le llevé el desayuno a Romeo y desayunamos los dos juntos.
Narra Dante
Me desperté y apronté el desayuno lo llevé a la cama y desayunamos juntos y después nos levantamos Simo fue a vestir a Roma y volvió con esto puesto:
y pensé:Tienen un estilo cómo el de la madre.
-Bueno pero que estilo.Le dije.
-Si,lo eligió ella.Me respondió Simo.
-Divina.Le respondí.
-Bueno,cuidala que me voy a cambiar.
-Ok.
Bajamos con Roma y fuimos al playroom y ahí le enseñé un poco a tocar el teclado.
-Te gusta?.
-Si.
-Me alegro.
Narra Simona
Salí del baño y no estaban bajé y no los vi ni en el sillón,ni en la cocina,ni en el patio entonces comencé a escuchar una música del playroom bajé y me quedé en la escalera a escuchar cómo tocaban Dante y Roma.Cuando terminaron escuché que Dante le dijo.
-Te gusto?.
Y Roma le dijo que si.
-Bueno me alegro le dijo Dante.
Luego yo bajé y cuando Roma me vió se quiso bajar de a upa y no pudo.
-Hola.
-Hola.Me dijo Dante.
-Vamos?.
-Si.
Agarré a Roma en brazos y cuando subí la puse en el coche,y nos fuimos caminando hasta la casa de Romeo y Lula ya que habíamos quedado en juntarnos.En el camino nos encontramos con Bautista.
-Hola,Simona.
-Bautista!!.Dije.
Me acerqué y lo saludé con un abrazo para no ser irrespetuosa cómo mi madre Rosa me había enseñado,pero cuando me giré miré a Dante y su cara había cambiado a lo cuál le hice una cara para que cambie esa cara que tenía el hizo una sonrisa forzada y yo agarré a Roma para mostrarse la a Bautista.
-Mira,ella es Roma.
-Ah,si vi que nació pero por fin nos conocemos.
-Si.Dije riendo me un poco.
-Hola,Roma.Le dijo Bautista.
-Hola.Dijo Roma.
-Bueno,me tengo que ir estoy llegando tarde al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no es imposible
Teen FictionSimona es una chica que vive con su hermana chipi y su mama,ella y chipi son adoptadas las dejaron en el hogar por razónes no tan similares pero parecidas. Su trayecto de vida cambiara cuando entre a trabajar en la casa de los Guerrico y reencontrar...