Capitulo 33

52 2 1
                                    

Dante

Me desperté y me levanté enseguida,parecía que todos dormían miré la hora y eran las 6:00am supe de inmediato que estaban solo Javiera y Lucre despiertas así que bajé a hacer el desayuno para nosotros,entré a la cocina y para mi sorpresa no había nadie levantado asi que hice el desayuno.Subi con la bandeja y entré al cuarto,Simo seguía dormida y los nenes también asi que dejé la bandeja a un costado y me senté a un lado de Simona.

-Mi amor..

A los segundos abrió los ojos.

-Buen día,princesa.

-Hola..Dijo con su voz de dormida.

-Cómo dormiste?.

-Bien.¿Vos?

-Bien,bien.

Despertamos a Roma y desayunamos.

Simona

Dante,un amor,nos despertó con el desayuno y después de desayunar me llevó a lo de las chicas ya que querían seguir viendo unas cosas para nuestro casamiento que por cierto era hoy.

-Chicas,ya les dije.

-Simona,cómo que  no queres que nosotras te maquillemos.

-Me llegan a maquillar y termino con un kilo de maquillaje en la cara.

-Que exagerada.

Seguimos debatiendo si me iban a maquillar ellas o no y al final las dejé ganar porque o sino ibamos a estár toda la tarde asi.

-SIII.Gritaron ya que yo me rendí.

-Bueno,no se emocionen.

-Bueno,bueno.

Esuvimos un buen rato hablando hasta que se hicieron las 2:00pm.

-Vamos a aprontarnos?.Dijo Ailin.

-Si,dale.

Comenzaron re emocionadas con el  maquillaje y el peinado.

2hrs después

-Terminé.

-Me dijiste que no me ibas a poner 25kilos de maquillaje y fue lo que hiciste me pusiste 25 kilos de maquillaje.

-No fue tanto,mirate.

Me miré en el espejo y en eso me di cuenta de porque había demorado tanto.

-Hay,sos un amor.

-Viste,soy la mejor.

-Me encantoo.

Nos fuimos a vestir y quedamos divinas.

-Hay,que hermosas.

-Gracias,vos estás hermosa.

-Bueno,vamos.

Sali de con las chicas y con los nenes y nos tomamos un remis.

Dante

Estaba en el civil esperando a Simona y a las chicas mientras hablaba con los pibes.

-Y para cuando tu casorio.Le preguntó Junior a Romeo.

-No sé.

-Eu,apoyo la pregunta de Junior.

-Bien ahi brother.

-Bueno,ya está,sepan esperar.

-Bueno.

De repente empezamos a escuchar mucho alboroto en la entrada asi que nos acercamos y resulta que Simona y las chicas habían llegado,me acerqué y levanté a Roma en brazos ya que entre toda la multitud se perdía.

Lo nuestro no es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora