-Pero que Simona.
-Pero,lo mejor será que nos tomemos un tiempo.
Le dije a punto de llorar me levante y me fui a mi cuarto.Me levanté 5:40am me vestí me peine y me maquille un poco para entonces Lucre ya se había despertado y eran 5:55.
-Vamos?
-Dale.
Bajamos y con los 5 minutos que quedaban comimos algo.
-Que te pasó tenés los ojos re hinchado.
-No,nada.
-Si vos decís.
Terminamos de comer preparamos el desayuno y lo servímos,bajaron todos excepto Dante quién me pidieron que le lleve el desayuno.Se lo lleve y cuándo entré se estaba sentando en su cama recién despertando se.
-Buenos días.Le dije sin mirarlo.
-Buenos días.
-Ya me voy.
-Simona,estuviste llorando.
-No,que decís es del cansancio.
-No te creo.
-Tu problema.
Me fui del cuarto y baje estuvimos juntando todo con Lucre y a la tarde Javiera nos dió un descanso y fui a una plaza donde me encontré a Dante besando se con Mia.
-Yo lo sabía.Dije en tono bajo.
Pase por al lado de ellos y seguí mi camino cuando alguien me agarra el brazo me safo de su agarre y sigo de largo.
-Simona..
-Callate y volve para allá.
Me dolía verlo con Mia pero quería que fuera feliz así que seguí de largo.Si,ya se que yo le dije que tomemos un tiempo pero eso no quita el hecho de que lo ame.
2 semanas despues
Con Dante seguíamos apartados en fin eran las 9:30pm y estaba en la cocina haciendo la comida sola ya que Lucre tiene franco y se fue a lo de su madre.Como de costumbre servi volví a retirar los platos lave los seque comí algo y me fui a mi cuarto.Plena madrugada cuando alguien toca la puerta,me levanto a abrir y cuando abro estaba Dante ahí.
-Hola Simona.
-Hola Dante.
-Que necesitabas.
-Quería hablar con vos.
-De que Dante.
-De lo nuestro.
-Dante,no hay un nosotros.
-...
-Estas con Mia.
-Si,pero..
No terminó y se metió al cuarto obligando me a entrar también.
-Que necesitas Danteee.
-Bueno..
-Que.
-Es que te extraño mucho.
Me quedé mirandolo.
-Más de lo que esperaba,y..
-Y que.
Le dije con lagrimas que recorrían mis mejillas.
-Y que si querías volver a intentarlo.
-Estas con Mia.
-Olvida te de Mia.
Dicho eso me besó.Pero de inmediato nos separamos ya que Mia había entrado.
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no es imposible
Teen FictionSimona es una chica que vive con su hermana chipi y su mama,ella y chipi son adoptadas las dejaron en el hogar por razónes no tan similares pero parecidas. Su trayecto de vida cambiara cuando entre a trabajar en la casa de los Guerrico y reencontrar...