Capítulo 1

192 2 0
                                    

Estaba con la Chipi haciendole compañía a la mama mientras ella me pedía por favor que le diga a Diego que no la reemplacen.

-Tranquila mama el Patrón Diego ya dijo que no te van a reemplazar,de mientras yo voy a trabajar por vos.

-No,mis nenas no limpian pisos.

-Dale mama yo voy encerio.

-Ahi Simona vos ya sabes que opino sobre que ustedes tienen que terminar los estudios.

-Si mama ya se pero yo voy a ir por vos.

Luego de una larga discusión de si iba o no nos echaron ya que había terminado el horario de visitas.

Nos fuimos para casa con la Chipi y cuando estabamos sentadas charlando mientras tomabamos mate,llegó Piru mi mejor amigo.

-La puta madre Piru cuantas veces te dijimos que toques timbre.

-Si simona,y yo cuantas veces les dije que cierren con llave?

-Piru!!!

-Bueno,esta bien.

Nos sentamos todos en la mesa para ver que hacíamos con lo del trabajo de la mama:

-No se Simo para mi tenes que quedarte.Opinó Chipi

-Yo concuerdo por primera vez con Chipi.

-Piru vos no querés que valla porque sabes que hay puros hombre.

-No tenía ni idea,pero con eso con menos razón vas.

-Daaa que aburrídos que son!!.

Al otro día me levante temprano hice el desayuno y cuando se levantó la Chipi fui al cuarto a poner las almohadas abajo de las sabanas.

-CHIPI!!. Grite desde el cuarto.

-Que pasó Simo.

-Que ves?. Le pregunte

-Un bulto gigante abajo de las sabanas ajajaj.

-Dale chipi me vas a decir que no parece que estoy yo ahí abajo.

-Simo,si no se la creyó cuando teníamos 12 menos ahora.

-Shhh callate yo se lo que hago.

-Bueno si vos decís.

Salí con la bici hasta lo de los Guerrico y cuando llegue me atendió una muchacha de unos 23 o 26 años no estaba segura.

-Hola.Le dije 

-Hola soy Lucre,Lucrecia.

-Simona,bueno vengo a reemplazar a Rosa yo soy la hija.

-A mira esperame un segundito.

La chica se fue y tardo unos 5 minutos pero mientras no estaba,bajo Dante ahi estaba el mi mejor amigo de la infancia justo cuando iba a ir a abrazarlo llego Lucre con una mujer de unos 45 años.

-Mucho gusto soy Javiera.

-Soy Simona.

-Tu uniforme esta en el cuarto,Lucre mostrale.

En ese momento me di cuenta de que Dante me miraba muy atento.Y dijo

-Sos vos Simona?

Javiera y Lucre se dieron vuelta para mirarme a mi pero segundos después clavaron su mirada en Dante.

-Si soy yo,Dante Guerrico,Le dije con una sonrisa.

Quedo mirandome hasta que se muto y me dijo

-Cuanto tiempo.

-Si,cuanto tiempo.

Luego de eso seguí a Lucre hasta nuestro cuarto y me puse el uniforme Rosa.

Fui a la cocina y me encontré con Dante con una botella de agua en la mano.

-Hola,lo saludé.

-Hola,me dijo.

-Te habías olvidado de mi, pregunte desepcionada.

-La verdad te recordaba...Pero no tan linda cómo ahora.

-Lo que? le dije haciendo me la tonta pero claramente lo había escuchado.

-Nada,dijo y se fue.

Antes de que cruze por la puerta le dije

-Gracias,vos tambien estas lindo le dije.Sentí como me quede roja como un tomate.

Justo entró Javiera a decirme que tenía que hacer me dijo que cambie las sabanas del cuarto de Romeo y de el cuarto de Junior y Dante.Primero fui por el de Romeo ya que es el más chico cuando acabé por suerte no me lo encontré ya que estaba en lo de Lulita su novia.

Fui al cuarto de los chicos cuando entre me encontré a Dante sin remera me di una vuelta en mi misma y salí de allí lo más rápido posible.En cuanto llegue a las escaleras una mano me dió vuelta y cuando me dí vuelta me encontré con Dante y quedamos a unos centímetros sentía su respiración.

*Dante*

Estaba en el cuarto cambiando me para salir con Leo cuando entra Simona sin previo aviso dió una vuelta en si misma y se fue corriendo me puse la remera y la alcance.Cuando llegue a ella la tome del brazo suavemente y la dí vuelta cuando quise ver la tenía a unos centímetros cosa que nunca pensé que pasaría pero de repente escuchamos un ruido en la escalera y era Lucre pero de inmediato nos separamos.

*Simona*

Lucre subió y para mi suerte reaccionamos y nos separamos estaba roja como un tomate en ese momento me quería desmayar pero lo que si se es que cuando quede a centímetros de Dante me puse nerviosa y no se porque.

Ya era de noche estaba en el cuarto sin poder dormir así que me levanté a tomar agua estaba sentada en la cocina cuando entra Dante.Me miró y se dió vuelta para irse se fue pero yo lo fui a buscar ya que era raro que me ignore cuando salí de la cocina estaba el subiendo la escalera por lo cuál le dije "Dante" se dió vuelta y bajo.

-Que te pasa porque me ignoras.

-No me pasa nada Simona.

-A no?

-No.

-Mira esta cara te pensas que esta cara te va a creer.Y le puse cara como de encerio.

-Pues...¿Si?

-Dante no tiene nada de malo que hubiermos estado a un centímetro de besarnos sabes.

-Si lo se.

-Y entonces viejo.

-Que se yo Simona no me preguntes a mi.

-Y a quien queres que le preguntee.

-A tu corazón.Dicho eso subió.

Me quede pensando en lo que me dijo Dante,y si la verdad es que tenía que aclarar todo porque no estaba pre visto que me enamore de mi mejor amigo... Espera que pensé enamorarme yo de mi mejor amigo naaa no creo bueno a dormir que mañana arranco  a las 6:00am o si no Javiera me tira de la cama.Fui al cuarto y me acoste a dormir.



Holaaaa esta es una nueva serie espero que tenga apoyo son las 2:18am y tengo insomnio por la cuarentena ok? 

aguante DAMONA espero que les guste esta pareja o si no SIMEO no soy hate pero prefiero Damona ;-; gracias.

Y buenas/os/ noches/Días/Tardes



Lo nuestro no es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora