Capitulo 49

101 3 0
                                    

Dante

Subí al cuarto y cuando entré Simona seguía dormida,la miré y pensé en cada minuto y segundo que vivimos cuando estabamos juntos y sin darme cuenta terminé llorando.

-Porque lloras?.

Levanté la cabeza y Simona se había despertado.

-No,por nada.

Me acerqué y me senté en los pies de la cama.

-Cómo te sentís?

-Mejor,pero decime,porque llorabas.Dijo sentandose.

-Porque me puse a recordar un par de cosas,y ta.

-Cosas sobre..

-Sobre nosotros.Dije,mirando el piso.

-Ah..

Simona tomó mi mano y yo la miré.

-Tu,no te procupes,nosotros,somos,pasado,pensa en el presente,que estas con los niños..

Después de que me dijo eso algunas lagrimas salieron de sus ojos.

Simona

-No,sabes que,nosotros no somos pasado..

-Entonces,que somos.Le dije.

-Nosotros somos,pasado presente y futuro.Dijo.

No le entendí que me quiso decir,hasta que me besó,yo correspondí.Y tengo que admitirlo,extrañaba estar así con el..Nos separamos por falta de aire y juntamos la frente cómo haciamos antes..Nos separamos y le hablé.

-No entiendo.Dije llorando.

-Que?.

-Primero me decís que no me amas,que me olvidaste,me pedis el divorcio,estas con otra persona,te olvidas de tus hijos,y ahora venis y me besas..

-Nunca,dejaría de amarte,si te dije lo contrario en algún momento es porque estaba enojado,pero te juro que nunca te olvide y tampoco te deje de amar.Dijo..

-Dante,estos años intenté olvidarte,pero siempre vivis en mi corazon,es imposible...

-Ese día que te fuiste,te iba a decir algo,pero me di cuenta que con lo que me dijiste,me odiabas directamente.

-No..es imposible odiarte.

-Y los niños..

-Nathan y Agus,nunca te odiaron,ellos fueron los que menos recuerdos tenían con vos,pero..te amaban..Y Roma,bueno,Roma es más complicado.

-Hoy hablé con ella..

-Si?.

-Si.

-Sobre.

-Sobre porque me guardaba tanto reencor.

Dante me contó y cuando me terminó de contar me di cuenta que había pasado mucho tiempo.

-Que hora es?

-Son..las 20:30.Dijo.

-Que raro que Roma no volvió aún..

-La voy a llamar.

Dante llamó a Roma y atendió rápido.

-Si,está bien.Escuché que Dante le decía.

Cortó la llamada y me miró.

-Me pidió que vaya a buscarla.

-Bueno,anda.Dije sonriendo.

Me dio un beso y se fue,yo me quedé pensando en todo,y luego de un rato llegaron.

-Hola má.Dijo Roma entrando.

-Romaaa,ese chico me cae mal.Dijo Dante entrando.

-Papá,solamente somos amigos,estas exagerando.Dijo Roma riendo mientras volteaba los ojos.

-Bueno,por lo que veo,te la pasaste bien.

-Si.Respondió.

-Demasiado bien.Dijo Dante.

Roma lo miró,y yo también lo miré.

-Que me miran así,yo lo digo,porque con tu madre también dijimos que eramos amigos.Dijo Dante yendose.

-Algo que me quieras contar.Me dijo Roma.

-Estoy pensando en decirle a tu padre para volver..¿vos que opinas?

-Por mi está bien,si eso te hace feliz.

Sonreí y le di un beso en la cabeza,para después abrazarla,estuvimos un rato hablando hasta que en un momento se durmió apoyada en mi pecho.

-Opaa,cuanto cariño hay acá,dijo Dante.

Me levanté despacio así no despertaba a Roma y me acerqué a el.

-supongo que voy a tenér que dormir en el playroom,y vos me vas a acompañar.Le dije tomandolo de la mano.

Cómo los gemelos ya habían comido y se habían dormido ya bajamos al playroom.

-Musso nos va a matar.

-Vos seguís diciendole así?.

-Si.

Nos acomodamos y finalmente ya estabamos acostados,lo miré y le hablé.

-Pensé que no volvería a estár así contigo.Le dije.

-Bueno,pues estabas equivocada.Dijo riendo.

-Si..

-Hay algo más?Dijo el.

-Si..

-Que?.

-Vos quisieras volver a intentarlo?..

-Si,si vos querés eso..

-Si,yo quiero..

-Bueno.Dijo sonriendo.

-Alguna vez te dije  algúna frase?.Preguntó.

-No..

-Bueno,ahi te va una.

-A ver.

-Después de todo "Lo nuestro no es imposible".

FIN

Bueno,les juro que me olvidé que tenía una serie el otro día abrí wattpad para leer un poco y sin querer pinche en mis historias,y ahí me acordé estuve 3 días seguidos escribiendo estos capitulos y ahora les pregunto ¿Quieren segunda temporada? o prefieren otra historia la cuál estuve escribiendo en un momento.Les pido mil disculpas,los amooo.



Lo nuestro no es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora