Sentimientos

31 3 0
                                    

Habían pasado cuatro meses desde el incidente entre Sasuke y Naruto.

Después de eso, se habían mantenido distantes el uno del otro, no porqué se hayan molestado, sino porque les daba vergüenza el solo recordar la menera en como se sintieron en ese momento.

Naruto estaba decido a luchar por Sasuke y si este lo rechaba lo aceptaría sin objeción.

Solo qué buscaba el momento correcto, faltaban pocos meses para que sus padres regreseran del extrajero y el terminara los estudios. Tenía que actuar antes de que se le acabara el tiempo.

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫


Había estado dandole muchas vueltas a los asuntos qué se les presentarían dentro de poco.

Aún no le había comentado nada al Dobe. Hace un par de días los padres de Naruto lo habian contactado para saludar y saber como estaban, sobre todo oara comentarle qué habían conseguido una cita con una chica.

Al parecer los padres del rubio planeaban hacer que se casara en cuánto terminara sus estudios o al menos procurar una futura pareja.

No quería ser egoísta, pero tampoco queria entregar al rubio a otra persona.
Durante esos meses que estuvo a su lado, descubrio algunas cosas de la vida privada de Naruto y su família.

Éso provocó que reconsiderara sus planes.

Naruto no tenia la culpa por algo que había sucedido antes de que el existiera, era solo un pequeño indefenso e inocente que había sido arrastrado a una vida qué no quería.
Debido a que los padres del rubio fueron los sucesores del clan Uchiha debido a la masacre que ocurrio, Naruto al ser hijo único, tenía que cargar con esa responsabilidad y hacer la cosas que se le impusieran, incluso si nadie de su familia estuviera de acuerdo.

Así como también se entero que el ojiazul era un caso especial en su clan. Debido a eso, de niño había recibido varios abusos por parte de otras personas qué el admiraba.

Aún así Naruto estaba dispuesto a sacrificar todo, con tal de que su clan no corriera peligros.

Haría nuevamente sus planes y pensaria muy bien las cosas.
Nunca llego a pensar que el momento en que le juro lealtad al Dobe, realmente cumpliría con su palabra.

No sabía que era ese desconocido sentimiento, pero haría todo lo posible porque el rubio estuviera bien y no sacrificara su felicidad por otros.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-!Vamos Naruto Uzumaki¡ ! A ti nadie te va a intimidar¡ solo tienes que ir y decirle, !hey tú estúpido teme! Y confesarle lo que sientes-. Se alentaba en voz alta el rubio, quería hablar con Sasuke lo más pronto posible, pero sus nervios no se lo permitían, ni siquiera cuándo tuvo que presentarse ante todo su clan le había pasado eso.
-!ahgg¡ ya no importa se lo voy a decir sin importar que-. Y terminando de decir eso, salió de su habitación para buscar al azabache.

Ya qué iba con prisa, choco con alguien al bajar las escaleras del lugar.
Iba a rechistar cuándo noto quién era la persona frente a él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Tardé o temprano tenía que decirle al rubio qué sus padres habían llamado e informarle sobre la situación. Al mal paso darle prisa.

Y con ese pensamiento salió del estudió para hablar con el ojiazul.
Pero al salir de la habitación alguien chocó con él.

Y era exactamente la persona con la que necesitaba hablar.

Se dio cuenta qué Naruto iba a recriminarle por la acción, pero se quedó callado cuándo lo vio y noto qué su rostro estaba algo rojo, tal vez se había resfriado e iba a decirle, tenía qué informase de la situación, ya luego vería cómo le decía lo de su cita.

-Naruto, ¿estás bie-.

-Sasu escucha, necesito decirte algo, puede qué no sea mutuo y lo aceptare sin problemás, solo necesitó expresarlo.
¿Él porqué? no lo sé, solo siento la necesidad de confesarte esto-. Explicaba el menor mientras su sonrojo aumentaba de poco a poco y comenzaba a ponerse nervioso, pero no dejaría que eso lo detuviera y arruinara la situación.

Debía admitir qué la actitud del rubio lo había tomado por sorpresa, no sabía que era lo que tenía de esa manera al rubio, así que no interumpiria. Aunque eso de mutuo lo tenía algo intranquilo, tal vez quería alejarlo de su vida. Probablemente ya había notado su forma de ser con él y prefería alejarse.

-Escucha Sasu, desde hace un tiempo, hay algo en mi pecho. No estaba seguro de lo que era, incluso llegue a pensar qué podía tener algún problema respiratorio, pero parece que no es así.-explicaba mientras se racaba la nuca.
- Pero eso pasa solo cuándo tu estas cerca de mi.
Y finalmente he comprendido lo que es, la razón por la qué ultimamente me he sentido de està manera.
Esa razón eres tú, pero tambien es porque un sentimiento se ha estado alojando en mi corazón.
¡Así que Uchiha Sasuke!
T-T Quiero con toda mi alma imbecil-. Al terminar su gran discurso romantico la ùnica neurona que le quedaba le había fallado, no había querido decir exactamente te quiero, era una palabra màs facil pero que reprentaba un gran sentimiento.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Creía que iba a decirle qué era de lo peor, pero contrario a todo lo que se había imaginado, el rubio llegaba y le decia qué lo quería.

Probablemente le había tomando cariño como a un hermano mayor, ya que al ser hijo unico lo màs probable es que se sintiera solo sin sus padres.

Tania demasiada vergüenza para siquiera verlo a la cara. Seguramente pensaba que era repugnanate el simple hecho de que le dijera te quiero y lo comprendía.
Incluso era probable que le diera asco despues de que le dijera la condicion de su persona.

㊙㊙㊙㊙㊙㊙㊙㊙㊙㊙㊙㊙㊙㊙㊙


Le hubiera gustado tanto qué fuera un cariño mas allà de lo qué el pensaba. Tal vez por eso le había dicho qué era probable de que el sentimiento no fuera mutuo, ¿entonces eso significaba que Naruto ya había notado sus sentir?

-Sasuke-. Llamo la ateción del mayor, no quería que todo eso arruinara la pequeña amistad que tenía con el azabache.
-Se qué es algo repentino y entiendo si te da repugnancia mi sentir hacia a ti y està bien si quieres alejarte de mi-. Sentía muchas ganas de llorar, quería desaparecer en ese momento. Aunque debía admitir que algo en su pecho se aligero un poco.

Algo por fin hizo click en la cabeza de Sasuke, todo comenzaba a encajar.
Las palabras de Naruto, su actuar y sobre todo su sentir.

Naruto no se referia a quererlo como a un hermano mayor, si no como a una pareja. Eso significaba que el sentimiento era mutuo, con toda esa situación por fin comprendía sus sentimientos. Estaba enamorado del Dobe y no lo había notado y eso qué el rubio era el usurantokanchi.

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔

Ya no sabía que hacer, Sasuke no decia nada y solo lo miraba con su ceño fruncido.
¿Acaso había sido peor de lo qué creía?

-Naruto-. Llamo su atención el mayor, quería expresarle sus sentimientos decirle qué  correspondia a su sentir y que quería protegerlo y amarlo toda su vida sin importar qué.













El esclavo que se convirtió en el amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora