Uzumaki Kushina: Esposa del actual líder del país de fuego y madre de Uzumaki Naruto.
Proveniente de uno de los clanes más poderosos y temidos.Namikaze Minato: Líder actual del país de fuego.
Padre de Uzumaki Naruto y Esposo de Kushina.************************************
Al llegar a casa, Minato y Kushina dieron órdenes de asear al nuevo miembro de la familia.
Mientras tanto hablarían con su hijo respecto a su desción...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Él azabache era guiado por aquélla gran mansión qué era el hogar de aquellos sujetos que lo adquirieron por una asquerosa cantidad de dinero.
Primero se ganaría su confianza y luego los despojaría de sus pertenencias.Tal y cómo le ordenaron a la mucama, lo guió al cuarto de baño donde le dio indicaciones y le dejo lo necesario para su persona.
Para cuándo terminó, recibió órdenes de presentarse ante sus postores.
Realmente no tenía intenciones de relacionarse con ellos pero era necesario si queria ganarselos.
Así que sé dirigió a la sala de invitados dónde lo esperaban.Al llegar quién lo recibió fue aquel chiquillo quién había impuesto su autoridad.
~H-Hola, soy Uzumaki Naruto.
Mucho gusto en conocerte.
Espero y no llevemos bien.Mientras decía eso le brindaba una gran sonrisa al azabache, quién simplemente lo ignoró.
Ante esto el Uzumaki se molestó, pero trató de compreder.
Sería mejor esperar a que sus padres llegaran para que tomaran el control..₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
Los progenitores de Naruto, mientras le daban espacio a Naruto y al azabache, veían la mejor forma de que el nuevo miembro se tomara con calma la situación.
Después de meditar y tomar precauciones, hicieron acto de presencia, tomanda la palabra Minato.
~Bien, como verás, mi hijo a ofrecido una gran suma de dinero por ti, por lo tanto no te daremos ese ese tipo de trató qué crees.
-Por lo tanto, te damos la bien venida al clan Uzumaki como parte de la família.-Hablo está vez Kushina.
-Me presentó, soy Namikaze Minato, líder actual del país de fuego y ella es Uzumaki Kushina, mi esposa.
-Mucho gustó. -Se prento la pelirroja.
-Y yo soy Uzumaki Naruto, quién te ayudará en lo qué no puedas.- Le dijo el ojiazul.
Ahora era el turno del albino presentarse.
-Me llamó Uchiha Sasuke y agradezco su bien venida. -Decía esto mientras se inclinada hacía Naruto.
Sin saber lo que les deparaba el destino, los Uzumaki y el Uchiha habían comenzado un gran aventura.
ESTÁS LEYENDO
El esclavo que se convirtió en el amor de mi vida.
Fiksi PenggemarNi unas cadenas podrán separarlos. Uzumaki Naruto, intenta Salvar a Uchiha Sasuke de lo que tuvo que sufrír por el exterminio de su clan. Tras algunos hechos ambos terminan descubriendo nuevos sentimientos el uno por el otro. ~Sasuke×Naruto