Pasaron algunas semanas después del incidente qué tuvieron Naruto y Sasuke, en las cuales el primero evitaba a toda costa al azabache.
Naruto daba lo mejor de si en la escuela para no volver a cometer el mismo error de hacer enojar a su madre , pero por más qué lo intento, no logro avances.
Comenzaba a creer qué su lugar no estaba en la escuela sino en su casa, haciendo los deberes qué le correspondían como futuro heredero.
Pero ese no era el punto ahora, ¿cómo convenceria su madre de qué no lo castigara nuevamente?-!Eso es¡- se dijo a si mismo en voz alta, mientras se levantaba de su lugar. -Le pedire ayuda a Shikamaru-.
*******************************
-Lo siento Naruto, pero ya hice planes con Temari, no puedo ayudarte-. Eso fúe lo que dijo su amigo. Ahora si qué estaba en problemas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Pensaba en el gran problema qué tenía mientras regresaba a casa.
Debía haber alguna manera de poder aprobar los exámenes extraordinarios, pero, ¿cómo lo lograría?
Realmente estaba exasperado, sentía su fin cada vez más cerca...
-Ahhhhhh, !ya no lo soporto¡-. Grito a los cuatro vientos, mientras se revolvia el cabello con sus dos manos.-¿Qué es lo qué no soportas usurantokanchi?-. Escucho a sus espaldas mientras un ligero escalofrío se apoderaba de la misma.
Se dio medía vuelta para afrontar al dueño de la molesta voz que se atrevía a molestarlo en su momento de berrinche.-¡¿Eh?!, ¿Qué fúe lo qué dijiste imbécil?-. Preguntaba Naruto mientras Señala al Azabache con su dedo índice.
-Hmp, ¿acaso eres sordo o qué?-. Decía Sasuke mientras observaba con diversión la rabieta del rubio-. Pero está bien, repetire la pregunta-. Naruto entonces reaccionó respecto a la situación y nuevamente iba a salir huyendo pero el ojinegro se dio cuenta y lo tomó del brazo.
-Oye, ¿piensas volver a huir cómo una gallina?-. Dijo sin una pizca de tiento.Realmente odiaba a ese sujeto, apenas lo conocía, ¿ y ya le estaba diciendo gallina?
Ahh pero qué ni creyera qué se iba a quedar así.
Se volteó dispuesto a soltarle un golpe al azabache pero en su intento termino resbalandose y cayendo al suelo, quedando enojado y avergonzado, ¿ qué mas podía pedir?-¡hey¡ Dobe, tengo un trato para ti-. Comentaba Sasuke mienttas ayudaba al ojiazul a ponerse de pie. -¿Qué es lo qué quieres Teme?-. Pregunto Naruto mientras aceptaba la yuda, sin saber qué hacer, realmente quería alejarse de él e ir a descansar.
-Escuché a tus padres hablar sobre tú bajo rendimiento académico -. Esas palabras acataron toda la atención del rubio, haciendo posar su mirada sobre Sasuke. -Ajá ¿y luego?-. Respondió Naruto irritado-. Lo más seguro qué viene a burlarse de mi, pensó el ojiazul.
-Bueno, hagamos un trató Dobe, yo te ayudó con tus estudios a cambio de una información y de algunas otras cosas-. Explicó el azabache.Naruto lo observó con algo de recelo -. ¿Qué clase de otras cosas Teme?-. Preguntó, no sabía ai confiar en ese tipo llamado Sasuke, pero por otro lado necesitaba ayuda con sus estudios. No sabía qué hacer.
-. Primero responde, ¿aceptas o no?-.
¿Y si era alguna trampa? Hace poco intento escapar, reflexionó el rubio, ¿bueno qué importaba mientras ambas partes salieran beneficiadas?
-Bien, aceptó. Pero aparte de qué me ayudes con mis estudios, me juraras lealtad-. Dijo Naruto con ua sonrisa, ¿ a ver si eso era talla del bastardo?
-Deacuerdo dijo Sakuke-. No quedaba de otra, si acosta de ser esclavo del mocoso lograba su objetivo, no había problema.El ojiazul cambio rápidamente su sonrisa por una expresión se asombró -¿había escuchado bien? ¿El teme había aceptado sin chistar? -¡¿ehhh?¡,¿estás seguro?-. Se peñizco para saber qué no estaba soñando.
-Si usurantokanchi, aceptó, pero no creas qué te va salir gratis.
Bueno, comenzamos mañana con tus estudios, hasta entonces-. Se despidió con una sonrisa que hacia pensar qué tramaba algo...Al rubio por fin le regreso el alma al cuerpo. No sabía que pensar sobre la situación, pero de algo si estaba seguro, salvaría a ese bastardo a cualquier costo.
ESTÁS LEYENDO
El esclavo que se convirtió en el amor de mi vida.
Fiksi PenggemarNi unas cadenas podrán separarlos. Uzumaki Naruto, intenta Salvar a Uchiha Sasuke de lo que tuvo que sufrír por el exterminio de su clan. Tras algunos hechos ambos terminan descubriendo nuevos sentimientos el uno por el otro. ~Sasuke×Naruto