Hermano

104 5 0
                                    

Te añore en el momento que mis ojos se encontraron con los tuyos, me diste aquello que desee con toda mi alma,mi libertad me diste un nombre y me convertiste en tu familia todo lo que anele me lo diste,pero el ser humano jamas queda satisfecho con lo que uno tiene.

Uno quiere mas y mas es lo que me paso te quise solo para mi,me aproveche de la palabra hermano solo una simple palabra nos unio,pero comenzaste a mirar y amar a personas que no debias, una de ellas te enveneno lentamente lo sabia,crei que la odiarias y me volverias a mirar solo a mi,pero no quisiste separarte de ella sabiendo que ella te mataria.

La odie como nunca pense odiar,moribunda te aferaste a ella no quisiste lastimarla porque amas de ese modo,si no puedes separate de ella me encargare de ella para que ella y nadie mas te aparte de mi lado.

La empuje y tu terminaste mi cometido pense que te refugiarias en mis brazos pero te aferraste al cadaver moribundo de esa pelirosa,tus hermosos ojos derramaban pequeñas perlas relucientes que nacian desde tu corazon.

La abrazaste con tanta dulzura senti celos por un simple cadaver que pense que seria facil desprenderla de ti.

No te basto solo ella sino que tambien el hombre que siempre te odio,los cuidabas como lo mas hermoso del mundo les diste el poco calidonamor que tenias.

Cuando me miras puedo ver la dulzura pero,aun asi soy codicioso puedo ver lo que mas deseas,tn puedo darte todo el mundo puedo darte las vidas de tus enemigos puedo darte el trono de las noches, puedo darte konoha,o nuestra aldea pero no puedo,
mas bien no quiero que te alejes de mi aldo no puedo tolerarlo prefiero morir a tu lado antes de que alguien te arranque de mis brazos.

Mi querida tn yo siempre cuido todo lo que hay a tu altededor,y se lo mucho que quieres a Gin , tu maestro un  amigo y un padre lo puedo ver en ti tn.

Pero no puedo  soportarlo no quiero que estes con el, no quiero que creas en sus mentiras porque se que las creeras sabiendo la verdad,el sea aliado con los Uchihas se que nunca te atreverias a dañarlos te conozco tan bien.

Se que estan en las noches y se que nunca los matarias eso me molesta aun mas, me gustaria matarlos,matar las dudas y el amor que les tienes a ellos sabiendo que jamas seras amada por ellos.

No voy a permitir que te alejen de mi lado,habra un caos y en fuego cruzado moriran en tus manos asi todo acabara,mataras en nombre del amor y asi te aferraras ami para siempre,matare a todos y asi siempre estaras a mi lado.

Nadie te arreabatara de mi lado ni siquiera Itachi lo hara te confinare,y asi solamente me miraras con ese amor solo ami.

Y la palabra hermano quedara en el olvido,en donde nos tendremos el uno al otro en donde yo te dare todo el amor que rechazaron de ti,yo amare por los dos.

Mi querida hermana descanza ahora velare tus sueños ni los uchiha van pertubar tus sueños, no permitire que nadie te aleje de mi.

Moriran por tus dulces manos una vez mas,derramaras hermosas perlas de tus dulces ojos,se rompera una vez mas tu hermoso corazon y despues te quedaras a mi lado por toda la eternidad, curare tu corazon y lo llenare de amor por los dos.

Perdoname tn pero no puedo dejar que nadie mas este a tu lado,quiero estar solamente contigo,perdoname por destruir  todo lo que amas a tu alrededor

La hija de Itachi || Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora