Mascara.

90 11 9
                                    

Itachi.

Frio eso es lo que sentia el poder que venia de mi hija era frio,pero podia sentir ese sentimiento la tristeza.

Los cristales comenzaron agrietarse para luego romperse de uno en uno solo havia una manera para que ella llegara a ese punto era el echo que no puede controlar muy bien su poder.

El sonido de la puerta sono en toda la habitacion,para dejar ver a un joven alto palido de cabello oscuro,por su apariencia era unos de los altos rangos de ahi,en otras palabras tenian que tener cuidado con el.

Tn sintio la presencia de Ulquiorra,pero realmemte no queria que estubiera serca de ella,despues de todo apenas estaba recuperandose del shock que tenia por el ataque que habia recibido de Aizen.

Ulquiorra:Tn~susurro e intento caminar hacia ella

Tn:por favor-mirandolo a los ojos-no vengas.

Ulquiorra:no ye hare daño Tn

Tn:.......

Ulquiorra comenzo a caminar a la direccion de tn,pero esta creo cuchillas de los mismos cristales apuntando al cuello y corazon,pero este simplemente le sonrio calidamente y comemzo a avanzar.

Ulquiorra:tn mi vida es tuya-mirandola-sabes muy bien que te la daria sin dudar

Tn:......no te temo,solo temo a herirte.

Ulquiorra:dejame estar a tu lado tn,no cargues todo tu sola por favor.

Sin decir una palabra tn dejo de apuntar a ulquiorra con las cuchillas,para dejar que este se acercara a ella,en eso ulquiorra la levanta y la carga entre sus brazos para caminar nueva mente a la cama.

Tn:puedo caminar

Ulquiorra:el suelo esta frio y te enfermaras-apretandola-apenas te haz despertado

Tn:.....regenerar mis tejidos y regular mi poder y el nucleo me ha tomado bastante tiempo.

Ulquiorra se sienta en la cama para luego ponerla en sus piernas,en eso sintio una aura oscura en aquellos guardias que cuidaban de tn.

Ulquiorra:*a estos que les pasa*.

Itachi no podia creer que ese mocoso tocara como si nada a su pequeña hija,es que acaso no conoce el espacio personal?,deberia de desacerse de el primero y luego del imbecil que casi mata a su hija definitivamente los mataria.

En eso nota el cuello de su hija morado en donde el viejo la habia lastimado,se levanto y camino al estante en donde tenia medicinas para su hija tomo el frasco y unas vendas para tratar el cuello de su hija.

Itachi armandose de valor camino hacia ellos para poder intentar que este quitara sus manos de su hija.

Itachi:disculpe pero necesito que me deje tratar con su herida Tn sama

Tn miro detenidamente tenia una sensacion familiar.

Ulquiorra:no te molestes lo hare yo-estirando la mano para que le diera las vendas y el unguento

Tn:no es necesario solo necesito descansar-bajandose de ulquiorra-ademas no deberias estar vigilando a cierta persona?

Ulquiorra:vendre mas tarde-levantandose

Tn:no es necesario estoy bien.

Ulquiorra:ven conmigo(refiriendose a sasuke) necesito que vayas a las cocinas.

Tn:no tengo hambre

Ulquiorra:tienes que recuperar fuerzas mas ahora que pronto comenzara la guerra.

Tn:....

En eso sasuke y ulquiorra se van dejando solos a ambos.

Itachi nota como su hija intentaba autocurarse pero estaba debil para poder hacerlo.

Tn:puedes irte.

Itachi:necesita tratarse esa herida-acercandose a ella-podria hacerlo

Tn:no es necesario vete.

Itachi:Aizen sama nos ordeno ver por usted,por favor no tardare mucho.

Tn no dijo nada simplemente also su menton dejando expuesto su cuello.

Itachi destapo el unguento para comenzar a ponerlo en la zona que estaba lastimada.

Itachi:porque la ataco-susurro

Tn:ya deberias de saberlo, soy la hija del actual rey de las noches-lo dijo en un tono apatico-mi padre le quito el trono a ese vejete.

Itachi se tenso en cuanto ella menciono que aquel hombre era su padre.

Itachi:es realmente su padre?

Tn:pense que los guardias eran de pocas palabras-mirandolo a los ojos -no, no es mi padre pero debido a ciertos eventos se presento el papel de hija el mio esta.....

Itachi noto como tn se tensaba pero tambien noto que habia dejado de hablar de el,en otras palabras queria no tocar el tema relacionado con el.

Itachi:ya veo...-terminando de poner el unguento-por favor inclinese un poco hay que poner la venda.

Tn no dijo nada solamente se inclino a su direccion.

Tn:te aconsejo que se mantengan lejos de aizen y las demas spadas son algo inestables si pueden vayanse de aqui- tomando su mano-aqui no hay nadie que los pueda ayudar,aqui solamente hay oscuridad y no puedo garantizar que puedan sobrevivir aqui.

Por un momento sintio que su hija lo habia reconocido al instante pero eso era realmente imposible,que ella supiera de el eso no podria ser.

Itachi:mi deber es cuidar de usted Tn sama no pasara nada-terminando de vendarla.

Tn:Incluso si cambias de apariencia,la voz,rostro,gestos,o una simple mascara puedo reconocerte-apretando la mano de itachi-en cualquier lado......padre.

Continuara......

Espero que les haya gustado y perdon por las faltas de ortografia 😅 en fin espero su opinion,y tambien les deseo una bonita noche ☺.

Att:I.🌙

La hija de Itachi || Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora