Diferencia.

64 7 2
                                    

La Flores me recuerdan a mi hogar a mi padre caminar entre las flores así que en cada lugar en donde voy coloco flores para no olvidarme de dónde vengo y quién soy.

Soy una Uchiha y también soy una Kouran.

No....

Soy un shinobi y mi deber está primero que mis deseos,es esa la vida que he escogido no hay más y si realmente amo a mi papá tengo que dejarlo ir tengo que arrancar el lazo que nos une.

Mi amor a el es destructivo,mi amor terminará matandolo y jamás podré volverlo a ver.

Desesperación , tristeza, dolor,mi cuerpo y mi alma me gritan que pare que dejemos todo atrás me piden descanso me piden aferrarme a mi papá que todo esté bien.

Itachi:tn...yo...he vuelto.-acunando su mano-ya estoy aquí hija.

Tn:.......-las palabras habían muerto en sus labios,su garganta se iba cerrando lentamente y la visión le empezaba a nublarse.

(Debe ser porque estoy agotada...)

En eso su padre acaricia sus mejillas.

Itachi:todo estará bien ya he vuelto.

(son lágrimas)

Solo por una vez más solo un momento quiero tomar un poco de amor.

Tn simplemente se acurrucó en su pecho- cuánto tiempo tuvo que pasar para estar una vez más contigo.

(Pero a qué costo... el precio es demasiado alto,de tras mío solamente hay muertos esa es mi naturaleza)

No quiero ser pararme de ti, quiero estar contigo por siempre quiero salir de aquí.

Sin pensarlo se avanza a el y lo abraza ,sin poder lo evitar comienza a llorar más fuerte.

Tn:por favor papá,para....yo sé que te pedí que me amarás pero yo...

En eso su padre la aprieta más a el,acariciando su cabeza.

Itachi:en el momento que deje este mundo nunca deje de pensar en ti-llorando-me perdí todo,tu increso a la academia,me hubiera gustado celebrar todos tus años tus logros y estar en tus derrotas quise ahuyentar tus miedos quise estar en tu graduación quise estar siempre contigo.

Tn:..... papá

Itachi:tn no...mi pequeña hija yo realmente agradezco al cielo por darme la oportunidad de ser tu padre,soy nuevo así que siempre quise tu felicidad sobre la mía,mis manos están manchas de sangre y nunca quise que por mi culpa tuvieras una vida difícil.

Tn:....no te equivocas yo tengo la culpa tuvieras que decir entre mi madre y yo yo.... realmente lo lamento perdóname padre, perdóname por todo yo te quite al amor de tu vida,te arrebate tu felicidad-ahora puedes empezar de cero puedes volver a tu hogar puedes estar con tu hermano tienes una pequeña sobrina así que...

Itachi:.....tn yo.....

Tn:acaba mi sufrimiento, mi corazón lo pide a gritos así que por favor termina a lo que has venido aquí-levantando la cabeza mirandolo a los ojos aún con las lágrimas querian parar- por favor Termina con Mi Vida Padre... porque si no lo haces no podré parar en el futuro.

Itachi:No!!! Cómo podría matar a mi propia hija eres mi vida mi amor,no me pidas algo que no podré hacer.

Tn:......Aizen no me soltará hasta que llegue a su meta,me usará para abrir el siguiente cielo por favor termina conmigo porque si me dejas vivir,arrastrare más vidas conmigo.

Itachi:Eso no va a suceder,no volverás a matatar y mucho menos sufrirás,he perdido mucho tiempo como para volverte a perder una vez más,hay una gran diferencia del ayer y el hoy.

Tn:una diferencia?

Itachi:si,en el pasado no pude protegerte pero ahora estoy aquí,hija he vuelto he venido por ti.

Tn:......porque

Itachi: porque eres mi vida,mi hija y te amo tanto,que me alegro el poder verte una vez más.

Continuara......
Espero que les haya gustado y espero que tengan una bonita noche y perdón por las faltas,y me gustaría saber su opinión y su megus claro si se puede.

Atte:I.☪️




La hija de Itachi || Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora