Penitencia

208 17 0
                                    

La primera vez que te vi pense que eras el angel que me sacaria de esta miseria, que con un solo toque tuyo arrancarias mi vida de este cuerpo que constantemente era sometido a torturas, deceando mi muerte.

Entraste y con paso seguro me tomaste del barbilla haciendo que te  mirase a los ojos,unos ojos frios pero ala vez calidos me sacaste de mi infierno,me diste un nombre.

Ulquiorra Cifer.

Ese es mi nombre, estubiste siempre a mi lado,podia sentir como ponias una barrera para que nadie se acercara a ti.

Siempre tenias esa mascara que carecia de alguna emocion pero eso no me importo tantas veces que intentaste apartarme de tu lado,pero aun asi me quede a tu lado.

Los dias pasaron tu abogaste por mi ,y asi tuve un hogar a tu lado pero aun asi no desaparecia esa barrera que habias puesto,en cuanto habiamos terminado la mision habias visto a las afueras de nuestra aldea como maltrataban a una chica,sin pensarlo la salvaste.

Como odie ese dia, conociste a Megumi,ella era un maldito chicle que cuando te veia ella se pegaba a ti,todos los dias te buscaba era amable, la rechazaste pero ella seguia viniendo a ti,asi que tube que tomar medidas, la amenaze si se acercaba mas ati.

Quien era ella para estar cerca tuyo?,me perteneces tn no quiro dejarte a nadie,pero ella no escucho,ella te busco y te reclamo tu rechazo pero aun no te importo,fui feliz por tus acciones.

Ella se fue llorando pense que ahi terminaria, la noche habia llegado y nadie sabia nada de la chica,habia deparecido hasta que se levanto una mision de busqueda resultaba que era la futura cabeza de su clan que estaba a las afueras de nuestro teritorio.

Tu solamente te limitaste a escuchar aquel incidente,pero despues de eso supe que la habias encontrado,que no te habias separado de ella,realmente quise que ella nunca se hubiera acercado a ti la odio.

Desde ahi rompiste tu barrera dejaste que ella se quedara a tu lado paso un año y tu expresabas tus sentimientos a ella,pero no fue motivo para dejarte ir, yo lo sabia que solo era cuestion de tiempo.

Pero tu condicion comenzaba a deteriorarse, estabas muy mal.

Megumi intentaba alegrarte,y tu la seguiste pero yo lo sabia,quise matarla yo mismo asi seria mas facil,pero tenia ordenes.

No podia tocar a esa perra,la doctora, toshiro,abarai,hasta rukia notaban que estabas realmente mal.

Ella te estaba envenenando, esa perra te envenaba cada comida que te hacia,porque te empeñaste a defenderla de todos nosostros,la evidencia estaba ahi.

Esa perra junto con su clan trabajaban para Aizen,el me ordeno que no interfiriera el me ordeno dejar que ella te marara.

No podia dejarlo pasar, le entregue la evidencia a toshiro para detenerla y asi la mataran en el acto.

Pero una vez mas tu estabas delicada y asi saliste a detenerlos para que no la mataran,yo mismo la segui sabia que escaparia y no lo iba a permitir.

En cuanto ella se reunio en aquel templo sabia que era momento de matarla,pero apareciste tu,toda debil corriste deseperadamente al templo.

Sabia que no tenias la fuerza para matarla,te enteraste que anelaban tus ojos tu poder,ella ya no queria seguir con eso.

Pero tu ya estabas realmente herida,la cruda traicion que te dio megumi fue tu detonante,mataste a todos los que habia en el templo,se te hacia dificil,como me lo imagine no la tocarias.

Tengo que hacerlo yo...

Lanzaron bombas de humo pero tn no se imuto siguo matando,sali de mi escondite y empuje a megumi hacia ti,y ella hizo el resto.

La mataste..
Es lo mejor..

Tu rostro que era ciego de ira cambio a uno de terror una expresion que jamas habia visto,bajastela mirada a tus manos llenas de sangre de la amiga que amaste.

Se derrumbo en tus brazos manchando tu vestimenta, con lagrimas en tu rostro intentaste curarla,suplicaste que se quedara a tu lado pero ella solamente te regalo una debil sonrisa.

Le dijiste que la querias que no te dejara,sabias que era inutil pero aum asi te aferraste a ella.

Miertras  que yo estaba muriendo de celos,quien era ella para estar a tu lado,ella no te merece.

Ella te dijo que acabara con  su carga,te pidio que mataras a su clan poque cada miembro seria una amenaza para su aldea y para ella.

"Si realmente me amas... destruye a todo miembro de mi clan, no quiero que te hagan daño a ti o a las personas por favor"

No pude escuchar las demas palabras que te habia dado.

Esas palabras fueron tu penitencia,maldita perra.

Murio en tus brazos,lloraste con mas fuerza,pude sentir tu tristeza,tambien la culpa.

Yo se que tengo parte de culpa pero quise alejarte de ella,no pude.

Tu poder incremento, tu sharingan cambio por uno mas triste uno mas oscuro.

La tomaste en tus brazos,fuiste a su clan,y mataste a cada uno de ellos sin ninguna compasion,no dudaste ni titubiaste lo hisiste.

Y quemaste todo de ese clan.

Aizen me dijo una vez que el amor era el detonate para ti,tanto fue tu amor a megumi que se transformo en odio a su clan.

Te quedaste con todas su tecnicas pero sabia que era solo un capricho tuyo,yo se que no estas satisfecha.

El unico que salio ganando fue aizen,quiere que camines asu lado como uno igual.

El quiere que seas suya,y para lograrlo hara lo que sea para atarte a el.

El echo que te negaras a matar a tu padre fue que lo molesto.

Por favor tn no mueras...
No dejare que te tenga..

Dejame ser el unico,que puede estar a tu lado.
Si tu padre o Aizen quieren tenerte los matare no dejare que nadie te aleje de mi lado.

Y si tu tristeza tiene nombre me encargare de ellos,resiste tn pronto acabara todo.

Continuara...

Espero que les guste,perdon por la demora pero aqui estamos ya de regreso,que tengan una exelente semana y una bonita noche y ,mas que es dia de muertos.

Att:I.🌙

La hija de Itachi || Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora