Recuerdo.

237 17 0
                                    

Años atras....

En la academia del agua.

Sensei:felicidades a todos estan graduados!!-exclamo felizmente.

Momo:que bien al fin nos hemos graduado no shiro?-mirando al peliblanco que estaba asu lado.

Shiro:si,ahora somos ninjas.

En eso se hacerca renji.

Renji: aun no sean formado los equipos y a que zona nos tocara.

Momo:no tardaran

Shiro:se supone que se basara en el desempeño de cada uno.

Momo:si

En eso se escucha como tocan la puerta del salon.

Sensei:adelante.

En eso se abre la puerta dejando ver a la joven tn.

Tn:buenas tardes sensei tengo informado que dare los equipos y la zona que se iran cada uno de ellos.

Sensei:en ese caso lo dejo en tus manos tn-volteando la mirada a sus alumnos-a sus lugares, tn les dara la lista y zona que les tocara a cada quien.

En eso tn entra al salon dando ligeros pasos que hacia que su cabello se moviera delicadamente.

Sensei:bueno felicidades de nuevo,hasta pronto-asi abandonando el aula.

Tn iba hablar cuando siente que alguien iba detras de ella,solamente tomo el brazo que estaba apunto de tocarla para tirarlo contra el piso.

Tn:que parte de que todos deben de estar en sus lugares no entendieron?

Renji:auch eso duele tn.

Tn:Abarai-soltandole

Renji: hace tiempo que no te veo,asi que me sorprendio verte aqui-levantandose.

Tn:es porque..tengo que hacer misiones como cualquier shinobi.

Desde que tn habia entrado al salon llamo la atencion de shiro,si era muy bonita pero tenia el presentimiento que ella era fuerte.

Shiro:momo conoces a esa chica?

Momo:si ella increso con nosotros de echo tn es amiga de renji.

Shiro:entonces ella..

Momo:tn se graduo antes que nosotros debido a su talento natural en el arte shinobi, se podria decir que es la mas fuerte de nuestra generacion.

Shiro:ella es mas fuerte que yo...-murmurando

Tn:felicidades a todos ustedes por su graduacion, como saben los que han sobresalido tienen el derecho de que zona quieren estar,los equipos se formaran de 2 o 3 personas dejare la lista desues de irme, no hay cambios de equipo asi que se resignan.

En eso shiro se levanta y camina a su direccion.

Tn:...

Shiro:mi nombre es shiro tsugaya cual es el tuyo.

Tn:porque te lo daria?-mirandolo-ve a tu lugar

Shiro pudo notar con mas claridad a aquella joven que estaba enfrente suyo, sus ojos rojizos son realmente hermosos todo lo contrario a los mios.

Shiro:dicen que eres la mas fuerte de nuestra generacion asi que quiero comprobarlo.

Tn:y que si lo soy,hay personas mas fuertes que yo ahi afuera.

Shiro:......tienes razon pero no quita el echo que rechazes mi oferta.

Tn:aun  es demaciado pronto para que cruzemos las espadas el uno contra el otro.

Shiro:en ese caso entrenare para cuando llegue ese dia para poder vencerte.

Tn:cuando seas lo suficiente digno tal vez te diga mi nombre

Shiro:no pienso perder contra ti.

Tn:ya lo veremos

****Tiempo actual****

Tn:mi nobre es Uchiha tn.

Mediste tu nombre pero aun asi  no soy lo suficientemente fuerte para traerte de nuevo a la villa,se supone que me darias tu nombre el dia que fuera digno,pero de que sirve si no puedo traerte a mi lado, despues de todo aun me falta mucha fuerza para que estes conmigo.

*me duele, tanto el corazon tn*

*me duele, tanto el corazon tn*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara.

Perdonen por la demora pero la semana pasada se perdio mi gatito y como buena madre lo busque hasta que lo encontre al 3 dia bien sucio y si se habia peleado con otros gatos de la calle al final no gano creo que mal,en fin ya esta bien,perdon por las faltas de ortografia y les deseo una exelente semana.

Att:I🌙

La hija de Itachi || Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora