Marioneta

61 9 2
                                    

Frío tiene,tiene frío, coloco mi mano en la mejilla de mi padre, sintiendo el calor corporal que desprende de el.

(No,yo soy quien está fría,no el)

La sangre de mi padre que consumir
de mi padre me quema.

Tn:dame una razón para no matarte sensei- moviendo  a su padre con cuidado a un lado de la cama- talvez me consideras una amenaza en tus planes?

Gin: lo conseguiste?

Tn simplemente se levantó y este vió las manos enfrente de el con las palmas asía arriba.

La habitación que estaba oscura se había iluminado con tonos negrosazulado,en la palma derecha tenía el fuego oscuro y en la palma izquierda tenía el fuego azul.

Gin: felicidades lo haz conseguido.

Tn.....

Lanzando una gran  llamarada de fuego a la dirección de su maestro,pero este lo esquiva pero tn lo intercepta ...

Tn:Chidori!!!- abalanzó sobre el pecho de su maestro.

Gin lo desvía a un lado para lugo desenvainar su espada y apuntar en el cuello de tn ,en eso tn da una vuelta tomando la hoja de la espada,mirando a gin directamente a los ojos.

Gin no necesito mirar a tn para saber que ella tenía activando el Sharingan ,lo que significa que su alianza había terminado en el momento que se reveló contra ella, aún sujetando la espada lanza con la otra mano una vez más otra llamarada de fuego,soltando la espada para evitar el impacto del fuego le diera de lleno, esquivando una vez más el ataque ve la silueta del padre de tn.

Sacando un kunai para así matar a itachi ,pero antes que diera un paso a él tn  se interpone entre ellos,así lanzando le un patada al rostro de gin,que lo lanzó fuera a la dirección del jardín.

Gin noto el incremento del poder que tn había obtenido.

En eso alza la mirada al balcón en donde tn tenía activando su línea sucesoria el Sharingan de tres aspas.

No...ya no es así ha cambiado,ella cambio, la niña gentil solo era una máscara,ahora nuestra sus verdaderos colores, tal vez es cuestión de tiempo que supere a Aizen, realmente ella es su marioneta de el?

Gin nota que tn a despareció ,consentrandose para ubicar de dónde viene el ataque de tn,pero tn solamente lo inmoviliza con hilos.

Las flores habían Sido destrozadas con los hilos el viento bailaba con los pétalos de aquellas flores que fueron destruidas,tn caminaba lentamente mirándole directamente a los ojos.

Gin intento con su mano derecha poner un poco de shacra para poder liberarse,pero tn le entierra su propia espada en su mano  para que no se liberarse.

Gin:......

Mordiéndose  el labio inferior para evitar gritar del dolor,eso a tn le irritó y le lanzó nuevamente una patada en la cara así volteandole la cara.

Tn:Pense que teníamos un trato...

Gin:.....

Tn:hey....ten estoy hablando-en eso pone más fuerza el la espada así clavandola más profundo-vamos habla....sen sei

Gin:como podría confiar en ti cuando eres la viva imagen de Aizen,eres igual a ese monstruo..

Tn: monstruo? así que eso soy...tomando fuertemente los cabellos de su maestro para que lo mire que tan arriba estaba sobre el- eso mismo soy.... Prefiero ser un monstruo que ser la marioneta de alguien,tu que solamente eres carne de cañón no hay ninguna probabilidad que vivas.

Gin:que hay de Aizen?

Tn :Aizen .....jajajajajaja-inclinandose a el- me encargaré de toda persona que se Cruze en mi camino

Gin :no vivirás mucho

Tn jalando el cabello de gin más fuerte.

Tn:no tiene mucho que Aizen me impuso un castigo, veamos que tan resistente eres-acumulando shacra en su mano-no es como el de Aizen  pero haré mi mejor esfuerzo.

En eso forma nuevamente el Chidori con más intensidad.

Gin:lo... lamento.

Tn se hizo de oídos sordos y traspaso el pecho de gin con el Chidori,manchando su brazo y el pecho de este.

Tn:....no importa te perdono sensei.

Continuará.......

Bueno espero que les guste y que tengan una bonita noche, perdón por la demora y las faltas de ortografía.
Atte:I.🌙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Itachi || Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora