Por amor.

315 21 15
                                    

*Itachi mato a tu madre*

Solo ese pensamiento basto para confundirme,como era posible que aun lo proteja a el quien me odia con cada fibra de su ser acaso aun le quiero.

No es real,el cariño que le tengo no es real los recuerdos que tengo con el no son reales,a este paso me volvere loca nose que pensar o hacer.

Aizen:dejennos,tn acercate.

Sin ninguna expresion ordeno que todos se fueran del salon,no paso mucho tiempo para que el salon quedara vacio.

Sin vacilar camine a donde estaba mi maestro,sabia perfectamente que no se iba a quedar asi.

En cuanto estube cerca de el simplemente me incline.

Aizen:que significa esto tn-mirandola-acaso te estas rebelando en contra mia?

Tn:no me rebelaria ante usted Aizen sama..-mirando el suelo- mi vida le pertenece,como podria traicionarlo.

Aizen: si tu padre fue reanimado,significa que el amor que le tienes sera la causa para traicionarme.

Tn:no..yo no podria.

Aizen simplemente tomo la barbilla de tn asi obligandola a mirarle a los ojos.

Aizen:mi querida hija cuanto tiempo haz estado a mi lado como para oponerte a mi.

Tn:usted ha cuidado de mi todo este tiempo,jamas ha pasado por mi mente traicionarlo,ese hombre no...

*Itachi:nunca te considere mi hija,no uses mi apellido y tampoco memciones mi nombre me das asco*

Tn:.... no puede ser mi padre..

Aizen:tn necesito que me entreges tu corazon.

Sin tiempo de reaccionar aizen la agarra del cabello asi empujandola hacia atras dejando al descubiero supecho.

Tn intento alejarse de el pero la tenia bien agarrada.

Aizen la levanto un poco del suelo.

Aizen:tn se que eres fuerte eres mi mayor anelo que he tenido hasta ahora-apretandola mas fuerte.

Tn:ahg-tn intentaba no gritar porque sabia que significaba si lo hacia.

Aizen:ahora que tu padre ha regresado te querra apartarte de mi lado-con su otra mano libre comenzo acumular demasiado poder suyo en la palma de su mano.

En el otro lado del castillo Las noches.....

En diferentes puntos del castillo se podia sentir como el poder de aizen comenzaba a elevarse agresivamente.

Tosen:es ese poder

*****

Gin:con ese poder-sin pesarlo corrio a la direccion del salon- no lo sorportara!!!

Ulquiorra *por favor ... detengase todo menos ella* corriendo por los pasillos.

********
Grimmjow:no pueder ser...-temblando- a ese paso

*****
Baragan: es una pena...me hubiera gustado matarla yo mismo.

Con Aizen.

No dejare que te aparten de mi lado.
-
Tn:ahg aizen sam...a- podia sentir el descomunal poder que tenia en su mano.

Aizen:....tn

Tn simplemente lo miro alos ojos.

Aizen:mi querida hija.. te ....

En eso aizen de manera rapida le atraviesa con ese poder el corazon de tn.

Tn no alcanzo a escuchar sus palabras de su maestro,solamente podia escuchar unos gritos desgarradores que en cualquier momento se hacian mas, mas intensos,mas bien sus gritos.

Podia sentir como el poder la deboraba por dentro y como su corazon era destrozado por el.

Aizen al sentir que habia atravezado su corazon este se detuvo,asi soltandola.

Tn solamente tubo un pensamiento antes que todo su alrededor se volviera oscuro.

Tn solamente tubo un pensamiento antes que todo su alrededor se volviera oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Itachi:volvere pronto tn asi que se buena niña*

*Tn:he regresado a casa,eso tenias que haberme dicho*

*tienes una nueva vida una segunda oportunidad de ser feliz, aprovechala al maximo padre, desde cero.*

El cuerpo de tn cae por las escaleras asi manchandolas de sangre.

El cuerpo de tn cae por las escaleras asi manchandolas de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*asi debe de ser...vive sin arrepentimientos,regresa... a tu tierra,con los tuyos ,regresa... al lugar que amas, siempre supe...que...no volverias a mi lado y tampoco habria ninguna despedida...hasta...luego Itachi

Lo unico que pudo ver fue como las puertas del salon se abrian.

Con itachi...

En cuanto se iba retirar siente un inmenso poder atravesar su cuerpo haciendo que los cristales de todo el lugar se rompieran.

Sasuke:itachi!!!

Solo fue un momento y volvio silencio.

Kaname:ese chakra....

Itachi sentia como el corazon se lo destrozaban en como las fuerzas se iban de su cuerpo asi cayendo de rodillas al suelo.

Sasuke:itachi-intento levantarlo pero no podia-que pasa

Itachi no sabia como o que era ese sentimiemto,era un dolor aun mas fuerte de lo que habia sentido hace mucho tiempo.

*vive sin arrepentimientos,regresa a tu tierra,regresa al lugar que amas*

Lo sabia...

Itachi estaba incado, la vision se le habia nublado, no era por la fatiga ni por aquel cuerpo.

Itachi:mi...bebe...-derramando las primeras lagrimas.

Sasuke:que sucede itachi

En eso kaname aprieta el escritorio asi rompiendolo.

Kaname:dijiste que...odias las despedidas por que te duelen-ocultando su rostro-eres realmente egoista tn.

Itachi:mi hija...-apretando su pecho en donde estaba su adolorido corazon-ahhhhhhhhhh TN!!!!!!!!

Continuara.

Espero que les haya gustado y perdon por las faltas de ortografia.☺
Les deseo una exelente semana.

Att:I.🌙

La hija de Itachi || Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora