Una sola vez.

149 10 2
                                    

Te amo tanto... padre.

Esas fueron las palabras que salieron de los labios de mi pequeña hija,pude verla despues de mucho tiempo.

Pude notar que habia crecido demaciado rapido,tambien pude notar la ansiedad que trataba de esconder dentro de ella,el simple echo que ver a mi hija me causo dolor.

Me rogaste me pediste que te dijera que te amaba sin importar que solamente sea una mentira.

Nunca te ame...

Fueron las palabras que te dije,sabia que intentabas por todos los medios evitar romper en llanto,lo vunerable que te sentias en ese momento,siempre he cometido muchos errores y el que mas duele siempre seras tu mi pequeña hija,cada vez que intente tomarte en mis brazos siempre corrias el riesgo de romperte cerca o lejos de mi,te deje para no causarte dolor y para que tu misma encontraras tu propia felicidad pero no fue asi.

Podia senrir como mi corazon se oprimia dolotosamente y como la garganta se hacia un nudo que me era imposible hablar,las lagrimas amenazaban con derramarse en cualquier momento,no sabia que habia pasado realmente con mi presiosa hija solamente se que el dolor me embarga a tal punto que quiero morir ahora mismo.

Los ruidos que escucho eran de todos los cristales romperse de manera violenta,el suelo comenzo a tronar,si kaname estaba furioso y sobre todo afligido.

Kaname:TODA ES TU MALDITA CULPA!!!!-grito

Itachi:......

Al notar que se habia quedado callado basto para enfurecerlo aun mas,sin ningun esfuerzo tomo la espada de sasuke y con un movimiento dirigio rapidamente  el ataque a su corazon.

Pero antes de que sasuke lo pudiera detener, una mano palida sujeto la hoja de la espada.

?:Parece que llegamos justo atiempo.

Kaname noto de quienes se trataban.

Sasuke:tu...

Gin:cuanto tiempo sin vernos Uchihas.

Megumi:Kaname sama-inclinando la cabeza

Kaname:apartate gin

Gin: no puedo hacer eso Kouran, tengo asuntos pendientes con esta horrible familia.

Kaname: ya no siento a tn

Itachi:quien .....fue

Megumi:si lo supieras dudo mucho que le hagas algo-dijo con el  odio que la comenzaba a embargar.

Gin:tn esta bagando con los muertos pero aun asi su cuerpo sigue aferrandose a la poca vida que hay en su corazon.

Sasuke:que es lo que quieren

Gin ensacho aun mas su sonrisa.

Gin:quiero que maten a tn antes de que despierte.

Kaname de un movimiento brusco libero la espada para apintarla al cuello del peliblanco.

Kaname:que acabas de decir, VAMOS REPITELO DE NUEVO!!!!

Gin: si tn llegase a despertar Aizen la usara como arma como esta planeado.

Itachi:.......para que proposito

Gin:para la proxima guerra,Aizen inserto un descomunal poder dentro de ella al punto de morir ahi mismo,si los planes de Aizen fallan Tn sera la arma definitiva de cumplir con las ordenes de el.

Sasuke:que ordenes

Gin:....

Kaname:Responde!!!! QUE ORDENES!!!!

Megumi:arrasar con todo.

Sasuke:de que demonios hablas.

Gin:el poder que le dieron a tn es descomunal una habilidad de abrir la dimencion de hueco mundo con este.

Kaname:que quieres decir

Por alguna razon negando de todo corazon que fuera solamente una mentira.

Gin:no puedo dar mas detalles, hay demasiado en riesgo.

Kaname:porque ellos.

Gin:sabes porque Aizen castigo a su amada hija?

Sasuke:hija? ella es hija de itachi no de el.

Gin:Aizen practicamente la hizo su hija.

Itachi:porque la...castigo- pronuncio levemente,tratando de ignorar el miedo que habia dentro suyo.

Gin:Aizen se entero de tu existencia asi que ordeno que te mataran,pero en un arranque de miedo tn lo impidio,bueno el resto ya te lo imaginaras.

Megumi:todo por un simple amor que jamas podra tener.

Gin:asi es la debilidad de Tn es su amado padre,no te mataria por mas que le rompas en corazon por que simplemente es un amor ciego un amor de un solo lado jamas mutuo.

Kaname:me rehuso, por favor dejen a tn fuera de esto no se lo merece.

Gin:si tn no muere muchas presonas moriran por esa causa asi que uchihas podran matarla antes de que ella despierte?.

Sasuke:.....

Siempre cometo errores,pero por una sola vez quiero hacer algo bien sin importar las consecuencias podria por lo menos ser un poco egoista?

Itachi:ire.

Sasuke:Itachi...-apretando los puños -te prometi que ayudaria a tu hija asi que  no la mates yo puedo ayudarla

Itachi:ayudar tambien se basa que impedir que manche mas sus manos e implica detenerla a toda costa.

Gin:sabia decision- caminando junto con megumi hacia la salida-nos vamos.

Itachi y sasuke:....

Megumi:los esperamos afuera.

Sasuke no respondio con coraje salio de la habitacion junto con ellos.

Itachi:kaname..realmete perdoname por no darte a mi hija.

Kaname:....realmete lo haras es tu hija en mi sobrina No!!! ES MI PEQUEÑA HERMANAA!!!

Itachi:la.....traere  para que pueda descansar cerca de su familia.

Asi dejando la habitacion.

Kaname quiso llorar ahi mismo como un niño pequeño pero no podia hacerlo no ahora.

En eso nota a zero en el lumbral de la puerta.

Kaname:llama a los miembros principales, no dejare que me quiten lo unico que tengo de mi amada hermana.

(Tn lo siento tanto, pero no pienso dejarte ir.)

Continuara....

Hola espero que les haya gustado este cap. En fin hoy se termina un año y comienza uno nuevo, les deseo de todo corazon que sea un mejor año para todos ustedes,no pude actualizar porque me puse bien enferma aun asi quise darles este pequeño presente y decearles un Feliz año y muchas gracias por leer este pequeño presente perdon por las faltas de ortografia,y espero de corazon sus votos y comentarios(sugerencias) 😅.
Att:I.🌙

🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










La hija de Itachi || Libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora