capitulo 11

440 45 0
                                    

POV JUNGKOOK

Después de que Jin me ayudará a encontrar un hotel pago por tres noches , se quedo un rato conmigo , primero le agradecí mucho por lo que estaba haciendo por mi después de un rato estuvimos platicando de como había estado Jimin en el tiempo que me fui después del accidente y me dijo que estuvo bien pero dijo que Jimin sentía que faltaba algo por recordar  pero no sabía que era eso fue todo lo que hablamos para después despedirnos ya que quería ir a ver como estaba Jimin  , antes de irse me dijo "yo te ayudaré a que te recuerde y te mantendré al tanto de lo que pase" yo solo le dije gracias , pero de mi parte no podría hacer que me recuerde , su amnesia y el como se comporta no ayuda en mucho.

Por otro lado tome una de las batas de baño que estaban en el hotel y decido lavar por primera ves mi ropa , no fue tan difícil , espere a que secara , decidí dormir ya que como ahora soy "humano" debo descansar bien si no quiero tener problemas después , peto no pude dormir , toda la noche estuve pensando en como hacer para que me recordara.

Al día siguiente solo me pare ya que no pide dormir , me puse la misma ropa que traía pero ya limpia y salí a las calles a buscar que encontraba para trabajar y tener que comer.

Jungkook camino una larga distancia preguntando si necesitaban ayudante en lo que fuera , pero en cada lugar que preguntaba lo rechazaban diciendo que necesitaban a alguien con experiencia pero el les respondía que podía aprender pero todos se negaban , hasta que paso delante de una cafetería , parecía muy reconocida , se percato de que  solicitaban meseros  , decidió
entrar a preguntar , el gerente
lo acepto diciéndole
"solo por que nos hace falta personal de lo contrario esperaba a que viniera alguien mas decente , empiezas mañana y trae algo mas formal"
dijo viéndolo de forma fisgona ,
en ese momento Jungkook no entendió lo que le quiso dar a entender y acepto , después de eso regreso al hotel ,
pensando en  la pensar que ropa llevaría al trabajo   pensó en decirle a Jin pero no lo quiso molestar , ya estaba haciendo demasiado por el.

P

OV JIMIN

Después de un buen rato llego Jin , se veía mas tranquilo que cuando se fue , quería preguntarle si fue detrás de ese chico pero solo fingí estar molesto peto realmente tenia curiosidad y no sabia por que.

-Jimin... -hablo Jin llamando mi atención - deberías de considerar que ese chico termine de explicarte lo que te quiere decir -dice sentándose en el sofá.

-no Jin , no ves que solo nos quiere estafar! -dije obvio creyendo que tenia la razón.

-si tal ves nos quiera estafar , pero para saber eso , deberías dejar que te diga lo que sea que te quiera decir -dice mientras le hace señas de que se siente junto a el - Como sabrás que te quiere estafar si no lo terminas de escuchar - le dijo cuando ya estaba sentado junto a el.

-tal ves lo considere pero como lo encontraremos? - dijemas tranquilo.

-tu solo piensa si quieres terminar de escucharlo o lo quieres dejar aquí - dijo poniéndose se pié - solo piensalo.

- esta bien - igual me levante y fui a mi cuarto.

Me puse a pensar si valía la pena escucharlo , tenia curiosidad de saber que seguía , saber que mas me diría , saber si realmente me quería estafar y si era así asta donde llegaría su imaginación , pero si no me quería estafar por que hacia esto.

No pude dormir y empecé a pensar ¿realmente me quiere estafar? ¿sera real lo que me dirá? ¿lo terminare de escuchar? ¿relmemte lo conosco como dice el? Miles preguntas pasaban por mi cabeza , hasta que finalmente me quede dormido.

POV JIN

Al día siguiente me desperté temprano , me di un baño rápido y fui a ver a Jungkook al hotel pero no lo encontre decidí esperar en recepción , me empezaba a quedar dormido del aburrimiento hasta que lo vi entrando al edificio.

-Jungkook -grite llamando su atención - A donde fuiste? - pregunte curioso.

-fui a buscar empleo , y ya lo encontré - parecía un poco cansado pero me respondió alegre.

-oh y cuando empiezas? - pregunte mientras caminábamos al elevador.

-mañana pero me dijo que llevara algo mas "decente" -dijo haciendo comillas con los dedos y haciendo énfasis en la parte "decente".

-ah ya entiendo entonces vamos a tu cuarto y te das un baño - dije empujándolo para que caminara mas rápido - Iremos de compras!- dijo entusiasmado.

-Jin no es necesario que lo hagas -dije moviendo mis manos - ya has echo mucho por mi.

- No ya e dicho que te bañes , ve y después vamos de compras -dije mientras llegábamos a la puerta de su cuarto y esperando a que la habrá -Además te dije que te ayudaría y eso are asi que apresurate -lo empuje a que se metiera al baño pero antes cerré la puerta , ya que logre que se metiera al baño me senté en la orilla de la cama.

Después de que Jungkook se saliera de bañar , nuevamente con la misma ropa , fueron a un centro comercial cercano y se metieron a una tienda de ropa , Jin hacia que Jungkook
se probara cada oufit que le gustaba , la mayoría eran pantalones ajustados , camisas y chaquetas de colores oscuros y unos que otros que lo hacían ver tierno , terminaron por
llevarse 7 oufits de ropa oscura y 4 oufits que lo hacían ver tierno , después de ir por ropa Jin lo llevo a comprar zapatos que combinarán con la ropa , terminaron por llevarse un par de botas negras , un par de tenis blancos y otros negros , y unos zapatos negros , Jungkook se encontraba apenado por todo lo que Jin le estaba comprando pues se le hacia mucho pero Jin le decía que no era nada.

-por cierto Jungkook de que trabajaras? - pregunto deteniendo la caminata de manera brusca - no se de que trabajaras y que tal si ninguna de la ropa va con tu trabajo! -dijo de manera preocupada.

-es en una cafetería no muy lejos del hotel donde me estoy quedando -dijo tranquilo - pero parecia algo formal...-dijo recordando cada detalle de la cafetería.

-en ese caso vamos por unos pantalones negros y camisas blancas para que se vea "formal" - dijo haciendo énfasis en la parte "formal" y haciendo comillas con los dedos.

Después de esa plática corta fueron a conseguir lo antes dicho por Jin , cuando terminaron se fueron al cuarto de hotel cargados de bolsas que entre ellos dos apenas podían.

-gracias Jin de verdad muchas gracias - dijo abrazando a el antes mencionado.

-no agradescas kook , eso hacen los amigos ¿no? - dijo correspondiendo al abrazo.

-gracias -dijo para soltarse a llorar pues ya tenia un amigo mas aparte de Jimin.

∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆

bueno hasta aquí el capitulo
de hoy y gracias a las personitas por leer hasta el final  y por darme su apoyo

nos leemos en el siguiente capítulo.
bayyy

∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆

MI ÁNGEL SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora