capítulo 22

339 36 7
                                    

Maratón 3/?


-Salto en el tiempo-

El día a llegado y los preparativos estaban listos, todo como una gran sorpresa.

El rubio se encontraba en la escuela mientras un castaño era ayudado por Jin a acomodar la cena para su amado.

El castaño se encontraba nervioso al pensar si le gustaría o no la sorpresa al rubio.

[...]

Las horas han pasado y el castaño se encontraba esperando al rubio ya vestido con unos jeans negros, camisa y zapatos del mismo color.

≈(foto)(imaginenlo sin el suéter)≈

La puerta fue abierta dejando ver a un rubio vestido con  unos jeans y chaqueta de color azul junto unos botines y camisa de color negro junto unos lentes, solo que ahora el rubio era peli-plata que llevaba su mochila donde tenia las cosas de la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta fue abierta dejando ver a un rubio vestido con  unos jeans y chaqueta de color azul junto unos botines y camisa de color negro junto unos lentes, solo que ahora el rubio era peli-plata que llevaba su mochila donde tenia las cosas de la escuela.

(foto)

Cuando Jimin entro fue recibido por un castaño muy arreglado a su parecer pero sabia el por que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jimin entro fue recibido por un castaño muy arreglado a su parecer pero sabia el por que. Lo saludo con un beso lleno de cariño para después separarse con lentitud y verse a los ojos diciéndose lo mucho que se querían sin necesidad de decir alguna palabra.

El castaño olvido lo planeado por unos minutos pero cuando lo recordó sonrió.

-ven, te tengo una sorpresa - lo tomo de la mano y lo llevo al comedor donde se encontraba la cena, el rubio por otro lado quedo sorprendido.

-tu... tu hiciste todo esto? -pregunto acercándose a la mesa y comenzar a ve la comida recibiendo un asentimiento por parte del contrario
-se ve delicioso -fue a donde estaba Jungkook y lo abrazo para después besarlo dulcemente.

-ven vamos a cenar- lo ayudo con su silla y comenzó a hablar nuevamente- Jin me ayudó con todo pero realmente me esforcé por que todo saliera bien ¿te gusto?.

-que si ¿me gusto? -soltó una risa un poco estruendosa- ¡me encanto! muchas gracias.

-bien... - dijo contento de que su plan aya salido perfecto -entonces comamos - espero a que Jimin diera en primer bocado para después comenzar a comer juntos.

Las horas pasaron, entre risas y besos llenos de amor, deseándose un feliz aniversario, diciéndose lo mucho que se amaban y que no abrían que hacer si se alejaban.

La cena término, en el lugar apoderaba el silencio, no uno incómodo era un silencio e tranquilidad y serenidad hasta que el rubio se levanto y fue a donde Jungkook.

-yo también te tengo un regalo- estiró su mano en dirección al castaño para después levantarlo y abrazarlo pues los nervios aun vivían en él

- ¿en cerio? -recargo su cabeza en el hombro del rubio - ¿cual es? -pregunto deshaciendo el abrazo.

-vamos al cuarto- dijo sin mas tomando la mano del contrario y llevándolo al cuarto dejando los nervios de lado.

Al llegar a la habitación Jimin se aseguro de cerrar la puerta, guió al castaño a la cama dejando un casto beso en sus labios.

-ahora vuelvo - sin decir alguna otra palabra se fue dejando al castaño sentado en la cama con una gran intriga de que era lo que planeaba el mas bajo.

.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.•°•.

bueno solo tengo que decir:

Perdonen mi mala narración y espero les aya gustado✌

MI ÁNGEL SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora