capitulo 9

482 50 0
                                    

Han pasado ya varios días
desde que Jimin
salio del hospital , aun no
recuerda nada , se ha esforzado para recordar de ese tal Jungkook , Jin dice que Jimin recuerda todo pero
casual o desafortunadamente
no recuerda nada sobre Jungkook.

POV JIMIN

E tratado de recordar sobre ese tal ¿Jungkook? no recuerdo su nombre , Jin me dijo que yo le contaba mucho o prácticamente todo de él pero no puedo recordar nada ni siquiera su nombre...

Desde el día del accidente siento a alguien conmigo en todo momento también que me observan o mejor dicho ¿cuidan de mi? no lo se eso es lo que yo siento , tal ves sea un efecto del golpe.

POV JUNGKOOK

Desde el día del accidente , cuando Jimin despertó me siento culpable de lo que paso , por que por mi culpa se ha olvidado de mi , no recuerda nada , siempre estoy con el , le agradezco a Jin de que me quiera ayudar para que Jimin me pueda recordar pero nada parece funcionar empiezo a sentirme mal.
Tengo un plan , uno muy loco para decir verdad , no se si funcionara , pero para eso necesito dejar a Jimin solo unos días , pero me da miedo que por que no este yo le pueda pasar algo.
Tratare de comunicarme con Jin para que cuide por mi a Jimin , no se tal vez lo mejor para que me pueda comunicar sea escribir una nota ya que querer hablarle me seria realmente difícil , esta mas a mis posibilidades que le deje una nota.


Lo que Jungkook tenia
planeado hacer era algo imposible de hacer y si lo lograba
hacer seria un milagro , literal un milagro.

(...)

Pasaron los días y Jungkook hizo se todo para poder comunicarse con Jin , nada le funciono , no podía hacer nada , por mas que trataba de tomar un lápiz y una hoja no podía , solo lo traspasaba se comenzaba a dar por vencido y solo irse con la esperanza de que no pasara nada. Y así lo hizo se fue sin decir nada , fue a realizar su loca idea para poder estar junto a Jimin.

Cada día que pasaba desde que Jungkook se fue , Jimin se sentía solo , sentía que le hacia falta algo , sentía que le hacia falta esa seguridad que de alguna manera alguien le daba pero que desde hace unos días dejo de sentir.

Los días pasaban y Jimin solo se quedaba en casa con el sentimiento de que algo le faltaba pero no conseguía recordar que o quien.

Un día , Jin decidió invitar a un chico que conoció hace poco para que Jimin pudiera distraerse un rato ya que sus amigos de la escuela no podían ir debido a la escuela , Jimin acepto , le ayudo a Jin a limpiar la casa mientras el preparaba algo para comer para cuando llegara su amigo , cuando tuvieron todo listo se sentaron en el sofá y se relajaron , no faltaba mucho para que llegara así que decidieron ir a cambiarse de ropa , después de un rato tocaron la puerta y fue a abrir Jin recibiendo a su amigo con alegría.

-Bien venido tae , pasa- se hizo a un lado dejando pasar a Taehyung para después cerrar la puerta - Te presentó a Jimin , Jimin el es Taehyung , mi amigo del que te estuve hablando.

-Mucho gusto , Jimin soy Taehyung pero sólo dime tae - dijo amablemente.

-Digo lo mismo tae- se saludaron de mano.

-Bueno y que aremos primero? - preguntó Jimin algo entusiasta.

-Bueno , quieren ver una película? -sugirió tae recibiendo un si al unísono por sus dos acompañantes.

-bien , yo preparo las palomitas y alguna fruta picada - dijo Jin para después ir a la cocina.

-bien , que película quieres ver tae?

-te parece bien la de "estación zombie"?

-si , deja la busco - mientras buscaba la película llego Jin con un plato de palomitas y otro de fruta junto con algunos refrescos.

Toda la tarde se la pasaron viendo películas y en ratos platican y reían como si no hubiera un mañana hasta que llego la hora de que tae se tenia que ir , se despidió de un abrazo de Jin , de igual manera de Jimin sin antes decir; a ver cuando volvemos a reunirnos así , me gusto mucho. y sin mas se fue.
Después de que se fuera no pasaron ni diez minutos para que volvieran a tocar la puerta pero esta vez abrió Jimin.

-tae , prensa que ya te tenías qu~...- dijo abriendo la puerta y callo al darce cuenta de que no era tae , era un chico alto de cabello negro , mas alto que Jimin y de buen cuerpo - H~hola perdón lo confundí con un amigo que acaba de irse..-fue interrumpido por aquel chico.

-soy Jungkook , Jeon Jungkook , Como has estado Jimin? -lo abrazo , por fin después de años pido sentir la calidez que transmitía Jimin.

-Tu~tu e~eres Jungkook? -pregunto confundido , algo dentro de el le decía que hací no debían sed las cosas , pero aun  así sintió una inmensa felicidad sin saber aun por que.

-si soy yo -lo siguió abrazando - perdoname Jimin , todo fue mi culpa -dijo casi llorando , pero aguantándose las ganas.

-Perdon , pero no lo recuerdo , me han mencionado su nombre pero no lo recuerdo -dijo terminando el abrazo - Pero algo me dice que no le tengo que perdonar nada , nada de lo que paso fue su culpa , si gusta puedes pasar y hablarme mas ti -dijo para después recibir un "si"  dejándolo pasar - Gustas algo de tomar?

-un café si no es molestia por favor - se quedó de pie ya que como no lo recordaban y conocían sería de mal educación.

-Jin prepara dos cafés por favor , tenemos visitas - pidió un poco fuerte para que lo escuchara - Puedes sentarte - se sentaron ambos en el sofá - Bien y por donde empezamos?

-Pues por el principio para que puedas recordar todo , pero necesito que no me tomes como un loco , y me creas por favor - dijo acomodándose en el sofá quedándose frente con Jimin.

-Esta bien , no prometo nada , pero escuchare asta el final - Dijo de igual manera acomodándose en el sofá quedando de frente con Jungkook.

-Aquí tienen - interrumpió Jin - perdón interrumpirlos , soy Jin Kim...~ - fue interrumpido por Jungkook.

-Kim seok Jin , primo de Jimin , si , lo se , te conozco , yo soy  Jungkook - dejo a Jin con los ojos bien abiertos al igual que su boca.

-Jungkook?! ese Jungkook del que Jimin tanto me hablaba?! - dijo sorprendido.

-Si ese mismo , pero para que Jimk  pueda entender de que hablamos , le necesito decir , por favor dejarme hablar con el - pidió amablemente y regresando su mirada a Jimin.

-Bueno dime - dijo debiendo de su café

-bien , todo comienza....



•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•

bueno hasta aquí el capitulo de hoy , perdón por no actualizar seguido , y emm espero les aya gustado y si fue así espero dejen su ★ por favor , gracias por leer
bayy..

MI ÁNGEL SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora