Ya ha pasado una semana desde la declaración de Jungkook
a Jimin, se les ve tan enamorados y felices juntos que cualquiera que les viera les tendría envidia por el amor que se tienen y daría todo por estar en el lugar del otro.(...)
Unas semas después de que Jungkook comenzará a trabajar en la cafetería
ya tenia a un admirador secreto
que iba a la cafetería a ver a su "amado" el tiempo que le durara una malteada y una rebanada de pastel.Él chico iba casi diario, pero Jungkook no se percataba de esto, pues para
el solo había una persona que ocupaba su mente todo el tiempo y ese era Jimin, y cuando se encontraba en el trabajo solo se dedicaba a eso a trabajar, sin poner demasiada atención en las personas que atendía.(...)
Hoy Jungkook se encontraba trabajando con un pantalón de vestir negro y una camisa blanca, junto con un delantal a la cintura del mismo color.
Se encontraba trabajando atendiendo a las personas que se encontraban en el lugar, con una sonrisa impecable con tanta amabilidad que cualquiera que lo viera diría que el fue echo para eso, pero su sonrisa se debía a que tanta felicidad no cabía en su cuerpo y la tenía que demostrar y que mas que con una gran sonrisa ¿verdad?
se encontraba llenado de un lugar a otro, recogiendo y entregando pedidos sin percatarse de que lo están observando desde el rincón de la cafetería con una mirada penetrante pero él no se percataba de dicha persona hasta que esta se levantó y se acercó a él.
-Hola - saludo aquel chico que para Jungkook era un completo desconocido.
-Hola -respondió - En que te puedo ayudar? -dijo prestándole un poco de su atención al chico frente al el
(...)
-Jinn por favoor acompañame a su trabajo -El pequeño Jimin se encontraba haciéndole un pequeño y tiernos berrinche a su hyung para que lo llevará con su novio.
-no se donde queda, en el tiempo que estamos juntos nunca me a dicho donde queda la cafetería, solo se eso que es una cafetería! -Dijo un poco molesto y fingiendo estar a punto llorar para convencer a Jin.
-esta bien -Jin rodó los ojos cansado de como Jimin llegaba ser de berrinchudo hasta conseguir lo que quiere - Iremos cuando salgas de la escuela -dijo serio y controlándose de no darle a su primo un pequeñoo golpe para que deje de ser un poco insoportable.
-pero hyung! hoy no quiero ir a la escuela, solo quiero estar con Jungkook! -hizo un puchero que hizo que las lágrimas fingidas calleran por sus mejillas mientras sus manos hacían una señal de súplica.
-que voy a hacer contigo Jimin?! -dijo un rendido Seok Jin- esta bien arreglate y nos vamos.
-pero ya estoy arreglado! -hizo un puchero mientras veía nuevamente como están vestido; unos pans un poco grandes color gris y una sudadera del mismo color con sus tenis blancos.
-no! no y no, tu no sales asi, ve y ponte algo mejor o no vamos- amenazo Jin haciendo que Jimin se fuera a cambiar de ropa por unos jeans color azul claro y una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla junto a unos botines.
Jimin y Jin ahora se encontraban rumbo a la cafetería y trabajo de Jungkook, iban caminando debido a que no quedaba lejos y por que querían ahorrar lo del taxi para comprar algo en la cafetería mientras esperaban la salida de Jungkook o eso fue lo que dijo Jin, mientras tanto en la cafetería un chico no dejaba de molestar a Jungkook o eso pensaba y decía él.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL SECRETO
FanfictionJimin desde niño era alguien solitario ya que como otros le dirían "amigo imaginario" para el era más que eso era su ángel secreto , por eso sólo hablaba con el y jugaban cuando estaban solos , después de unos años su amistad sigue , se avían confes...