capítulo 13

383 36 0
                                    

Después de el mensaje que le mando Jimin a Jin, este se preocupo de que algo le estuviese pasando a su primo, por eso se disculpo con Nam por lo sucedido quedando que saldrían otro al día siguiente, saliendo rápido de el lugar en el que se encontraba se dirigió a casa en compañía de su novio.

(les recuerdo que cuando llegaron a vivir con Jimin, Jin y Nam eran amigos y es este caso los tres viven juntos ya que Nam acompaño a Jin).

Cuando llegaron a casa le dijo a Nam que esperara en el cuarto que compartían, mientras iba a ver que es lo que tenia Jimin.

-Jimin... -dijo tocando la puerta del cuarto del rubio -Ya e llegado , puedo pasar? -dijo un poco fuerte para que lo lograra escuchar.

-si, pasa -dijo abriendo la puerta para después cerrarla - Hoy termine de escuchar a...- intentaba recordar su nombre -Jungkook ¿?, si creo ese es su nombre y bueno estuvo aquí un par de horas pero... necesito que me digas que es lo que hacia cuando era niño - el mayor le miró confundido -Me refiero a que si yo hablaba solo o decía algún nombre que nadie conociera o "comportamientos extraños" -hizo comillas con sus dedos.

-claro , solo dejame recordar -dijo pensando y recibiendo un asentimiento por parte del rubio
-bueno cuando un día fui de visita a tú casa te comportabas medio raro, asías gestos como para no reirte, recuerdo que yo te pregunte si estabas bien y me respondiste que si, después de eso me preguntaste si me podías decir un secreto y no se lo decía s nadie, yo solo te respondí que si, y me dijiste "tengo un amigo que yo solo puedo ver , una ves le dije a mamá y me dijo que era mi amigo imaginario pero yo no le creo por que el puede mover cosas", en ese momento no te creí pero le dijiste a el que moviera algo, yo me reí por que seria imposible, pero después el movió un vaso en el que estaba bebiendo agua, en el momento me quede en shock y te pregunte "en cerio lo movió el?!" y me respondiste "si fue el, fue Jungkook" -noto su expresión de asombro del rubio - si su nombre es Jungkook igual que el chico de hoy y del otro día, bueno me sigo, después de eso mis padres y yo regresamos a mi casa, regresamos después de una semana y te pregunte "y como es el, dime mas de tu amigo" y tu me respondiste "pues el es un poco más alto que yo, es lindo, me trata bonito, y además creo que me gusta" lo ultimo lo dijiste en un susurro y creo que lo dijiste asi para que el no te escuchara.

cuando le dijo lo ultimo a Jimin,  este se sonrojo, pues si todo eso se lo decía su primo era verdad por que el era su diario secreto, a el le contaba todo,  pero que le aya dicho eso y que aun lo recordará era vergonzoso.

-cada ves que iba a tu casa -siguió relatando Jin -Me decías lo feliz que eras con el, y lo bien que te hacia sentir, aun antes de que pasara lo del accidente y perdieras la memoria me decías que el aun estaba contigo, el día que nos recogiste a mi y a Nam del aeropuerto estabas medio raro y cuando llegamos aquí, me dijiste que el te estaba molestando -se rio, y a la ves trató de decirle algo reciente para tal ves pudiera recordar eso- y aun ahí mas cosas pero las quieres escuchar?

-aah no , creo que con eso vasta, ahora solo tratare de recordar por mi cuenta - dijo abrazando a su primo- gracias, ahora ve con tu novio que te esta esperando -eso hizo que a Jin se le apareciera un sonrojo.

-si, esta bien, hablamos luego -dijo para después salir.

POV JIMIN

cuando Jungkook me termino de hablar de mi pasado, si e dicho pasado, por que a pesar de que me aya olvidado de él, aún conservó mis recuerdos aún que el ya no aparezca en ellos, cuando me estaba diciendo, dijo algo que recuerdo a la perfección, pero el no aparece como me dijo, el puto es eso que paso no se lo había dicho a nadie entonces lo que el me dijo es verdad, el es mi ángel del que no me acuerdo, pero poco a poco recordaré, ahora solo quiero dormir, demasiada información es difícil de digerir, y yo cuando pasa algo así prefiero analizarla mientras duermo o como otros dirían voy a "consultarlo con la almueda".

Y así pasaron varios días en
los que Jimin trataba de recordar algo con Jungkook pero
no lograba nada solo dolores de cabeza insoportables.

Un día el rubio se encontraba en la escuela, un par de chicos de ultimo grado lo empezaban a molestar diciéndole cosas ofensivas o en ocasiones llegaban a golpearlo y cuando era así y llegaba a casa golpeado Jin siempre le preguntaba si paso algo pero el siempre decía que se callo o paso un accidente durante la clase se deportes, hoy no era la excepción, ya iban a comenzar las clases cuando estos chicos lo llevan a unos de los pasillos en el que ya no habían mas alumnos y lo empezaron a golpear, después de eso se marcharon dejándolo tirado e inconsciente, dos chicos que llegaron tarde como de costumbre lo encontraron en el suelo.


-Jimin!! -grito el chico preocupado -Yoongi ayudarme a levantarlo -dijo tratando de cargarlo- tenemos que llevarlo a la enfermería! -dijo mientras caminaba cargando con ayuda de Yoongi.

-hobi, damelo, yo lo cargo -y así fue, yoongi lo cargo sin problema alguno y lo llevaron a la enfermería

******************************

hasta aquí el capitulo de hoy

gracias por leer

byyee

MI ÁNGEL SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora