capítulo 15 Namjin

369 38 0
                                    

capitulo +18

Ya a pasado un mes desde que
Jin y Nam se volvieron novios, la
confianza y amor a aumentado asi como la atracción sexual, hoy Jin y Nam estaban pasando el día
juntos ya que Jin no tenía de que preocuparse por Jimin ya que este había ido a la escuela pero no sabia lo que estaba pasando realmente.
[-lo del capítulo anterior-]
Se encontraban en la habitación que compartían Nam y Jin, estaban abrazados cuando Jin voltea a ver el miembro de Jin, a través del pantalón de Nam se veía un gran bulto, pero no tenia ninguna erección, eso fue lo que ocasionó que a Jin se le formara una erección, por que se imagino el miembro de Nam erecto.

La erección de Jin empezaba a palpitar y no pudo evitar dar un gemido a lo que Nam se dio cuenta y pregunto que era lo que sucedía a lo que Jin lo miro avergonzado Nam no pudo evitar ver la parte baja de Jin,  notando el por que el repentino gemido que dio.

-Jin... -hablo Nam - creo que los dos estamos duros - dijo notando como "disimuladamente Jin veía la parte baja de Nam para comprobar si era cierto.

-ah~ -se puso nervioso y por la erección palpitante que tenía no pudo evitar gemir -yo~ -fue interrumpido por un beso lujurioso que comenzó Namjoon, el cual correspondió al instante sin poder evitar dar gemidos entre el beso.

Por falta de aire se tuvieron que separar, se encontraban  agitados y muy excitados.

-estas seguro de hacer esto? -pregunto Nam tomando a Jin de la cintura mientras se frotaban sus miembros.

-si~ quiero que mi primera ves sea contigo -dijo un avergonzado Jin por decir que seria su primera ves pero igual no quitaba lo excitado que se encontraba.

-en ese caso seré cuidadoso -dijo para después comenzar otro beso comenzando a posicionarse entre las piernas de Jin comenzando a frotar mas sus miembros.

-mgh~ -gimió Jin -Nam~ -gimio el nombre del contrario haciendo que este se excite aun más.

Nam comenzó besando los labios de Jin, empezó a bajar por su clavícula yendo a su cuello dejando leves marcas en el, cuando termino con su cuello bajo a su pecho comenzando a estimular sus pezones, después de un rato los dejo y bajo y frotar con su mano el miembro de Jin el cual era un mar de gemidos, lo comenzó a masturbar primero lento y después aceleró el ritmo.

-te~ ne~cesi~to dentro -dijo Jin entre gemidos por el placer que estaba recibiendo.

-solo espera, dije que seria cuidadoso -dijo Nam para después dejar el miembro de Jin y comenzar a quitarse su ropa.

Nam le dio a Jin tres de sus dedos a que los empezara a lubricar a los que Jin comenzó a lamer como si de otra cosa se tratase, cuando Nam los sintió listos los sacó de la boca de Jin recibiendo un gruñido por parte de este. Llevo sus dedos a la entrada de Jin, primero introdujo uno haciendo leves círculos, después introdujo un segundo dedo haciendo tijeras a lo que Jin gimió de dolor y a la ves de placer y por último introdujo un tercer dedo disimulando leves vaivenes a lo que Jin ya se había acostumbrado y gemía de placer.
cuando Nam sintió que Jin ya estaba lo suficientemente estimulado saco sus dedos recibiendo como queja un gruñido por parte de Jin y en lugar de sus dedos introdujo su miembro lentamente en la entrada de Jin.

-ah~ -gimil Jin, pues sus dedos no se comparaban con el tamaño de su miembro.

Nam comenzó con un lento vaivén que para Jin era placentero pero para el contrario era tortuoso.

-m~mas ra~pido -dijo una agitado y excitado Jin.

Y eso le dio luz verde a Nam para acelerar sus embestidas y hacerlas más profundas.

-mgh~ -Nam gimió ronco mientras daba embestidas cada ves mas rápidas.

-ahg~ mgh~ -Jin gemía desenfrenada mente -N~nam ah~ - estaba por correrse - y~a no~ agua~ntó~ -comenzó a masturbarse a lo que Nam quito su mano y la remplazo por la suya.

-s~olo un p~oco m~as -dijo agitado, dio unas estocadas mas sintiendo un liquido caliente en la mano con la que masturbaba el miembro de Jin, siguió embistiendo hasta que se corrió en el interior de Jin.

Ambos terminaron todos sudorosos, agitados y cansados, Nam salio de el dejándose caer a un lado de él para después abrazarlo por la cintura.

-te amo - dijo Jin con una tierna sonrisa.

-te amo más -dijo dando un dulce beso, esta ves sin segundas intenciones.

Después de eso se quedaron abrazados y dormidos, sin preocuparse de ser vistos por Jimin ya que este siempre tocaba la puerta, pero para prevenir cerraron la puerta de su cuarto con seguro.

¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆

holaa que tal les pareció mi lemon??

yo digo que quedo kks jsjs

quieren que el siguiente sea SOPE? diganme en los comentarios

yo digo que ya se merecían una recompensa por que no actualizó muy seguido y por 15 capítulos aburridos, bueno para mi todos me gustaron:v no se ustedes

ya hice un Namjin, el siguiente sera SOPE dependiendo de que me digan, y al ultimo el principal Kookmin pero ese sera después, prometo mejorar en los one hot.:")

nos leemos bayy

¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆

MI ÁNGEL SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora