21✨

7.8K 634 164
                                    

dedicado a: onedirection234_657


se sentia increiblemente comodo, su alfa y el estaban acurrucados en el sillon, el estaba con la espalda en el pecho de su alfa, mientras este tenia sus brazos a su alrededor, dando besos por sus hombros y cuello, Hace alrededor de unas horas llegaron de la cena con la familia de su alfa, Gemma termino muy molesta por el rechazo del omega, amenazando a Harry con quitarle a su omega, a lo que este se burlo, mostrandole el dedo corazon.

El alfa se sentia seguro, feliz, simplemente ese omega derribaba todas sus barreras, dandole nuevas, sin sentir que lo iban a traicionar, Asegurandole que gemma no iba a ponerse entre ambos.

-Simplemente eres mi omega.- dijo harry con voz adormilada.

-mmm, te quiero alfa.

-yo te amo omega.- contesto su alfa

-¿en que piensas?,- dijo soltando mas de su aroma dulce.

-en que soy un bastardo con suerte.- dijo haciendo reir a su gatito

-somos, diria yo.

el omega y el alfa siguieron en su burbuja completamente ajenos a la omega la cual estaba afuera tocando la puerta con desesperacion, molesta, ¡Harry la bloqueo! ¡Tuvo que cambiar su numero¡, la omega marco el numero de 'su' alfa.

¿Por que no le contestaba? ¿era por ese jodido omega estupido? ¡No es justo! ¡Ella llego primero! ¡Harry solo deberia quererla a ella!

Necesitaba separar a ese par como fuera, harry fue suyo primero, por derecho Ella iba primero que ese maldito omega.

-¿por que no me amas?.- lloro en la puerta del departamento, oliendo como esta tenia los aromas de ambos convinados, fresas y duraznos, con brisa de mar, un ambiente de paz que Jamas va a tener.

Se fue, pero con la conviccion de que separaria a ambos.

Ella realmente amaba a Harry, (realmente era solo una jodida obsesion), ¡no importa!, Harry seria suyo, asi tuviera que matar al pequeño omega


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

probablemente hoy les haga especial :)

los amo.

*My little and sweet omega*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora