Despues de una larga sesion de besos y caricias inocentes por parte de alfa y omega, terminaron viendo peliculas de Disney por eleccion del omega, Quedando profundamente dormidos, con el alfa abrazando al pequeño, y el omega con su cabecita recostada en el amplio pecho de su alfa.Estando ambos profundamente dormidos, Ignorando el molesto titineo proveniente del celular del Omega, Estando ambos Tan dentro de su mundo sin notar los recurrentes llamados que hacian al omega, Siendo el alfa el primero en despertar de ambos, notando el molesto sonido proveniente del celular, haciendo una nota mental de pedirle que cambien el tono de su celular.
El alfa admiro por unos segundos a su Louis, observando a su precioso omega dormir y a pesar de los gruñidos de su alfa tuvo que despertar al omega.
-No se como pero te cortare las bolas.- dijo su alfa molesto.
Harry empezo a sacudir a su pequeño omega, con el proposito de que este poco a poco se fuera espabilando, sin dejar de escuchar el molesto tintineo del tono que producia el celular del pequeño, recordando que no tenia su numero.
el pequeño ya despierto, dejo un beso en el pecho del alfa, antes de levantarse, y contestar la llamada de su padre omega.
-¿mama?.
-Louis William Tomlinson, ¿Donde y con quien estas?.- Harry pudo apreciar el tono molesto de su ¿suegro?
-uhm, estoy con mi...
-¿con quien william?.
-Con mi alfa- dijo con tono firme
en ese momento Harry dejo de escuchar para solo poder perderse por completo en esa ultima frase.
mi alfa, alfa, mi alfa
louis lo habia llamado su alfa, el no podia estar mas feliz, ¡Su omega lo habia aceptado!, El alfa volvio a la realidad por la acalorada discusion en la que estaba su omega con sus padres, ¿en que momento su padre alfa habia tomado parte de la discucion entre los omegas?.
-volveras a casa y te discuparas con tu prometido.- ordeno su padre usando su Voz alfa.
Harry al oler las feromonas asustadas que estaba soltando su omega, se posiciono detras de el, pasando su brazo por su pancita, dejando un beso en el lovulo de la oreja del omega, antes de quitarle el celular de forma delicada.
-Hola, soy el alfa de louis, Harry, y le pido por favor que no use la voz alfa con mi Omega.- dijo con voz calmada a pesar de la rabia que sentia.
-¿Eres hijo de styles?.- dijo sorprendido.
-Del mismo.
-Trae a mi hijo, y podremos llegar a una negociacion.- dijo antes de colgar.
el alfa se sintio molesto por la forma en la que el padre de su omega llamo al futuro del ya mencionado, !su hijo no era un maldito negocio¡, Era un omega increible por el que se esforzaria por sentar cabeza, ¡No un jodido objeto del que se podia negociar!.
Dejando de lado la molestia que sentia el alfa por la manera en la que se expresaba ese alfa de su omega, tuvo que mimar y marcar con su aroma al pequeño a cambio de tener que ir a la casa de este.
Antes de salir, recordo pedir el numero del Omega antes de salir, Guardando su nombre como: Dulce omega✨❤, haciendo una nota mental sobre, borrar numeros, cambiar nombres y quitar corazones en numeros de omegas, betas y hasta alfas con las que habia estado anteriormente, Evitar problemas con su omega a toda costa, era su primer cometido como alfa.
Saliendo del apartamento del alfa, quien los llevo a ambos a la gran recidencia tomlinson, con el proposito de 'negociar' por su omega
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hiiiiii!
Gracias por mandarme mensajes pidiendo que actualice
estuve pensando que para compensarlos por no actualizar podria hacer un especial
¿que piensan?
este Capitulo es para Arianna, Mami teamo muchisimo
ESTÁS LEYENDO
*My little and sweet omega*
FanficHarry es mujeriego, Grosero Louis es tierno e inocente Al parecer los opuestos se atraen