14✨

9.2K 700 104
                                    

dedicado a: camilapaynee

¿que diablos deberia de hacer?, una cosa es tirarse un omega desconocido y otra a su destinado, aparte, ¡No se conocian hace mas de una semana!, y louis aunque no trate de parecerlo, es muy inocente, no queria lastimarlo, su pequeño omega era mas que un acoston, pero su alfa y su parte racional tenian una pelea interna.

-Tomalo, joder.

No podia, pero no tenia que tomarlo, podia aliviar el dolor de su omega, sin tener que tomarlo, y sin que su omega sienta algun rechazo por su parte.

Harry, se dirigio hacia la puerta con el proposito de quitar el seguro, dandole paso a su omega, el cual al verlo salto, algo necesitado, envolviendo la cadera del alfa con sus muslos, dandole a este una pequeña muestra de lo lubricado que se encontraba, el alfa tuvo que concentrarse en no tomarle, encaminandolos hacia la cama, recostandolo.

-Quitate la ropa, omega.- al carajo, su alfa habia tomado el control

-Alfa, quitame las bragas- jodido omega caliente y su tono seductor.

Mierda, su vista quedo extasiada ante el tremendo paisaje, su omega con unas malditas bragas negras de encaje, perfecto quedaba corto, pero necesitaba mas.

-date la vuelta.

el omega, completamente sumiso, cumplio inmediatamente con la orden que su alfa estaba dandole, dejandolo con una perfecta vista de su trasero, haciendolo ver como parte de las bragas se metia entre los cachetes redondos, y perfectos.

El alfa saco las bragas de las piernas del pequeño, escuchando un gemidito por parte del pequeño, llenando de orgullo el pecho del alfa, Viendo una entrada completamente lubricada, sintiendo su parte baja doler por la falta de atencion, pero al carajo, su omega va primero.

Harry acerco su cara a los muslos del pequeño, dando besos en la cara interna de estos, Haciendo jadear al omega como nunca, saboreando el sabor del pequeño, el cual se encontraba completamente excitado, El alfa prosiguio dando su recorrido de besos por las piernas del pequeño, escuchando los jadeos y gemidos del pequeño, para por fin dejar de torturarlo, metiendo la cara en las nalgas del omega, separando las caras de estas con las manos, para poder empezar a dar lamidas por el culo de Louis, haciendo al pequeño gemir y gritar, adentrando la lengua, por la cabidad del pequeño, metiendo y sacando su lengua de su amado.

El omega sintio como un dedo largo entro, haciendole compañia a la lengua de su alfa, Haciendolo rogar por mas, seguido de otro dedo, el alfa toco su punto dulce con la yema del dedo, haciendolo correrse mientras veia estrellas.

-¿te ayudo con eso alfa?- dijo lou, sin olvidar la casa de campaña establecida en los pantalones del alfa.

-Por favor.

Louis, saco el miembro de su alfa del pantalon, viendolo dolorosamente rojo, acercandolo a su boca para repartir besitos por todo el largo, en un impulso, tomandolo todo con su boca, haciendo gritar al alfa de placer, el omega por mas que hacia garganta profunda, no pudo abarcar todo, asi que como recompensa para su alfa con una mano lo mastubaba, mientras que con la otra acariciaba las bolas del alfa, haciendolo delirar, corriendose rapidamente en la boca del omega, acompañado de un gemido/ grito, mientras este limpiaba su miembro de los restos de semen con su lengua.

-ven pequeño gatito

y asi la pareja se durmio abrazados, ayudandose en sus olas de calor, sin tener sexo realmente. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no me maten por no actualizar :)

esta mrd no me deja dedicar capitulos but este capitulo es para Camilapaynee, teamo luve


*My little and sweet omega*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora