1-4
Mini adelantoHarry, solo penso en posibles escenarios en donde el terminaba escapando con su omega al hombro, muy lejos de toda esa mierda, dejando todo atras, empezando de cero; Jamas penso que pedir la mano de un omega fuera tan sencillo, lo cual no significaba que el no se hubiera molestado al ver como su propio padre, lo trataba como si fuera un objeto, uno muy valioso, pero a fin de cuentas objeto.
La muy corta negociacion entre los alfas se resumio a: Harry pidiendo la mano de pequeño a cambio de una fuerte alianza entre empresas, el padre preguntandole cuanto dinero estaba dispuesto a dar por el pequeño.
El pequeño omega, a pesar de su lo que sucedio horas atras, estuvo mas que feliz por estar con su alfa.
-Louis, ya que Harry es tu nuevo alfa, te iras a vivir con el lo mas pronto posible.- solto su padre como si nada, ¿donde esta ese alfa cariñoso que era su padre?, que lo perdonara su madre pero...
¿que mierda acaba de pasar?
esta completamente feliz de tener a su sexy alfa, ¿pero que mierda acaba de pasar con sus padres?, su madre se limita a llorar en silencio a lado de su alfa, mientras este soltaba todo de golpe sin pensar lo que pensaba, solo importandole su empresa de mierda.
al carajo, el no lloraria por un alfa el cual solo lo ve un objeto, podia ser dulce y tierno, pero tambien fuerte e independiente, tenia un alfa el cual lo queria, y sentia toda la molestia de harry al tener que negociar por el como si de un objeto se tratara, solo por que la empresa de su padre se estaba callendo a pedazos.
se iria con su alfa y terminaria la carrera, estaba completamente decidido a ser un omega mas independiente
el omega, bastante molesto con la actitud de su padre se fue del lugar al que llamaba hogar, llendose con su alfa, con una valija con lo necesario para unos cuantos dias, desprendiendo feromonas tristes y enojadas, era una convinacion entre fresas y duraznos acidos que inquietaban al alfa.
-¿Bebito, que sucede?.
-Nada alfa, solo que mis propios padres me tratan como a un objeto.- dijo con veneno en su voz
el alfa como respuesta solo abrazo al pequeño omega, soltando su aroma, suave y potente a la vez, dejando atras los olores acidos, dando lugar a la brisa de mar y sal marina, relajando al pequeño.
-bien, pequeño gruñon, vamos a nuestra casa.- dijo el alfa saboreando la palabra nuestra
-¡alfa!, no soy ni gruñon ni pequeño, solo que tu eres gigantesco.
-y sobre todo abajo.- dijo el alfa sabiendo que su omega no entenderia
-idiota pervertido
oh, su omega era mas inteligente de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
*My little and sweet omega*
FanficHarry es mujeriego, Grosero Louis es tierno e inocente Al parecer los opuestos se atraen