El alfa, por primera vez en todo el ciclo escolar se sintio con ganas de entrar a clase, Salir y buscar a su omega despues.
El solamente queria ser un buen alfa para su omega, salir con un buen promedio, estudiar una carrera, comprar una casa grande para sus cachorros y su omega, marcarlo, cuidarlo y envejecer con su omega.
¡Mierda!, se estaba volviendo aparte de posesivo, un alfa soñador y un poco dependiente de su omega
¡lo acababa de conocer y ya pensaba en cachorros y en marcarlo!, se esta volviendo loco por un omega al cual acaba de conocer, ¿asi se sentira tener a tu destinado?.
-si, definitivamente, ese omega es mio.- presumia altivo su alfa
estaba completamente de acuerdo con su alfa, ese precioso ojiazul y su omega, volvian completamente locos a el y a a su alfa, sin hablar de fisico, con lo muy poco que el alfa lo conocia, le encantaba su forma de ser,
Ese omega logro sacarlo de sus casillas, mover cada parte de su ser, Louis era hermoso no solo fisicamente hablando, sino era hermoso sentimentalmente hablando, era dulce, tierno, y sacaba lo mejor de el, cambiaria y no solo por ese precioso zafiro, sino para el mismo tambien.
el alfa estando en clase ponia atencion pero no podia dejar de pensar en ese bonito omega que enloquecia a su alfa, y obviamente a el.
-Jovenes, es todo por el dia de hoy, pueden retirarse.- dijo por fin su profesor de economia
el alfa tomo rapidamente sus cosas, metiendolas en bruscos movimientos, para ir a esperar a su lindo ojiazul.
no sabe como llego ese omega y puso su mundo (que estaba de cabeza) en su lugar, dandole al alfa nuevos panoramas sobre su futuro y no solo desinteres por este, realmente se empezo a asustar por culpa de un repentino pensamiento
¿louis formara parte de mi futuro?
-Claro que si, alfa idiota, es mi omega.- calmo su alfa, comenzando a divagar emocionado, mientras harry caminaba.- Lo llenare de muchos cachorros, como minimo un equipo de volleybol- dijo su alfa.- mmmmm, no, como minimo un equipo de futbol, pero primero lo marcare, en un area donde se vea que tiene un alfa que lo espera en casa, si mi omega quiere trabajar lo hara.
y asi Harry el resto del camino estuvo escuchando los planes de su alfa que terminaron con un: mio, mio, mi Louis, Mio, mi pequeño, por parte de su alfa
Riendo por lo estupidamente tierno que puede llegar a ser su alfa, Llego hasta e salon de su pequeño, reclinandose en el marco de la puerta, observando a su omega guardar sus cosas mientras su cuerpo se balanceaba al mismo tiempo que tarareaba una melodia., Sintiendose molesto por la mirada que le dio a su omega, como a un pedazo de carne, Su bonito y perfecto ojiazul, no se deberia comparar con un pedazo de carne, ese alfa si que es un idiota.
bufando y cruzado de brazos, Styles ve como el omega camina hacia el con sonrisa y miradas dulces, sin notar que tanto alfas como omegas, ven con envidia, celos y enojo., le regreso la sonrisa a su omega sintiendo el impulso de tomarlo en un abrazo y marcarlo con su olor. Haciendolo, el omega ronronea feliz al ver a su alfa lindo.
el alfa deja unos cuantos mimos sobre la cabeza del omega, antes de separarse del abrazo, tomarlo de la cintura y llevarlo al patio.
al llegar el alfa se sienta en la banca mas cercana, jalando al omega hasta su regazo, escondiendo su rostro en el hueco del cuello del mas pequeño, haciendo que este suelte feromonas mas dulces enloqueciendo a su alfa.
-¿Como estuvo tu clase, lindo omega?.- pregunto el alfa con la voz distorsionada por estar en el cuello de su omega.
-estuvo bastante bien alfa., y ¿la tuya?-
-Te extrañe demasiado.- dijo haciendo un adorable puchero.
Louis en respuesta beso el puchero de su alfa, acunando su mejilla con sus pequeñas manos, profundizando el beso, dejando que el alfa pase su lengua por su cavidad. gimoteando un poco cuando el alfa mordio su labio inferior.
Por su parte Harry hizo el puchero a sabiendas que su omega lo besaria.
-Alfa-. Harry solo tareareo en respuesta, demasiado ocupado olisqueando el rico olor de su omega.
-tengo que ir a clases- dijo el omega
Harry gruño, pues el solo queria estar con su omega.
-con una condicion te dejo ir- dijo el alfa
-dime- dijo algo confundido.
-Marcame con tu aroma- dijo el alfa como un niño pequeño.
-claro alfa-.
el omega empezo a soltar feromonas impregnando al alfa de estas, mientras su omega solo ronroneaba de felicidad ante la peticion de su alfa.
-mio. mi alfa, mio, solo para mi- decia su omega con cierto deje de celos
Alfa y omega se dirigieron al salon del segundo, dejando en el marco de la puerta un beso hacia su omega, dirigiendose a su clase.
y asi paso el resto del dia, con el alfa pegado a su omega, dejandolo y recogiendolo en cada clase, Hasta la salida.
el alfa llevo a su omega a su casa, llevandose la sorpresa de ver a dos alfas en la puerta, un alfa mayor y un alfa que no pasaba de su edad, siendo bastante para harry.
acerco a su omega, dandole un ultimo beso en el cabello, como despedida, escuchando la molesta voz del hijo del mejor amigo de su padre.
-Hey, Styles.-
-Josh.- dijo el alfa a modo de saludo
-¿que haces aqui?- pregunto.
-vine a dejar a mi omega.- dijo bastante frio.
el alfa ahora ablando su mirada, para sonreirle a su omega.
-te veo mañana, bonito-.
-te quiero alfa.- dijo el omega abrazandolo
-yo mas, pequeño.- dijo el alfa antes de irse
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dedicaciones¿
VOLVIERON LAS ACTUALIZACIONES DIARIASSSSSS
que les parecio el cap?
josh en multimedia
ESTÁS LEYENDO
*My little and sweet omega*
FanficHarry es mujeriego, Grosero Louis es tierno e inocente Al parecer los opuestos se atraen