Capítulo dedicado a: idiox_moor
En efecto llegaron antes de la comida, el viaje fue ligeramente pesado, pues en ningún momento pararon, el omega se durmió en varias ocasiones, en las que el alfa se limitaba a darle rapidos besitos, en los cuales el pequeño gimoteaba ligeramente, logrando que el corazon del alfa se calentara, su omega era una masita maleable y tierna que solo quería mimar y besar.
La cabaña era preciosa, acogedora, y bastante linda, Por la epoca el lago se encontraría templado, perfecto para su masita.
-Louis.-lo llamo para tratar de despertarlo.- Cariño.- Solo gimoteo.-Quiero hacerte el amor en el lago, Bebito.-Este se desperto con sus ojitos brillosos.
-Quiero.- puchereo.
-Después de comer mi niño.-comento en tono dulce, mostrando sus hoyuelos, encantando a su omega.
salieron del auto, entrando a la cabaña, encontrando un precioso living, con una sala espaciosa con chimenea y un gran librero.
Hablo con sus padres para preparar todo, Mandando a rellenar el el refrigerador, junto con víveres necesarios para una semana, le gustaba cocinar con y para su omega, lo guio hasta la cocina pensando en que cocinar.
-¿Que opinas sobre pollo relleno con mozarella envuelto en jamon parma con pure de papas, amor?.- leyo en voz alta hacia Harry, el cual estaba atontado sobre el apodo puesto por su omega.
-Hagámoslo, príncipe.
Cocinaron entre risas, nalgadas y caricias por parte de ambos, Sintiéndose felices y plenos al estar con su compañero, Terminaron de cocinar con sonrisas en sus rostros, sentándose H en la barra y Louis en su regazo.
-Definitivamente este platillo es nuestro.- comento Harry, viendo a su pequeño sonreír y asentir, antes de presionar un besito dulce sobre su mandibula, tomando valor antes de pronunciar un rapido:
-teamoalfita.-Dijo sonrojandose, enterneciendo a su pareja.
-Yo te amo muchisimo mas, omega bebé .
✨✨✨
Después de comer y tener una sesión de mimos, el omega coloco un corto short de playa rojo, resaltando cada una de sus curvas, mientras que el alfa coloco uno amarillo a peticion de su omega, 'te ves precioso' y con eso lo convenció de vestirlo.
tomados de las manos, colocaron unas cuantas toallas, poniendo botellas de agua y algunas frituras para después.
Louis corrió hacia el lago, importándole poco la temperatura de este, haciendo reír al alfa, que lo siguió, nadando hasta lograr estar al lado del castaño, quien gritó:
-atrápame, amor.- y empezó a nadar lo más rápido que sus regordetas y cortas piernas le permitieron.
-¡Sol!, ten cuidado, esta profundo.- y él omega ignoró su llamado, riéndose del alfa, y aunque para Harry no era profundo, para su rayo de Sol probablemente si, Nado alcanzando rápidamente a su amor, antes de tomarlo por los muslos, a lo que éste rodeó rápidamente su cadera, envolviéndolo con su suave e intenso olor a frutos rojos.
-Beso.- Puchereo Louis.
-Beso.- repitió Harry para besar dulcemente a su omega.- te amo.
-te amo, grandote, pero...
-¿Pero?.
-Prometiste hacerme el amor aca.- y segundo de esto puso su mejor cara de cachorro que podía.
————–––————————
Hi!
Comentarios de odio por dejarlos sin smut>
El final de esta historia se acerca cada vez más por lo que decidí, poner algunos capítulos de relleno, en el que ustedes me podrán decir escenas que les gustaría ver de este par so..
Escenas>
ESTÁS LEYENDO
*My little and sweet omega*
FanfictionHarry es mujeriego, Grosero Louis es tierno e inocente Al parecer los opuestos se atraen