Capítulo 4

21 1 0
                                    

Después de evadir esa pregunta y Amelia aclarar que sólo le parecía atractivo, y que su nombre no le era de importancia ya que tenía novio, se fue no sin antes decirme que me esperaba a las 9:00 pm.

Con el señor Wolley aclare sus próximos planes de la semana , la oferta de empleos y la construcción de la cocina. Con todo eso nuevos eventos fueron añadidos a la agenda.

Cerca de las 7:45 de la noche empecé a guardar mis pocas cosas.

- ¿Alen ya se fue? - Maggie me pregunto.

- Si, hace como dos horas más o menos. - Apague mi celular.

- ¿Te llevo? - Se ofreció.

La observe, lo más probable es que Alen se lo haya pedido. No debí de haberle dicho lo que ocurrió, no quiero que se preocupe.

Acepte y bajamos al estacionamiento.

Su auto era un Fiat Mobi, me gustaba, era de un rojo muy brillante, llamaba mucho la atención. Subí al asiento de copiloto, abroche mi cinturón.

- No tienes que hacer esto. - Dije después de escribirle a mi madre.

- Oye tranquilízate, ¿quién dijo que te llevaré de nuevo a casa? -Bromeó.

Ambas reímos ante eso y continuamos con el trayecto.

- Gracias por traerme. -Baje y cerré la puerta.

- Cuando quieras. - Guiño un ojo a mi dirección.

- Creí que sólo sería hoy. - Me burle.

- Sólo entra y ponte algo bonito, niña.

Reí.

-Nos vemos el lunes, Maggie.

-Nos vemos y diviértete. - Puso el auto en marcha.

Entre a mi casa.

-Llegue. - Deje las llaves en una mesa que teníamos cerca de la puerta, colgué mi saco y me quite los tacones.

- ¿Quién te trajo? - Observe a mi madre bajar las escaleras.

- Maggie. - Ambas ya se conocían.

Fui a la cocina y puse a hervir agua para un té, nos sentamos en el pequeño comedor que teníamos.

Saldré hoy. - Me avergonzaba mucho decírselo, ha estado tan ocupada, en el trabajo, la casa. - Yo lo siento, se que... - Me interrumpió.

- Tranquila. - Hizo un gesto con la mano. - Ya me hice cargo y si mañana llegas antes de las 9:00 am, todo bien. - Se levanto, sirvió té de frutos rojos para ambas y acarició mi mano.

- Gracias.- Le sonreí. - Iré a tomar una ducha.

Salí del baño, mi celular sonó.

[ Llego en 10 minutos - A♥ ]

No le conteste y me apresuré a cambiarme, la ropa ya estaba en mi cama, tome unos jeans azul claro, una camisa de botones blanca, unos tenis addidas del mismo color. Tome un collar sencillo con una pequeña "A" en el, y una pulsera.

Peine mi cabello, no podía plancharlo sino se quemaría y lo tendría igual que antes, lo bueno que es corto y se sacará rápido.

Cerré la puerta con cuidado.

Pase a la habitación de mi madre, estaba leyendo algún libro.

- Me voy. - Quito sus lentes y asintió.

- Me escribes por cualquier cosa.

- Lo haré. - Entre y le di un beso.

Baje las escaleras, guarde mi celular y dinero en una pequeña cartera de mano con correa, pase el abrigo beige por mi ante-brazo.

[Estoy afuera- A♥]

Leí el mensaje, cerré la puerta con llave.

Me acerqué a Alen, soltó un silbido al verme.

- Tengo una novia que de día es una sexy asistente y de noche una ardiente joven-adulta. - Lo decía porque los primeros cinco botones de la camisa no los había abrochado.

- ¿No crees que es exagerado? -Observe el escote.

Se acerco a mi y me tomo por la cintura, adiaba que fuera mucho más alto que yo, apenas mi cabeza llegaba a su pecho.

- ¿Tú te sientes bien con el? -Pregunto.

Asentí y agache la mirada. No siempre tengo la oportunidad de vestirme así, sentirme "ardiente" y segura.

- Entonces no debe de preocuparte o importante lo que piensen los demás. ¿Me escuchaste? - Alzo mi barbilla y junto nuestros labios.

Extrañaba besarlo así, antes de que esto subiera de tono lo aleje.

- ¿Nos vamos?

Lo escuche reír y abrió la puerta de su Mercedes A-Class gris para mi.

-Supongo que a Amelia no le molestará que lleguemos un poco tarde ¿no? - Cerro la puerta.

Lo vi extrañada mientras rodeaba el capó para llegar al asiento del piloto. Cuando estuvo a mi lado y vio mi rostro hablo.

- Una pequeña sorpresa.

Definitivamente no lo merecía.

"New Angel" | NH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora