— capítulo siete.
nuevos conflictos.•••
La pelinegra escuchaba atentamente las palabras que Jade soltaba, ella mostraba sinceridad absoluta, haciendo fluir un poco más fácil la conversación, sin embargo con Jade las cosas nunca eran completamente sencillas.
— Y, y es frustrante que sea así conmigo — finalizó estirando sus brazos — La odio.
— Ujúm — asintió analizando la situación— Pues... yo creo que las dos tienen la culpa.
Recibió una mala mirada por su parte — ¿Por qué no me das la razón?
— ¿No has pensado que tú eres... un poco...? — Jade alzó una ceja, esperando aquellas palabras faltantes — ¿Mala con ella?
— ¡Claro que no!
Por un instante la chica creyó que terminaría en el suelo, pero sabía que su amiga no le haría nada al final de cuentas — Pues deberías.
Ambas se dedicaron una mirada rendida hasta que Blake continuó — Bien, dejando los juegos, creo que deberían tomar el asunto más seriamente. No llegarán a nada bueno si continúan de esa forma — aseguró mostrando ánimo— Ambas deben concentrarse en el estudio, a eso han venido finalmente — Blake tomó sus hombros firmemente— Podemos resolverlo de mejor manera hoy en mi casa, veremos películas de terror, ya sabes, así te sientes más cómoda.
— No puedo creer que siempre logras convencerme — Jade formó una sonrisa por más que intentó contenerla — Bien, pero no quiero verte quejar después.
La chica se contagió de la sonrisa, y ambas salieron del lugar con los brazos entrelazados.
(...)
— Hola chicos — saludó André al llegar, los tres tenían gafas obscuras, Beck fue el primero en quitárselas para poner atención al chico—.
— Hola, André — Blake estrechó su mano con la de él mientras su amigo tomaba lugar— ¿Qué traes ahí?
— Oh sí, ¡felicidades! — la chica alzó una ceja sin comprender— Ganaron unas botellas de agua.
Empujó levemente las bebidas hacía ellos, sin embargo Beck las alejó con simpleza, para dedicarle una mirada rara.
— Ah, metí un billete en la máquina y salieron dos botellas — explicó él y tomó una del par—.
— Ahmm, gracias pero no tomo agua de arroyos de la montaña — aseguró Beck después de ver con detenimiento las etiquetas— Seguramente Blake tampoco.
Le dedicó una mirada sugerente, esperando que afirmará su declaración, ella simplemente se encogió de hombros — Supongo que no.
— ¿Por qué no?
— Ahí hay muchísimos peces — respondió a la pregunta de su amigo, al igual que veía atentamente como abría la botella y bebía un poco del contenido—.
— ¿Y qué? — dijo sin importancia—.
— Hacen pipí — Blake le dijo al comprender el punto de Beck, apesar de eso el moreno seguía bebiendo pequeños tragos—.
— Estás bebiendo pipí de peces.
Ante la afirmación de Beck el chico cortó el último pasaje de agua por su garganta y formó una leve mueca de disgusto, Blake soltó una sonora risa negando con la cabeza.
— ¡Hola chicos! — Tori se hizo presente con prisa, sentándose al lado de André— Oigan, miren lo que salió en ésta página — mostró la pantalla a Blake y Beck de primera estancia, a lo que la chica formó un ligero puchero—.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅
Fanfic- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.