Después de ser rescatados por Kiawe y Bonnie y tras reencontrarse con varias chicas, Ash y Goh van en busca de sus pokémon para detener a Rose.
-Ash: No deben estar lejos, de eso estoy seguro.
-Goh: Si estás tan seguro, ¿Por que llevamos 5 minutos caminando?
-Lillie: Creo que es por que los pasillos son largos.
-Bonnie: Muy largos para lo que es. "Deddene"
-Serena: Ahora que me doy cuenta, May, Dawn y Mallow se fueron por el otro lado y aún no han regresado.
-Kiawe: ¿Les habrá pasado algo malo?
-Ash: Si es así, debemos apresurarnos a buscarlas. Vamos.
-Koharu: Una pregunta, ¿Dónde están los demás?
-Bonnie: Están peleando con los pokémon de Rose afuera.
-Lillie: ¿Creen que estén bien?
-Goh: Solo esperemos que Rose no vaya a enfrentarlos en persona.
Como la riega Goh, es justo lo que Rose está haciendo. Ya termino con casi todos; el único que sigue de pie es Moztaz con sus urshifu contra un montón de pokémon acero.
-Moztaz: ¡¡Golpe oscuro y azote torrencial!! "Urshi(x2)"
-Rose: ¡Garra metal, foco resplandor, cuerpo pesado, puño bala, ATAQUEN CON TODO!
(Cada pokémon ataca con todo a sus adversarios, pero por ventaja de tipo los urshifu van ganando)
-Moztaz: ¡Ya basta Rose, mis pokémon van ganando, ríndete!
-Rose: ¡¿Eso crees?! ¡Rayo! "Magnezone"
(Acierta hacia el urshifu estilo fluido)
-Rose: ¡Carantoña! "Mawile"
(Ataca ferozmente a urshifu estilo brusco)
-Moztaz: ¡No, urshifu!
-Rose: Agárralo y no lo dejes hasta romperle la espalda.
-Moztaz: ¿Ah?
El copperajah de Rose se había movido detrás de Moztaz para agarrarlo por sorpresa cuando tenga oportunidad; y como su entrenador dio la orden, no duda en agarrarlo fuertemente.
-Moztaz: ¡Aghghhhg...!
-Rose: ¿Ex-campeón de Galar? Parece que no envejeciste bien. (Suena una alarma proveniente de un aparato de Rose) Vaya, lograron sobreponerse a mis pokémon...(Tira el aparato que tenía una pantalla donde se podía ver lo que sucedía frente a Moztaz) Disfruta viendo cómo esos chicos perecen; claro, si sigues vivo cuando llegue allá.
-Moztaz: ¡Ahghghhhgh! (¡Monstruo!)
En cuanto a los chicos, logran llegar al final del pasillo y se topan con una habitación. Cuando entran, ven a sus pokémon y amigas encerrados y desmayados en una jaula conectada a un arma, el Arma Definitiva.
-Ash: ¡Pikachu, amigos, ¿Están bien?!
-Misty: Están inconscientes, las chicas debieron toparse con Rose y ellas terminaron así.
-Lillie: Que cruel, ¿Y que vamos a hacer?
-Ash: Sacarlos de ahí, ayúdenme.
-Kiawe: Claro, yo te ayudo...
-Bonnie: Oigan, miren esto.
-Serena: ¿Qué pasa Bonnie?
-Bonnie: Dice...Arma Definitiva lista para lanzarse en...¡14 MINUTOS!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Journeys: Reencuentros épicos
FanfictionA la espera de que los compañeros antiguos de Ash vuelvan al anime, voy a realizar una historia de como sería el reencuentro escrita por mi. Disfrútenlo.