Un día normal en Kanto, un chico peli-verde viene a visitar a su amigo de campamento, quien le mostro la región.
-Brock: Y está es ciudad Carmín, la ciudad principal en cuanto mares se trata.
-Cilan: Nada mal, bastante rico en cuanto a comida marítima, ¿No?
-Brock: Algo, lo más destacable de la ciudad es...(Ve una chica) ¡AY YAYA, QUE MIS OJOS SEAN BENDITOS!
-Cilan: ¡E-espera, Brock! Nah, ni sé por que me sorprende.
-Brock: ¡Dime querida, ¿Quieres ir conmigo hasta las islas de Pascua?!
(Croagunk iba a apuñalarlo, sin embargo alguien se le adelanto jalándole la oreja)
-Misty: Tan impulsivo como siempre con las chicas.
-Brock: ¡M-Misty, ¿D-de donde saliste?!
-Cilan: ¡Oye oye, es un poco fuerte jalarlo por la oreja!
-Misty: ¿Huh, tu quien eres?
-Brock: ¡Auch, s-suéltame y te digo! (Lo suelta) Ay, Misty, el es Cilan de la región Unova. Cilan, ella es Misty, la líder de ciudad Celeste.
-Cilan: ¡Ala, ¿También eres líder de gimnasio?!
-Misty: ¡Así es, la mejor entrenadora de tipo agua de la región!
-Cilan: Ha, yo también era líder de gimnasio.
-Misty: ¡¿También?!
-Brock: Si, era líder en Unova hasta que decidió viajar con Ash.
-Misty: ¿Viajaste con Ash?
-Cilan: Si, supongo que sin mi todavía seguiría en Unova.
-Misty: Ni lo digas.
-Brock: Hablando de líder, ¿No deberías estar en ti gimnasio?
-Misty: Ah, vine a visitar a Ash.
-Cilan: ¿Ash vive aquí? Él me dijo que era de pueblo Paleta.
-Brock: ¡Ah verdad, ahora Ash trabaja en el laboratorio de está ciudad!
-Misty: ¿Vienen conmigo a visitarlo?
-Brock y Cilan: Por supuesto.
Van al laboratorio, donde se encuentran con el profesor Sakuragui. Ellos les explican a que vinieron, cosa por la cual se desilusionan por la noticia.
-Sakuragui: Lo siento, chicos.
-Misty: Oh, ya veo...
-Cilan: Huh, Isla de la Armadura, ¿Eh?
-Brock: ¿Está seguro que Ash y Goh puedan detener a ese Rose?
-Sakuragui: Ya lo detuvieron una vez, pueden hacerlo otra vez.
-Misty: Pero es de un criminal al que se está enfrentando, ¿En serio podrán solos?
-Sakuragui: Ahora que lo pienso bien, tal vez necesiten algo de ayuda. ¿Podrán ayudarlos, por favor?
-Brock: Ja, tiene suerte que mi hermano regresó de entrenar, yo voy a ayudarle.
-Cilan: Y yo no tengo mucho que hacer, también iré.
-Brock: Misty, ¿Vendrás, verdad?
-Misty: ¡Por supues...! No, no puedo. Sigo teniendo responsabilidades en mi gimnasio.
-Cilan: Oh, vaya suerte.
-Misty(En su mente): Debe haber una solución para ir a ayudar a Ash, solo debo pensar cual...(Ya no en su mente) ¡Ah, ya sé! Le pediré a Tracey que se ocupe del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Journeys: Reencuentros épicos
FanficA la espera de que los compañeros antiguos de Ash vuelvan al anime, voy a realizar una historia de como sería el reencuentro escrita por mi. Disfrútenlo.